Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprometidos con la mejora de la sociedad: experiencia de participación en el centro de Educación Secundaria en Gurb
Carles Anguera Cerarols, Francesc Giménez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 511, 2020, págs. 76-83
Deconstruir los relatos del odio en el aula
Mariona Massip Sabater, Carles Anguera Cerarols, Joan Llusà Serra
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 99, 2020, págs. 24-31
Una manera de repensar la innovació a l’aula de Ciències Socials
Carles Anguera Cerarols, Dolors Bosch Mestres, Roser Canals Cabau, Neus González Monfort
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 394, 2017, págs. 11-15
Los grupos de trabajo y la formación permanente del profesorado
Carles Anguera Cerarols, Dolors Bosch Mestres, Roser Canals Cabau, Neus González Monfort
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 18, 2016, págs. 21-24
Carles Anguera Cerarols
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 82, 2016, págs. 77-78
La enseñanza y el pasado–presente–futuro de las sociedades: Formación de la conciencia histórica y educación para el futuro
Antoni Santisteban Fernández, Carles Anguera Cerarols
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 18-19, 2014, págs. 249-267
Carles Anguera Cerarols
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 373, 2014, págs. 34-38
Educar para el futuro en la educación secundaria
Carles Anguera Cerarols
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 67-86
L’ensenyament de l’espai geogràfic en una aula d’anglès de primària
Carles Anguera Cerarols
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 6, Nº. 4, 2013, págs. 33-53
Una investigación sobre cómo enseñar el futuro en la educación secundaria
Carles Anguera Cerarols
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 12, 2013
La representación del futuro del alumnado
Carles Anguera Cerarols, Antoni Santisteban Fernández
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 73, 2013, págs. 81-89
El futur a l'aula: Una experiència en un programa d'intercanvi
Carles Anguera Cerarols
El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment / coord. por Mariona Massip Sabater, Neus González Monfort, Antoni Santisteban Fernández, 2021, ISBN 978-84-490-9413-2, págs. 227-231
Invisibles y ciudadanía global en la formación inicial
Carles Anguera Cerarols, Neus González Monfort, Ana María Hernández Carretero, Sandra Muzzi, Delfín Ortega Sánchez, Joan Pagès Blanch, Edda Sant Obiols, Antoni Santisteban Fernández
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 403-412
Carles Anguera Cerarols, Antoni Santisteban Fernández
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 395-401
"De la hominización a la humanización: ¿qué nos hace humanos?" Un programa alternativo de Ciencias Sociales para la ESO
Carles Anguera Cerarols, Dolors Bosch Mestres, Roser Canals Cabau, Carles García Ruiz, Neus González Monfort
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 217-226
"Education for the future": estado de la cuestión de la investigación y de la innovación desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
Antoni Santisteban Fernández, Carles Anguera Cerarols
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 659-668
Antoni Santisteban Fernández, Carles Anguera Cerarols
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 253-267
Carles Anguera Cerarols, Antoni Santisteban Fernández
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 391-400
Una investigació sobre les representacions del futur en l'alumnat d'educació secundària
Carles Anguera Cerarols
Les qüestions socialment vives i l'ensenyament de les ciències socials / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, 2012, ISBN 978-84-490-2836-6, págs. 93-101
Carles Anguera Cerarols
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 81-85
Es reseña de:
Telecollaboration 2.0. Language, literacies and intercultural learning in the 21st Century
Francesca Helm, Sarah Guth
Ed. Sarah Guth & Francesca Helm - Peter Lang, 2010
¿Qué nos hace humanos?: un programa alternativo de ciencias sociales
Marta Breu Díez (trad.), Carles Anguera Cerarols, Grupo de Investigación e Innovación en el Curriculum de Ciencias Sociales
Octaedro, 2017. ISBN 978-84-9921-937-0
Carles Anguera Cerarols
Tesis doctoral dirigida por Antoni Santisteban Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados