InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso académico del smartphone en la formación de posgrado:: percepción del alumnado en Ecuador
Alexander López Padrón, Santiago Mengual Andrés, Andrés Hermann
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 69, 2024, págs. 97-129
Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?
Rosabel Roig Vila, Alexander López Padrón, María Encarnación Urrea Solano
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 18, Nº. 1, 2023, págs. 34-37
Modelo para seguimiento de graduados: hacia el aseguramiento de la calidad de la Educación Superior ecuatoriana
Laura Alexandra Arteaga Briones, Andrea Alexandra Azúa Arteaga, Alexander López Padrón
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 29, Nº. 3, 2023, págs. 264-279
Annia García Pereira, Gema Domínguez, Aléxis Torres Alonso, Alexander López Padrón
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 93-110
Verónica Annabell Álava Arteaga, Alexander López Padrón
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 5, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 81-90
Funcionamiento familiar y conductas de riesgo en adolescentes: Un estudio diagnóstico
Francisco Bolívar Mera Leones, Alexander López Padrón
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 139-148
Jimmy Manuel Zambrano Acosta, Amaury Laurencio Leyva, Alexander López Padrón, Odiel Estrada Molina
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: El trabajo científico y la innovación en la educación y la escuela), págs. 78-91
Necesidades de formación profesional en el área ambiental en el Ecuador
Luis Santiago Quiroz Fernández, Alexander López Padrón, Jimmy Manuel Zambrano Acosta, Ana Ruiz Cedeño
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 3, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2018, págs. 38-42
Yuriet Verde Trujillo, Tomás Cañas Louzau, Alexander López Padrón, Teresita de Jesús Trujillo Márquez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2011, págs. 101-116
Alexander López Padrón
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2004, págs. 5-16
Percepción del uso académico del smartphone en estudiantes de posgrado: caso Universidad Técnica de Manabí
Alexander López Padrón, Rosabel Roig Vila, María Luisa Rico Gómez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 396
El método Delphi en investigación educativa en Iberoamérica: tendencias de uso y pertinencia metodológica en publicaciones indexadas en Scopus
Alexander López Padrón, Rosabel Roig Vila
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Use trends and metrodological pertinence of delphi within educational research in Ibero-America: A systematic review in scopus
Alexander López Padrón, Rosabel Roig Vila
Education and the Collective Construction of Knowledge / coord. por Santiago Mengual Andrés, María Encarnación Urrea Solano, 2022, ISBN 978-3-631-89291-6, págs. 115-134
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1945-1952
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 241-246
La transición del alumnado de educación secundaria a la universidad: un reto para la investigación [Póster]
José Daniel Álvarez Teruel, José Francés Herrera, Ana María Vega Morales, Alexander López Padrón
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1353-1369
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad: Coordinación de tareas de adaptación 2
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexander López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, Bienvenida Tremiño Quiles, Ana María Vega Morales
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2800-2821
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Raquel María López López, Alexander López Padrón, Marina Moliner Timoneda, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Ana María Vega Morales, María Teresa Tortosa Ybáñez
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2592-2610
3rd International Congress: Education and Knowledge: proceedings
coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Santiago Mengual Andrés, Alexander López Padrón, Carolina Lorenzo Álvarez, Verónica Onrubia Martínez
Octaedro, 2024. ISBN 978-84-10282-32-2
Educación y sociedad: claves interdisciplinares
coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-10054-35-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados