Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Pilar García Rodríguez, José Manuel Coronel Llamas, Inmaculada Gómez Hurtado, Inmaculada González Falcón
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 1, 2024, págs. 121-140
Riesgo de abandono escolar: ¿cómo influyen las características sociofamiliares percibidas por los estudiantes sobre sus actitudes y comportamiento en el aula?
Sara Conde Vélez, María Pilar García Rodríguez, María de la O Toscano Cruz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 2, 2023, págs. 267-298
El desarrollo profesional del profesorado de español para estudiantes inmigrantes: logros y retos pendientes
Inmaculada González Falcón, Inmaculada Gómez Hurtado, María Pilar García Rodríguez, José Manuel Coronel Llamas
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Migración en entornos educativos), págs. 71-80
Inmaculada Gómez Hurtado, Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 105-123
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia
Inmaculada Gómez Hurtado, María Pilar García Rodríguez, Inmaculada González Falcón, José Manuel Coronel Llamas
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
María Pilar García Rodríguez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 6, 2018, págs. 35-39
Las piezas del puzle no encajan: evaluación del alumnado y escuela inclusiva
Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 25, Nº 1, 2017, págs. 14-19
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios
Inmaculada Gómez Hurtado, María José Carrasco Macías, María Pilar García Rodríguez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 9, Nº. 18, 2016, págs. 173-192
Sebastián González Losada, María Pilar García Rodríguez, Francisco Ruiz Muñoz, Juan Manuel Muñoz Pichardo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 227-245
La Evaluación Institucional en la Universidad:: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios
Sebastián González Losada, María Pilar García Rodríguez, María Ángeles Triviño García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 37 págs.
Aprendizaje a lo largo de la vida: éxito y futuro del sistema de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años en Andalucía
María Pilar García Rodríguez, Luis Meseguer Martínez, Sebastián González Losada, Ana Rosa Barrera Torrejón
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 101-127
María Pilar García Rodríguez, Luis Meseguer Martínez, Sebastián González Losada
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 16, 2013, págs. 153-170
Monitoring of official degree qualifications: the key role of Academic Quality Assurance Systems (AQAS)
Carmen Pozo Muñoz, Blanca Bretones Nieto, Enrique Alonso Morillejo, María José Martos Méndez, María Pilar García Rodríguez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 1 (Enero-Marzo de 2013), 2013, págs. 209-220
¿Cómo acceden los Mayores a la Universidad en España?: nuevas oportunidades para la formación a lo largo de la vida
María Pilar García Rodríguez, Luis Meseguer Martínez, Sebastián González Losada, Carmen Pozo Muñoz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 253, 2012, págs. 515-536
El Perfil del profesorado universitario: un profesional en evolución constante
María Pilar García Rodríguez, Sebastián González Losada
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 9, 2007 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa), págs. 181-205
Discriminación en mujeres con discapacidad: una propuesta de prevención e intervención educativa
Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez, María José Carrasco Macías
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 24, Nº. 1, 2006, págs. 99-122
¿Estamos formando a nuestro alumnado universitario para una educación intercultural?
Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 57, 2005 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza en la Universidad), págs. 69-84
Un modelo educativo para la atención a la interculturalidad: El caso de Huelva
Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez, Jerónima Ipland García
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Vol. 6, Nº 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez), págs. 105-130
Juan Ramón Jiménez Vicioso, María Pilar García Rodríguez, Emilia Moreno Sánchez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad), págs. 103-116
De la reflexión a la innovación: un caso paradigmático, Celestín Freinet
Sebastián González Losada, María Pilar García Rodríguez
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 52, 1999 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado), págs. 74-77
La evaluación al servicio de los centros educativos
María Pilar García Rodríguez, Sebastián González Losada
Comprender las organizaciones educativas: alas y cadenas / coord. por Emilia Moreno Sánchez, José Ramón Márquez Díaz, 2023, ISBN 978-84-368-4858-8, págs. 221-248
Proyecto INCLUREC. Recursos para la inclusión
Asunción Moya Maya, Inmaculada Gómez Hurtado, María Pilar García Rodríguez
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social / Domingo Mayor Paredes (ed. lit.), Alejandro Granero Andújar (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418615856, págs. 141-160
Educación social y diversidad cultural. Funciones en el ámbito socioeducativo
María Pilar García Rodríguez, Sara Conde Vélez
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva / coord. por Inmaculada González Falcón, 2021, ISBN 978-84-368-4462-7, págs. 125-138
La colaboración como factor clave del liderazgo inclusivo: una mirada desde el profesorado
Inmaculada Gómez Hurtado, María Pilar García Rodríguez, Inmaculada González Falcón
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 184-197
El arte y la ciencia de enseñar y aprender: competencias, objetivos, contenidos y evaluación
María Pilar García Rodríguez, Pablo Hernández Gómez
Manual de didáctica general para la diversidad / Inmaculada Gómez Hurtado (dir.), Francisco Javier García Prieto (dir.), 2021, ISBN 978-84-368-4414-6, págs. 81-102
Metodologías activas en EPO: guía para una formación de calidad desde la inclusión
María Pilar García Rodríguez, Eduardo Cascajo López
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 422-428
Los niños se comen el futuro: evaluación del material didáctico desde una perspectiva inclusiva
Inmaculada Gómez Hurtado, Inmaculada González Falcón, María Pilar García Rodríguez, José Manuel Coronel Llamas
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 527-533
Challenges of leadership distribution in two socioculturally deprived Spanish schools
Inmaculada González Falcón, Inmaculada Gómez Hurtado, María Pilar García Rodríguez, Julián López-Yáñez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1837-1849
Creando redes de colaboración universidad-escuela: El Proyecto INCLUREC
Inmaculada Gómez Hurtado, Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2390-2401
Estudio de los Diferentes Entornos de Aprendizaje a través de las Voces de los Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Una clase, un Estudio de Casos Múltiple
María Pilar García Rodríguez, María José Carrasco Macías, Inmaculada González Falcón, Inmaculada Gómez Hurtado, José Manuel Coronel Llamas
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 241-243
Esther Gómez Rodríguez, María Pilar García Rodríguez
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 573-575
¿influyen los entornos en los aprendizajes?:: Resultados de un estudio piloto en educación primaria
María Pilar García Rodríguez, Esther Gómez Rodríguez
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 137-147
Liderazgo distribuido: estudio de caso en un centro andaluz
Inmaculada Gómez Hurtado, Inmaculada González Falcón, María Pilar García Rodríguez, María José Carrasco Macías
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 82-85
Los desafíos del liderazgo distribuido:: un caso complejo y desafiante en un centro de compensatoria de secundaria en Huelva (España)
María Pilar García Rodríguez, Inmaculada Gómez Hurtado, Inmaculada González Falcón, José Manuel Coronel Llamas
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 86-89
¿Cómo cambiamos la evaluación del alumnado para contribuir a la inclusión escolar?: una revisión del estado actual
María Pilar García Rodríguez, Asunción Moya Maya, María José Carrasco Macías, Inmaculada González Falcón
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 373-380
Formación inicial del profesorado y educación inclusiva: Un ejemplo desde la práctica universitaria
Inmaculada González Falcón, María José Carrasco Macías, Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2221-2228
Inmaculada González Falcón, María Pilar García Rodríguez, Inmaculada Gómez Hurtado, José Manuel Coronel Llamas, María José Carrasco Macías
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 663
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
Inmaculada González Falcón (coord.), María Pilar García Rodríguez (coord.), María José León Guerrero, María Carmen López López, María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya, Eva María Hinojosa, Rubén Moreno, María José Carrasco Macías, María Luisa Fernández Serrat, Rosario Cerrillo, María Araceli Calvo Pascual, Natalia Ruiz López
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 127-153
Los centros educativos y la evaluación institucional
Sebastián González Losada, María Pilar García Rodríguez
Conocer y comprender las organizaciones educativas: una mirada a las cajas chinas / coord. por María José Carrasco Macías, 2013, ISBN 978-84-368-2972-3, págs. 217-240
Estrategias didácticas. Modos de enseñar y aprender
María Pilar García Rodríguez
Manual de didáctica: aprender a enseñar / coord. por Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto, 2013, ISBN 978-84-368-3010-1, págs. 97-120
La evaluación como mejora de aprendizaje: modelos, técnicas y criterios
María Pilar García Rodríguez
Manual de didáctica: aprender a enseñar / coord. por Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto, 2013, ISBN 978-84-368-3010-1, págs. 159-182
Estrategias didácticas. Modos de enseñar y modos de aprender
María Pilar García Rodríguez
Didáctica y Desarrollo Curricular / coord. por Francisco Javier García Prieto, Inmaculada Gómez Hurtado, 2011, ISBN 978-84-15147-45-9, págs. 97-121
La evaluación como mejora del aprendizaje: modelos, técnicas y criterios
María Pilar García Rodríguez
Didáctica y Desarrollo Curricular / coord. por Francisco Javier García Prieto, Inmaculada Gómez Hurtado, 2011, ISBN 978-84-15147-45-9, págs. 161-188
¿Cómo se han puesto en marcha los sistemas de acceso para mayores de 40 y 45 años en España?: Panorama y consecuencias
Ana Rosa Barrera Torrejón, María Pilar García Rodríguez, Luis Meseguer Martínez
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 151-176
Evaluación del acceso para mayores de 40 y 45 años por parte de los candidatos: el caso de Huelva
María Pilar García Rodríguez, Luis Meseguer Martínez, Ana Rosa Barrera Torrejón
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 859-876
Acceso y desempeño de la dirección escolar en la comunidad autónoma andaluza: análisis de dificultades
María José Carrasco Macías, María Luisa Fernández Serrat, María Pilar García Rodríguez
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 19
Cómo viven las universidades andaluzas el impacto de la evaluación institucional
María Pilar García Rodríguez, Sebastián González Losada
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 71
Los planes de innovación docente en las universidades andaluzas: Un estudio preliminar
Sebastián González Losada, María Ángeles Triviño García, María Pilar García Rodríguez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Tamara García Barrera, José Luis Gómez Ariza, María Pilar García Rodríguez
Huellas de innovación docente en las aulas universitarias / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María del Carmen Fonseca Mora, Ángel Hernando Gómez; Analí Fernández Corbacho (col.), Lorena García Barroso (col.), 2009, ISBN 978-84-9745-428-5, págs. 129-139
Una experiencia de investigación en la vida de los centros y una propuesta de mejora formativa: proyecto INTER
María Pilar García Rodríguez
La atención a la diversidad: diferentes miradas / coord. por Jerónima Ipland García, 2008, ISBN 978-84-96620-28-5, págs. 283-301
Aprendiendo en, por y para la escuela
María José Carrasco Macías, María Luisa Fernández Serrat, María Pilar García Rodríguez
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
La evaluación del impacto de los proyectos de innovación docente en la Universidad de Huelva
María Pilar García Rodríguez, Sebastián González Losada, María José Carrasco Macías
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Ramón Tirado Morueta (coord.), Ángel Hernando Gómez, Juan Carlos González Faraco, Mercedes Hierro Moreno, María Pilar García Rodríguez
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 67
“Guía INTER”: Una propuesta práctica de formación del profesorado para la educación intercultural
Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Violencia en mujeres con discapacidad: Una propuesta de prevención e intervención educativa
Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez, María José Carrasco Macías
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
La realidad de los escolares inmigrantes en las escuelas onubenses
María Pilar García Rodríguez, Asunción Moya Maya
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 909-916
La educación Intercultural: una necesaria revisión del apoyo
Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Construya guías de estudio que tengan coherencia, progresión y diferenciación
María Pilar García Rodríguez
Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 2004, ISBN 84-205-4341-1, págs. 265-282
La formación y orientación para el empleo en personas con minusvalías: un programa de actuación
Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez, María del Pilar Romero Godoy
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social / coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, 2000, ISBN 84-95276-52-6, págs. 317-323
Profesores, Planes de Estudio y Calidad de la Enseñanza
José Manuel Coronel Llamas, María Pilar García Rodríguez
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 1, 2000, ISBN 84-86849-21-7, págs. 175-184
Las herramientas de la calidad: evaluación y formación
María Pilar García Rodríguez, José Manuel Coronel Llamas
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 1, 2000, ISBN 84-86849-21-7, págs. 185-194
Evaluación institucional en centros universitarios y no universitarios: una aproximación comparativa desde nuestra comunidad autónoma andaluza
María Pilar García Rodríguez, Sebastián González Losada
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 2, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 947-952
Evaluación conjunta: garantía de éxito
María Pilar García Rodríguez, María del Pilar Agudo Báez
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 427-432
María Pilar García Rodríguez, María del Pilar Agudo Báez
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 765-770
Alumnado en riesgo de abandono: análisis de los factores contextuales
Sebastián González Losada, María Carmen Cabrera Benítez, María Pilar García Rodríguez, Juan Manuel Muñoz Pichardo, Carmen Pozo Muñoz, Francisco Ruiz Muñoz, María Ángeles Triviño García
Documentos de trabajo ( Centro de Estudios Andaluces ), Nº. 2, 2013, págs. 1-37
Evaluación institucional en el ámbito educativo: conceptos, modelos y aplicaciones
Sebastián González Losada, Carmen Pozo, María Pilar García Rodríguez
Pearson Educación, 2012. ISBN 978-84-15552-66-6
Las herramientas de la calidad aplicadas a la universidad: evaluación y formación permanente del profesorado
María Pilar García Rodríguez
Universidad de Huelva, 2004. ISBN 978-84-96373-12-9
María Pilar García Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Sebastián González Losada (dir. tes.). Universidad de Huelva (2002).
Análisis de los factores que inciden en el desarrollo de la Responsabilidad Social Universitaria
Gustavo Adolfo Rubio Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Sara Conde Vélez (dir. tes.), María Pilar García Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2022).
Innovaciones docentes en la Universidad de Huelva: percepciones del profesorado
Tesis doctoral dirigida por Sebastián González Losada (dir. tes.), María Pilar García Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados