Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El acompañamiento para la proyección académico-profesional desde la tutoría universitaria: un análisis cualitativo desde la mirada docente.
Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez, Sara Sáez Velasco, Javier González García
Debate Universitario CAEE-UAI, ISSN 2314-2138, ISSN-e 2314-1530, Vol. 13, Nº. 22, 2023 (Ejemplar dedicado a: Debate Universitario - Agosto 2023), págs. 9-24
Inclusión e ideología: Los presupuestos de la investigación educativa a examen
Alfredo Berbegal Vázquez, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Abel Merino Orozco
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 182, 2023, págs. 174-192
Motivación en la adolescencia y el acompañamiento para la autodeterminación: una revisión sistematizada
Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Vol. 21, Nº. 1, 2021
Implicaciones formativas de la atribución causal del resultado en el fútbol escolar
Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 557-566
The e-portfolio in higher education: The case of a line of teaching innovation and complex change management
Alfredo Berbegal Vázquez, Abel Merino Orozco, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 9, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: New realities, new challenges: Future proofing?), págs. 29-64
Sports monoculture and vehicular jargon in the educational value of school football in Spain
Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 3, 2020, págs. 583-608
La tutoría académica focalizada en la evaluación: análisis de necesidades desde la perspectiva de estudiantes y profesores.
Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 2, 2018
Virtualización de la tutoría académica en alumnos de nuevo ingreso de Magisterio
Abel Merino Orozco, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Javier Sarsa Garrido, Adoración Alves Vicente, Carolina Falcón Linares, Ana Cristina Blasco Serrano, Jorge López Sánchez, Jorge López Sánchez, Concepción Bueno García, María Isabel Ubierto Artur, Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, Pello Aramendi Jauregi
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Xassess: crossdisciplinary framework in user-centred design of assistive products
Teresa Blanco Bascuas, Alfredo Berbegal Vázquez, Rubén Blasco, Roberto José Casas Nebra
Journal of Engineering Design, ISSN 0954-4828, Vol. 27, Nº. 9, 2016, págs. 636-664
La evaluación de competencias: el portafolio digital
Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Alfredo Berbegal Vázquez, Carolina Falcón Linares
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de educación activa), págs. 140-151
Alfredo Berbegal Vázquez
Revista europea de etnografía de la educación, ISSN 1645-8699, Nº. 7-8, 2009-2010, págs. 63-77
Malabarismos lapassadianos, caricatura y sentido: Del activismo folclórico al activismo etnográfico
Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra
Revista europea de etnografía de la educación, ISSN 1645-8699, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: HOMMAGE À GEORGES LAPASSADE), págs. 9-13
Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo: Sentidos y oportunidades transfronterizas
Alfredo Berbegal Vázquez, Abel Merino Orozco, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Concepción Bueno García, Victor Bazán Monasterio
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
La tutoría académica universitaria: un espacio de aprendizaje híbrido para la construcción de la identidad profesional
Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 237-242
Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 382-386
Tutoría académica desde la perspectiva del alumnado de nueva incorporación: Sentido de su virtualización
Abel Merino Orozco, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Alfredo Berbegal Vázquez
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 593-604
La tutoría académica universitaria desde la evaluación.
Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1427-1439
Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Plan piloto de mentoría para el profesorado novel del Departamento de Ciencias de la Educación: una experiencia a transferir
Ana Arraiz Pérez, Ana Diez-Barturen Llombart, Jorge López Sánchez, Ana Rosa Abadía Valle, Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Juana Soriano Bozalongo, Adoración Alves Vicente
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 57-62
Reorientando la tutoría académica en el campus Iberus y del País Vasco: indagación, transferencia y aprendizajes de las buenas prácticas
Ana Arraiz Pérez, Carolina Falcón Linares, Juan Lorenzo Lacruz, Ana Cristina Blasco Serrano, Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Juan Ramón Soler Santaliestra, Rebeca Soler Costa
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 197-203
El ePortafolio MaharaZar en la Universidad de Zaragoza: Incipientes reflexiones
Alfredo Berbegal Vázquez, Ana Arraiz Pérez, Sabirón Sierra, Carolina Falcón Linares
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 135-144
Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Alfredo Berbegal Vázquez
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje, 2015, ISBN 9788460660491, págs. 132-139
La tutoría académica en el campus íberus:: Un análisis de necesidades desde la perspectiva de los estudiantes
Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Carolina Falcón Linares
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 552-557
MaharaZar: Una propuesta global e integradora : El portafolio digital para la evaluación de competencias y la orientación académico-profesional (estudio piloto)
Alfredo Berbegal Vázquez (col.), Ana Arraiz Pérez (col.), Fernando Sabirón Sierra (col.), Carolina Falcón Linares (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 121-128
Acompañamiento socioeducativo. Apertura y definición: tensiones en el seno de su profesionalización
Alfredo Berbegal Vázquez
Salud mental comunitaria / coord. por Ana María Marcos del Cano, Gabriela Topa Cantisano, 2012, ISBN 9788436262995, págs. 195-244
Decálogo emergente para una buena práctica en evaluación auténtica: génesis del decálogo y validación de los estudiantes
Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Rebeca Soler Costa, Juan Ramón Soler Santaliestra, David Pac Salas, Begoña Pelegrín Martínez de Pisón, Begoña Gutiérrez Nieto, Alfredo Berbegal Vázquez
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 2
Evaluando nuestra evaluación: la evaluación crea realidad
Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Jacobo Cano de Escoriaza, Concepción Bueno García, Ignacio de Blas Giral, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Jesús Fernando Escanero Marcén, Tomás Escudero Escorza, Begoña Gutiérrez Nieto, Begoña Pelegrín Martínez de Pisón
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 255-276
El portafolio -etnográfico de evaluación de competencias: Cuestiones metodológico-operativas por resolver
Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Concepción Bueno García, Tomás Escudero Escorza, Alfredo Berbegal Vázquez
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 46-47
Fenomenología y hermenéutica en la sociología contemporánea
Alfredo Berbegal Vázquez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 82, 2019, págs. 913-927
Es reseña de:
Fenomenología y hermenéutica en la sociología contemporánea
Jorge Enrique González
Bogotá : Universidad Nacional de Colombia-Biblioteca Abierta, 2018
"Déviance" y Educación: el acompañamiento de menores desde dentro
Alfredo Berbegal Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Sabirón Sierra (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados