Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
New approaches to the propagation of the antifeminist backlash on Twitter
Miren Gutiérrez Almazor, Maria J. Pando Canteli, María Luz Congosto Martínez
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Metodologías Feministas: nuevas perspectivas), págs. 221-237
Digital sources: a case study of the analysis of the Recovery of Historical Memory in Spain on the social network Twitter
María Luz Congosto Martínez
Culture & History Digital Journal, ISSN-e 2253-797X, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 16-35
La cobertura mediática de una acción "conectiva": la interacción entre el movimiento 15-M y los medios de comunicación
Andreu Casas, Ferran Davesa, María Luz Congosto Martínez
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 155, 2016, págs. 73-96
194. Audiencia social ¿comunidad o enjambre?: caso de estudio. Goyas 2014
Florencia Claes, Luis Deltell Escolar, María Luz Congosto Martínez
Ar@cne, ISSN-e 1578-0007, Nº. 19, 2015
Elecciones Europeas 2014: viralidad de los mensajes en Twitter
María Luz Congosto Martínez
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185, Vol. 26, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sociabilidad, sitios de networking y empleo), págs. 23-52
Spanish Indignados and the evolution of the 15M movement on Twitter: towards networked para-institutions
Ismael Peña López, María Luz Congosto Martínez, Pablo Aragón
Journal of Spanish Cultural Studies, ISSN 1463-6204, ISSN-e 1469-9818, Vol. 15, Nº. 1-2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Spain in Crisis:15-M and the Culture of Indignation), págs. 189-216
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter: caso de estudio. Los premios Goya 2013
María Luz Congosto Martínez, Luis Deltell Escolar, Florencia Claes, José Miguel Osteso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 30 págs.
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
Luis Deltell Escolar, María Luz Congosto Martínez, Florencia Claes, José Miguel Osteso
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 6, 2013, 23 págs.
Twitter, del sondeo a la sonda: nuevos canales de opinión, nuevos métodos de análisis
María Luz Congosto Martínez, Pablo Aragón
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y gobernanza), págs. 50-56
En Twitter ya no hay amigos: análisis de la audiencia social en los Premio Goya 2016
Florencia Claes, Luis Deltell Escolar, María Luz Congosto Martínez
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 119-131
Dinámicas de comunicación en Twitter en las campañas electorales de España
María Luz Congosto Martínez
Ciberpolítica: Gobierno abierto, redes, deliberación, democracia / coord. por Ramón Cotarelo; Javier Gil (comp.), 2016, ISBN 978-84-7351-559-7, págs. 55-78
Enjambre y urdimbre en twitter: análisis de la audiencia social de los premios Goya 2015
Luis Deltell Escolar, Florencia Claes, María Luz Congosto Martínez
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira, 2015, ISBN 978-84-608-4242-2, págs. 60-82
DatAnalysis 15M: Topología del sistema-red 15M
Pablo Aragón, Javier Toret Medina, María Luz Congosto Martínez, David Laniado
La Democracia del siglo XXI: Política, medios de comunicación, internet y redes sociales / coord. por Ramón Cotarelo, José Antonio Olmeda Gómez, 2014, ISBN 978-84-259-1591-8, págs. 284-302
Twitter como fuente para conocer la opinión pública
María Luz Congosto Martínez
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación / coord. por Jorge Gallardo Camacho, Nerea Vadillo Bengoa, 2014, ISBN 978-84-15698-77-7, págs. 117-142
Twitter como fuente para la construcción de un barómetro social
María Luz Congosto Martínez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 173
Análisis de las elecciones del 20N
María Luz Congosto Martínez, Pablo Aragón
La comunicación política y las nuevas tecnologías / coord. por Ramón Cotarelo, Ismael Crespo Martínez, 2012, ISBN 978-84-8319-773-8, págs. 151-175
Antonio Golderos, Luis Méndez Fernández, José Luis Adanero Palomo, María Luz Congosto Martínez
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, 2020. ISBN 978-84-936910-6-6
Ha sido reseñado en:
Tst: Transportes, Servicios y telecomunicaciones, ISSN 1578-5777, Nº. 45, 2021, págs. 141-143
Caracterización de usuarios y propagación de mensajes en Twitter en el entorno de temas sociales
María Luz Congosto Martínez
Tesis doctoral dirigida por Luis Sánchez Fernández (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2016).
Liderazgo político y género: las primarias del PSOE de mayo de 2017 en una comparativa de los discursos mediáticos y en redes sociales
Tesis doctoral dirigida por Asunción Bernárdez Rodal (dir. tes.), María Luz Congosto Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados