Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre a construção de uma gramática do promocional televisivo
María Lília Días de Castro, Janderle Rabaiolli, Fernanda Sagrilo Andres
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 8-19
A fala autorreferencial na televisao brasileira: estratégias e formatos
María Lília Días de Castro
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 78-93
TJRS e UniTV são parceiros em Justiça Gaúcha: as estratégias semiológicas de um discurso midiático
Cristiano Tarouco, María Lília Días de Castro
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 87-102
A fala autorreferencial na televisao brasileira: estratégias e formatos
María Lília Días de Castro
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 84-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados