Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Paul Capriotti, M. Carmen Carretón, José Carlos Losada Díaz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 37, Nº. 1, 2024, págs. 41-60
La comunicación institucional de las universidades en redes sociales: estudio de la actividad y del engagement durante la crisis del COVID-19
José Carlos Losada Díaz, Paul Capriotti, Marta Pérez Escolar
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 14, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Descubriendo los alcances de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 105-126
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Paul Capriotti, José Carlos Losada Díaz, Rodolfo Martínez Gras
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
Nuevos escenarios para la conversación política: el uso de WhatsApp por parte de los partidos durante la campaña electoral de abril de 2019 en España
Rocío Zamora Medina, José Carlos Losada Díaz
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 24, Nº. 1, 2021
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España
José Carlos Losada Díaz, Rocío Zamora Medina, Helena Martínez Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 195-208
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context
Rocío Zamora Medina, José Carlos Losada Díaz, Pablo Vázquez Sande
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
José Carlos Losada Díaz, Leticia Rodríguez Fernández, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 23-40
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
Paul Capriotti, José Carlos Losada Díaz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores II / Libro electrónico), págs. 642-650
La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
José Carlos Losada Díaz, Paul Capriotti
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 18, Nº. 3, 2015
Directrices europeas para la gestión de crisis sanitarias: estado de la cuestión
Paula Requeijo Rey, José Carlos Losada Díaz, Leonarda García Jiménez
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 115-125
La importancia de la "inteligencia contextual" en la construcción de la imagen del líder político
Rocío Zamora Medina, José Carlos Losada Díaz, Francisco Hernández Gómez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 85, 2013 (Ejemplar dedicado a: Arcoiris cinematográfico : personajes, películas y directores / coord. por Claritza Arlenet Peña Zerpa, José Alirio Peña Zerpa), 30 págs.
La importancia de la inteligencia contextual en la construcción de la imagen del líder político
Rocío Zamora Medina, José Carlos Losada Díaz, Francisco Hernández Gómez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 81, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y derechos humanos)
Audiencia juvenil y los líderes de la telerrealidad
Antonio José Baladrón Pazos, José Carlos Losada Díaz
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 96, 2012 (Ejemplar dedicado a: Ídolos mediáticos y nuevos valores), págs. 51-69
La imagen del candidato electoral: Hacia una integración de su dimensión racional y emocional
Rocío Zamora Medina, José Carlos Losada Díaz
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 29, 2011, págs. 9-24
La imagen del candidato electoral: hacia una Integración de su dimensión racional y emocional
Rocío Zamora Medina, José Carlos Losada Díaz
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 29, 2011 (Ejemplar dedicado a: TEMA CENTRAL: PERIODISMO INTERCULTURAL), págs. 9-24
Gestión de la comunicación de crisis en secuestros: lecciones desde el "caso Alakrana"
José Carlos Losada Díaz, Rocío Zamora Medina
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 28, 2011 (Ejemplar dedicado a: Neopublicitat), págs. 129-144
José Carlos Losada Díaz
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 27, 2010, págs. 23-32
La oferta formativa de Relaciones Públicas en los nuevos Grados universitarios en España (2009-10)
Kathy Matilla, Salvador Hernández Martínez, José Carlos Losada Díaz
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 124-159
Los 10 frentes de la comunicación corporativa
José Carlos Losada Díaz
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 9, 2009, págs. 145-164
Las relaciones públicas y la comunicación corporativa en la oferta universitaria del posgrado del Estado Español: Análisis sistemático y proyectivo y una iniciativa de observatorio del estado de la situacion por parte de una asociación profesional
Salvador Hernández Martínez, José Carlos Losada Díaz, Kathy Matilla
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
Los medios de comunicación como generadores de imagen corporativa: los públicos internos
José Carlos Losada Díaz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 15, Nº. 2, 2002, págs. 95-113
La contaminación periodística de la Universidad
José Carlos Losada Díaz
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 0, 2000, págs. 165-178
Un megáfono en el patio de vecinos: Twitter en la gestión de la comunicación local
Rocío Zamora Medina, José Carlos Losada Díaz
Kazetaritza politikoaren eta komunikazio estrategikoaren giltzarriak konbergentzia-eszenatokian / coord. por Ainara Larrondo Ureta, 2017, ISBN 978-84-9082-786-4, págs. 211-246
La política informativa como estrategia de corporate: ventanas a la redacción por medio de blogs
José Carlos Losada Díaz, José Manuel Noguera Vivo
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 397-414
Los nuevos públicos en la comunicación universitaria: Una reflexión imprescindible sobre las prioridades del renovado escenario universitario
José Carlos Losada Díaz
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 309-327
La comunicación en los toros: la marca taurina
José Carlos Losada Díaz
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Organización y estructura de una departamento de relaciones externas: gabinete de Prensa, profesionales y actividades
José Carlos Losada Díaz
Comunicación corporativa: las relaciones con los medios de comunicación / coord. por Miguel Ángel Hernández Robledo, Agustín Macías Castillo, 2009, ISBN 978-84-7299-836-0, págs. 9-36
José Carlos Losada Díaz, Rocío Zamora Medina, Leonarda García Jiménez
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 521-549
José Carlos Losada Díaz, Rocío Zamora Medina
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 341-357
Acercamiento al estudio de la imagen publicada: Definición y casos
José Carlos Losada Díaz
Comunicación organizacional: teorías y estudios / coord. por Antonio Castillo Esparcia, 2005, ISBN 84-8074-950-4, págs. 293-318
La comunicación en la construcción de universidad
José Carlos Losada Díaz
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 91-100
Las intranet como estrategia de comunicación emotiva: la solución informativa al conocimiento organizacional disponible
José Carlos Losada Díaz
El comunicador digital : transformaciones en las rutinas y perfiles profesionales de la comunicación en los nuevos entornos tecnológicos, 2004, ISBN 84-96353-02-8, págs. 101-119
La comunicación en la construcción de marcas universitarias
José Carlos Losada Díaz
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 475-490
La construcción mediática de los usos alimentarios: la imagen del huevo en España (1996-2002)
Juan Miguel Aguado Terrón, José Carlos Losada Díaz
Los modelos alimentarios a debate: la interdisciplinariedad de la alimentación / coord. por Julia Navas López, Carmen Gaona Pisonero, 2003, ISBN 84-932989-7-2, págs. 257-280
Las nuevas tecnologías de la información en el proceso de selección de contenidos periodísticos
José Carlos Losada Díaz
Retos de la sociedad de la información: estudios de comunicación en honor de la Dra. María Teresa Aubach Guiu / coord. por Gerardo Pastor Ramos, María Rosa Pinto Lobo, Javier Nó Sánchez, Ángel Losada Vázquez, Ana Díez Valcarce, 1997, ISBN 84-7299-391-4, págs. 547-554
Elena GUTIÉRREZ GARCÍA. Comunicación Institucional Financiera. Eunsa, Pamplona, 2006, 202 pp.
José Carlos Losada Díaz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 1, 2006, págs. 164-164
Es reseña de:
Comunicación institucional financiera
Pamplona : EUNSA, 2006. ISBN 84-313-2373-6
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna
coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.)
Ediloja, 2020. ISBN 978-9942-26-273-8
(No)crisis: la comunicación de crisis en un mundo conectado
José Carlos Losada Díaz
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-143-6
Comunicación en la gestión de crisis: lecciones prácticas
José Carlos Losada Díaz
Barcelona : Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-881-3
Ha sido reseñado en:
Campaña electoral 2003 en la Región de Murcia: análisis de la intervención de los medios de comunicación en la construcción de la imagen de partidos y candidatos
José Carlos Losada Díaz, Rocío Zamora Medina
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2005. ISBN 84-96353-24-9
Prensa e imagen corporativa en la universidad: los públicos internos
José Carlos Losada Díaz
Murcia : Universidad Católica San Antonio, 2002. ISBN 84-95383-29-2
La función estratégica de la imagen corporativa generada por la prensa en los públicos internos: el ámbito universitario
José Carlos Losada Díaz
Tesis doctoral dirigida por Ángel Losada Vázquez (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2002).
El valor de la marca territorio en la sociedad digitalizada: análisis de la construcción y desarrollo de la Marca España (2012-2017)
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Losada Díaz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
La divulgación científica en la universidad desde su contextualización histórica: estudio de caso y propuesta de un modelo de divulgación para la Universidad de Murcia
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Losada Díaz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
La Bitácora como producto ciberperiodístico y corporativo de los medios de comunicación: aproximación a las relaciones de los cibermedios con la comunidad bloguera
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Losada Díaz (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2006).
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing
coord. por José Carlos Losada Díaz
Ariel España, 2004. ISBN 84-344-1303-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados