InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Evaluación de la calidad docente en el nuevo marco del EEES: un estudio sobre la encuesta de opinión del Programa DOCENTIA-ANDALUCíA
Carmen Pozo Muñoz, María Luisa Giménez Torres, Blanca Bretones Nieto
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 11, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación en educación), págs. 43-64
La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, Cristina Segovia López, David Jiménez Castillo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 5-22
Distribución y consumo de electrodomésticos en España
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, José Antonio Pérez Torres
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 67, 2003, págs. 73-92
Fidelidad y compromiso en los servicios financieros
María Angeles Iniesta Bonillo, María Luisa Giménez Torres
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2724, 2002, págs. 33-42
Competencia intertipo entre supermercados e hipermercados
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, José Antonio Pérez Torres
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 64, 2002, págs. 5-18
Estrategías de Marcas de Distribuidor y de Diferenciación en el Mercado Europeo
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, José Antonio Pérez Torres
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 76, 2002, págs. 47-54
Los jóvenes andaluces universitarios de la Universidad de Almería
María Luisa Giménez Torres, Gema María Marín Carrillo
Barómetro de usos, hábitos, y demandas culturales de los estudiantes de las Universidades Andaluzas: (Segunda oleada 2012) / coord. por Antonio Javier González Rueda, 2013, págs. 33-59
María Luisa Giménez Torres, Gema María Marín Carrillo
Estudio cualitativo de demandas y motivaciones culturales de los universitarios andaluces (producto bianual 2009-2010) / coord. por Antonio Javier González Rueda, 2011, ISBN 978-84-694-3148-1, págs. 19-34
Carmen Pozo Muñoz, María Luisa Giménez Torres, Blanca Bretones Nieto, María José Martos Méndez
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 530-542
Ánalisis de los modelos de evaluación docente en la universidad pública española: el programa Docentia
Carmen Pozo Muñoz, María Luisa Giménez Torres, Blanca Bretones Nieto, María José Martos Méndez
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 543-552
Situación y evolución de la distribución comercial en la economía
María Luisa Giménez Torres, Juan Carlos Gázquez Abad
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 24-82
Usos, hábitos y demandas culturales de la población de Almería
María Luisa Giménez Torres, Gema María Marín Carrillo
Usos, hábitos, demandas culturales de los municipios andaluces con campus universitario, 2009, ISBN 978-84-936280-7-9, págs. 51-70
María Luisa Giménez Torres, Gema María Marín Carrillo
Usos, hábitos, demandas culturales del personal de administración y servicios de las universidades andaluzas / coord. por Marieta Cantos Casenave, Antonio Javier González Rueda, 2009, ISBN 978-84-936280-6-2, págs. 31-54
Los profesores e investigadores de la Universidad de Almería
María Luisa Giménez Torres, Gema María Marín Carrillo
Usos, hábitos, demandas culturales de los profesores e investigadores universitarios andaluces / Antonio Javier González Rueda (aut.), 2007, ISBN 978-84-9828-168-2, págs. 37-60
La competencia intertipo: supermercado versus hipermercado
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, José Antonio Pérez Torres
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 401-409
Evolución de las formas comerciales en la distribución minorista alimentaria y no alimentaria
María Luisa Giménez Torres, José Antonio Pérez Torres, Manuel Sánchez Pérez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 410-419
Principales pautas en la comercialización de frutas y hortalizas en los mercados europeos
María Luisa Giménez Torres, Manuel Sánchez Pérez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 185-193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados