Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación didáctica de profesores: experiencia de convergencia entre el profesorado de la Universidad y el de educación secundaria
Mercedes Medina Pérez, Carmelo Tejera Rodríguez, Nicolás Elórtegui Escartín, José Fernández González
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 58, 2006 (Ejemplar dedicado a: orientación educativa y cambio escolar), págs. 93-102
Enseñar a Profesores de Secundaria con situaciones problemáticas
Mercedes Medina Pérez, Nicolás Elórtegui Escartín, José Fernández González
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 2, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre ciencia y tecnología en la enseñanza de las ciencias)
Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 46, 2003 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado de Ciencias Naturales de Secundaria), págs. 101-112
Consideraciones sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la natualeza
Nicolás Elórtegui Escartín, José Fernández González, Mercedes Medina Pérez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 34, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias), págs. 37-46
Estudio bibliométrico sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la naturaleza
Nicolás Elórtegui Escartín, José Fernández González, Mercedes Medina Pérez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 34, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias), págs. 82-84
José Fernández González, Mercedes Medina Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 47, 2002, págs. 65-74
Mercedes Medina Pérez, Ricardo Haroun Tabraue
Vieraea: Folia Scientarum Biologicarum Canariensium, ISSN 0210-945X, Nº. 23, 1994, págs. 65-71
Utilización de analogías sobre soporte digital
Nicolás Elórtegui Escartín, Luis E. Portela, Teodomiro Moreno, Mercedes Medina Pérez
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Los incidentes críticos afrontados desde la diversidad del profesorado
Nicolás Elórtegui Escartín, José Fernández González, Mercedes Medina Pérez
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por María Pilar Díaz Palacio, Isabel Echevarría Ugarte, José María Etxabe Urbieta, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Maite Morentin Pascual, Araitz Uskola Ibarluzea, 2004, ISBN 84-8373-643-8, págs. 71-75
Analogías de uso frecuente en la enseñanza de la biología
Mercedes Medina Pérez, José Fernández González, Benigno Martín González González, Carmelo Tejera Rodríguez
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por María Pilar Díaz Palacio, Isabel Echevarría Ugarte, José María Etxabe Urbieta, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Maite Morentin Pascual, Araitz Uskola Ibarluzea, 2004, ISBN 84-8373-643-8, págs. 245-250
Los "incidentes críticos" como estrategia de formación de profesores de ciencias
Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González
Universidad de La Laguna, 2003. ISBN 84-7756-536-8
Mercedes Medina Pérez
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Haroun Tabraue (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1998).
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales
coord. por Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González, Corina Varela Calvo, Francisco Jarabo Friedrich
Gráficas Báez, 2002. ISBN 84-607-5317-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados