Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologías digitales: análisis de planes de profesorado de Uruguay
Claudia Cabrera Borges, Ana Cabrera, Silvia Carámbula, Adriana Pérez, Marcela Pérez
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 9, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 13-32
De la representación residual de las mujeres en el parlamento portugués al debate parlamentario de la Ley de Paridad (2001):: representación mediática de las diputadas en el debate parlamentario
Ana Cabrera, María Luisa Sánchez Calero, María Lourdes Vinuesa Tejero, Paloma Abejón Mendoza
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: Periodismo, fin de ciclo), págs. 205-221
Resilience and thriving in the Latino/a population: Intersections and discrepancies
Melissa Lynne Morgan, Susana Ayala, Nelly Gonzales, Ana Cabrera, Jasmin Llamas, Susana Ortega
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 45, Nº. 3, 2011, págs. 351-361
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados