Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación en valores en la escuela inclusiva
Rosa María Santamaría Conde, Miguel Corbí Santamaría
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 545, 2023
Rosa María Santamaría Conde, Davinia Heras Sevilla
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 20, 2023
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Educational literacies"), 14 págs.
Sexualidad y afectividad en personas con trastorno del espectro autista: perspectivas de familiares y profesionales
Luisa Andrea Manzone, José Luis Cuesta Gómez, Ignacio Muñoz Delaunoy, Rosa María Santamaría Conde
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 28, Nº. 3, 2022, págs. 376-389
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes
Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde, Pedro Luis Sánchez Ortega
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 94, 2021, págs. 102-120
Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva
Rosa María Santamaría Conde, Miguel Corbí Santamaría
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio), págs. 317-338
Atención al ambiente emocional en la práctica pedagógica
Jorge Fabres Campos, Rosa María Santamaría Conde
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 19, 2020, págs. 39-55
Análisis del material curricular editado de educación infantil y su uso en el aula
Rosa María Santamaría Conde, Teresa Alonso Pedrosa
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 41-61
El desarrollo de las clases desde la perspectiva del alumnado universitario
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 826-845
Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar
María Esther Ruiz Palomo, Fernando Lara Ortega, Rosa María Santamaría Conde
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 27-40
The self-expectations as gender differentiating factor by University students
Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 3 (Gender and Citizenship), 2014, pág. 17
La formación musical en el profesorado de Educación Infantil
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 439-448
Evaluation of the quality of life in persons with autism
José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 87-92
Un estudio acerca de la utilización de nuevas tecnologías en alumnos de Magisterio
Rosa María Santamaría Conde
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 245, 2010, págs. 13-18
María Asunción Cifuentes García, Jesús Muñoz Peinado, Rosa María Santamaría Conde
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 69, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación y exclusión social), págs. 167-186
La acción tutorial en el marco de la orientación educativa: propuestas desde la junta de Castilla y León
Rosa María Santamaría Conde
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 219, 2009, págs. 331-343
La política educativa en la España decimonónica y su trascendencia
Rosa María Santamaría Conde
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 59, Nº 1, 2007, págs. 167-176
La escuela rural: organización de los centros rurales agrupados
Rosa María Santamaría Conde
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 208, 2006, págs. 499-518
Las tecnologías de la información y la comunicación en el aula de Educación Infantil
Rosa María Santamaría Conde
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 207, 2005, págs. 29-32
El rol del profesorado en el espacio europeo de Educación Superior
Jesús Muñoz Peinado, Rosa María Santamaría Conde
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 5, 2005
Rosa María Santamaría Conde
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 182, 2002, págs. 17-20
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 659
El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela
Rosa María Santamaría Conde, Beatriz Núñez Angulo
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
Rosa María Santamaría Conde, María Esther Ruiz Palomo
Alfabetización en la nueva docencia / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, María Teresa Fuertes Camacho, Olga Moreno Fernández, 2020, ISBN 978-84-18534-53-9, págs. 441-454
Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades
Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde, María de las Nieves Goicoechea Gómez, Azucena Ubierna Alarcia
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 547-553
Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento
Rosa María Santamaría Conde, María Esther Ruiz Palomo
Límites en la comunicación actual / coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo, 2020, ISBN 978-84-368-4256-2, págs. 393-406
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
Rosa María Santamaría Conde, María Esther Ruiz Palomo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El funcionamiento de los centros integrados de formación profesional y su implicación organizativa
Rosa María Santamaría Conde, María Esther Ruiz Palomo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 699
La realidad aumentada como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales
Rosa María Santamaría Conde, Beatriz Núñez Angulo, Pedro Luis Sánchez Ortega
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 617-628
Necesidades docentes del profesorado español con alumnado de inclusión educativa: QT- EURODDIP-E
Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde, Pedro Luis Sánchez Ortega
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 891-900
Perception of the Degrees of Teacher and Pedagogy students in terms of methodological strategies
Rosa María Santamaría Conde, María Esther Ruiz Palomo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 943-946
Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de maestro y pedagogía
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1215
Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de Maestro y Pedagogía
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
Fórmulas docentes de vanguardia / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-17690-11-3, págs. 379-394
Programa universitario de apoyo a la educación inclusiva
José Antonio Gómez Monedero, Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde, Alba Gómez Orcajo
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1871-1876
El uso de las plataformas virtuales en la enseñanza universitaria: un estudio de caso
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos / María Elena del Valle Mejías (dir.), Francisco Javier Martín (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7384-2, págs. 373-386
La utilización en la enseñanza universitaria de plataformas virtuales: un estudio de caso
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1057
Los programas universitarios "Cantera" como apoyo a la inclusión educativa: un estudio de caso
Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde, José Luis Cuesta Gómez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 645-652
Influencia del contacto con personas con discapacidad en los estudiantes universitarios
Beatriz Núñez Angulo, José Luis Cuesta Gómez, Rosa María Santamaría Conde
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 589-603
La relación alumando profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 931
Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 121-130
La relación alumnado profesorado en las aulas universitarias
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 757-772
Propuesta inclusiva en el aula de Inglés
José Antonio Gómez Monedero, Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde, Alba Gómez Orcajo
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 590-600
La práctica docente en la formación de futuros maestros
Rosa María Santamaría Conde, Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 155-174
La práctica docente en la formación de futuros maestros
Rosa María Santamaría Conde, Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla, 2015, ISBN 978-84-606-8133-5, pág. 13
Valoración de la utilización de materiales didácticos en el ámbito universitario
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 535-548
Percepción auditiva: revisión didáctica y metodológica derivada de la investigación
María Esther Ruiz Palomo, Fernando Lara Ortega, Rosa María Santamaría Conde
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15965-93-0, págs. 407-428
Estilos de aprendizaje y su implicación metodológica
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
Visiones docentes en las aulas de hoy / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, 2014, ISBN 978-84-15705-39-0, págs. 517-534
Aplicación informática para alumnos con trastornos del espectro del autismo. Elige
José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 551-564
Uso de redes sociales e internet entre los alumnos de los grados en la facultad de educación
Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 910-926
La formación inicial en el profesorado de educación infantil: un estudio de caso
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
Innovar en el EEES a través de la investigación / coord. por Paula Requeijo Rey, José Díaz-Cuesta Galián, 2012, ISBN 978-84-9011-601-2, págs. 99-116
Análisis de la documentación telemática en el Grado de Pedagogía de la Universidad de Burgos: su implicación en la práctica docente
Jesús Muñoz Peinado, Rosa María Santamaría Conde
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 689
María Asunción Cifuentes García, Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, José Luis Cuesta Gómez
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 233-245
La utilización de tecnologías de la información y la comunicación en garantía social
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 48
Necesidades socioeducativas en niños con enfermedades raras
María Fernández-Hawrylak, Gemma Santa Olalla Mariscal, María Isabel García Alonso, Victoria Ramos Barbero, Rosa María Santamaría Conde, Raquel de la Fuente Anuncibay
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 69
La evaluación de competencias en los grados de maestro a través de la tutoría
Rosa María Santamaría Conde
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, 2009, ISBN 978-84-936853-5-5, págs. 439-450
La integración en el marco de las escuelas inclusivas: ¿realidad o utopía?
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
La prevención de la violencia escolar desde la Junta de Castilla y León
Rosa María Santamaría Conde
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 17-22
La atención a la diversidad: Propuestas de actuación de los Centros Educativos
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Diversidad en Secundaria: ¿una asignatura pendiente en nuestras aulas universitarias?
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 675-684
José Antonio Gómez Monedero, Natividad de Juan Barriuso, Rosa María Santamaría Conde
Inclusión y no discriminación de la mujer con discapacidad / coord. por Natividad de Juan Barriuso, Raquel Casado Muñoz, 2005, ISBN 84-96394-24-7, págs. 173-190
Las calidad de las instituciones educativas en el ámbito rural
Rosa María Santamaría Conde
La calidad en el actual sistema educativo / coord. por María Sonia Frías González, Beatriz López Benito, 2005, ISBN 84-96394-13-1, págs. 191-192
Concepto de orientación y atención a la diversidad
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
El actual sistema educativo español: ¿facilita la formación laboral de las personas con discapacidad?
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
El acceso al empleo y a la universidad de personas con discapacidad. Barreras y alternativas: [actas de las III Jornadas sobre Universidad y Personas con Discapacidad, I Reunión Científica sobre la Repuesta Socioeducativa a la Discapacidad] / coord. por Raquel Casado Muñoz, María Asunción Cifuentes García, 2003, ISBN 84-95211-85-8, págs. 237-244
María Sonia Frías González, Rosa María Santamaría Conde
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Las nuevas Tecnologías en la práctica educativa
Rosa María Santamaría Conde
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, págs. 426-432
La experiencia de la inclusión
Rosa María Santamaría Conde
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 685-690
La integración de los alumnos/as con necesidades educativas especiales en el contexto universitario
Rosa María Santamaría Conde, José Antonio Gómez Monedero, Alfonso Navarro Jurado
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 657-662
El desarrollo de los valores en la LOGSE a través de los temas transversales
Rosa María Santamaría Conde, Raquel de la Fuente Anuncibay, Pilar Alonso Díez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 101-102
Rosa María Santamaría Conde
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907763-2-2
Ha sido reseñado en:
SANTAMARÍA CONDE, R. M.ª. "Organizar centros escolares": Madrid: Síntesis, 2015, 231 pp. ISBN 978-84-9077-10-4-4
Javier Fombona Cadavieco (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 215-216
SANTAMARÍA CONDE, Rosa María. "Organizar centros escolares": Madrid: Síntesis, 2015
Carolina Pascual Moscoso (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 179-180
Organización y planificación escolar
Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado
Síntesis, 2012. ISBN 978-84-9958-690-8
Desarrollo de actitudes para la interculturalidad en Educación Infantil
Jesús Muñoz Peinado (coord.), María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, Rosa María Santamaría Conde
Universidad de Burgos : Caja de Burgos, 2011. ISBN 978-84-92681-31-0
Orientación y tutoría en y para la diversidad
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Justino Pascual Sanz
Junta de Castilla y León, 2006. ISBN 84-689-8936-3
Evolución de la sociedad y tipos de valores contemplados en el sistema educativo español: (1821-1936)
Rosa María Santamaría Conde
Universidad de Burgos, 2000. ISBN 84-95211-36-X
Evolución de la sociedad y tipos de valores contemplados en el sistema educativo español: (1821-1936)
Rosa María Santamaría Conde
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Navarro Jurado (dir. tes.). Universidad de Burgos (1997).
Necesidades formativas en el cuidado de personas con diagnóstico complejo de esclerosis lateral amiotrófica: propuesta y orientaciones sobre formación dirigida a familiares cuidadores
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Santamaría Conde (dir. tes.), José Luis Cuesta Gómez (dir. tes.). Universidad de Burgos (2022).
La atención socioeducativa de las personas sordas en Burgos: el colegio de sordo-mudos y ciegos de Burgos (1860-1947), (1962-1985) y la comunidad sorda Fray Pedro Ponce de León (1950-2003)
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Santamaría Conde (dir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Santamaría Conde (dir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Santamaría Conde (dir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Santamaría Conde (dir. tes.). Universidad de Burgos (2014).
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Santamaría Conde (dir. tes.). Universidad de Burgos (2012).
Rosa María Santamaría Conde (coord.), Jesús Muñoz Peinado, María Isabel Valdizán García, Pilar Alonso Díez
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2011. ISBN 978-84-92681-39-6
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre
coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2002. ISBN 84-95211-52-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados