Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo
Víctor González López, Eva García Redondo, Francisco José Rebordinos Hernando, Leoncio Vega Gil, David Revesado Carballares
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional), págs. 184-204
Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores
Leoncio Vega Gil, Juan Carlos Hernández Beltrán, Marta Lambea Ortega, Eva García Redondo, Víctor González López, Yadirnaci Vargas Hernández, David Revesado Carballares
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 95-114
Los retos políticos y sociopedagógicos de la Buena Educación en Castilla y León, España
Leoncio Vega Gil, Juan Carlos Hernández Beltrán, Marta Lambea Ortega, Eva García Redondo, Víctor González López, Yadirnaci Vargas Hernández, David Revesado Carballares
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
«Puedo prometer y prometo»: Estudio comparado de las medidas programáticas para las elecciones generales en España (2019) en busca del pacto de Estado para la educación
Víctor González López
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 41, 2022, págs. 250-269
La construcción histórica e internacional de la formación profesional. Referencias bibliográficas
Leoncio Vega Gil, Víctor González López
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 33, 2014 (Ejemplar dedicado a: La construcción histórica de la formación profesional. Una mirada internacional), págs. 397-403
Susana Gómez Redondo, Borja Romero Gonzélez, Alberto Soto Sánchez, Raquel Lozano Blasco, Víctor González López
De cuerpos y almas: Estudios culturales, 2023, ISBN 9788411830690, págs. 175-193
José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 8-17
La "escuela incluida": un caso de innovación educativa y participación comunitaria en el corazón de la España vaciada
Susana Gómez Redondo, Víctor González López
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 112-126
Víctor González López, David Revesado Carballares, Eva García Redondo
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 507-512
David Revesado Carballares, Eva García Redondo, Víctor González López
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 581-586
Eva García Redondo, Víctor González López, David Revesado Carballares
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 625-630
Lorenzo Milani y Paulo Freire. Convergencias y divergencias pedagógicas
Víctor González López
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz; Sara González Gómez (comp.), Francisco José Rebordinos Hernando (comp.), Alexia Cachazo Vasallo (comp.), 2014, ISBN 978-84-942675-2-9, págs. 239-250
Víctor González López
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
Víctor González López
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación profesional: Perspectiva internacional), págs. 315-318
Es reseña de:
Internacionalização da educação: Discursos, práticas e reflexos sobre as políticas educativas
C. Da Cunha, J. Viera de Sousa, M. Abádia da Silva
Belo Horizonte : Fino Traço, 2016
Víctor González López
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 25, 2015, págs. 203-205
Es reseña de:
Empires, Post-Coloniality and Interculturality: New Challenges for Comparative Education
Leoncio Vega Gil (ed. lit.)
Rotterdam : S.n., 2014
Víctor González López
Tesis doctoral dirigida por Leoncio Vega Gil (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro
coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-688-2
Ha sido reseñado en:
La escuela rural en la España vaciada. Diagnóstico, experiencias y retos de futuro. Soria: Dykinson S.L. 277. ISBN: 978-84-1122-688-2.
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 429-430
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados