Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alina M. Martínez-Sánchez, Rosa María Esteban Moreno, Manuel Pabón Carrasco
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital en la formación del profesorado), págs. 19-34
Perspectives on Africa and African immigrants: evaluation of a sample of education students
Alina M. Martínez-Sánchez, Tamara Benito Ambrona
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 4, 2020, págs. 649-673
La atención farmacéutica desde la perspectiva del método científico: El método clínico- farmacéutico
Alina M. Martínez-Sánchez
Atención Farmacéutica, ISSN 1139-7357, Vol. 6, Nº. 6, 2004, pág. 428
Reflexiones en torno a la formación para el ejercicio de la atención farmacéutica
Alina M. Martínez-Sánchez
Atención Farmacéutica, ISSN 1139-7357, Vol. 4, Nº. 6, 2002, págs. 435-436
Inclusión socioeducativa del alumnado vulnerable: una perspectiva neurodidáctica
Alina M. Martínez-Sánchez, Claudia Messina Albarenque, Carmen de Andrés Viloria, María Almudena Álvarez Irarreta
Claves de la neuropedagogía / coord. por Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, Rocío Quijano López, 2023, ISBN 9788419690319, págs. 139-162
La educación inclusiva: reflexiones para formar al profesorado en atención a la diversidad y en ciudadanía intercultural inclusiva
Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Rocío Sanz Peinado, María del Carmen Pérez Arroyo
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, 2022, ISBN 9788419506047
Alina M. Martínez-Sánchez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 604-617
Las Altas Capacidades en la Formación del Profesorado: una experiencia Erasmus Docente en Italia
Leandra Fernandes Procopio, Alina M. Martínez-Sánchez, Ilaria Di Crescencio
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 47-48
Alina M. Martínez-Sánchez, Rosa María Esteban Moreno, Leandra Fernandes Procopio
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, pág. 56
Alina M. Martínez-Sánchez
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica / coord. por Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona, 2021, ISBN 978-84-09-33839-9, págs. 61-66
La formación de profesores a través de las biografías de personajes famosos
Rosa María Esteban Moreno, Alina M. Martínez-Sánchez
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 402-421
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones)
coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinicios Rabelo Procópio
Octaedro, 2023. ISBN 9788419900326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados