InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claves para responder con éxito a las oportunidades de la IA
Alfonso González Herrero
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 328, 2017 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia Artificial), págs. 28-29
La convergencia de los videojuegos online y los mundos virtuales: situación actual y efectos sobre los usuarios
Alfonso González Herrero
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 29, 2010, págs. 235-251
La convergencia de los videojuegos online y los mundos virtuales: situación actual y efectos sobre los usuarios
Alfonso González Herrero
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 28, 2010, págs. 117-132
Comercialización de productos y planificación de crisis en el sector turístico: imagen corporativa y marketing centrado en el consumidor
Alfonso González Herrero
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 24, 1998, págs. 6-45
Marketing preventivo: la comunicación de crisis en el sector turístico
Alfonso González Herrero
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 133, 1997, págs. 5-28
Gestión de la comunicación de crisis: planificación y actualización en empresas e instituciones
Alfonso González Herrero
Comunicación corporativa: claves y escenarios / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, 2014, ISBN 978-84-9064-366-2, págs. 75-99
Las salas de prensa online: utilización actual y tendencias en Europa y Estados Unidos
Alfonso González Herrero
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 269-280
Issues management: La gestión de asuntos potencialmente conflictivos
Alfonso González Herrero
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 311-330
Issues management: la gestión de asuntos potencialmente conflictivos
Alfonso González Herrero
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 223-239
La Comunicación en las Organizaciones y las Nuevas Tecnologías: Internet e Intranet
Alfonso González Herrero
La participación en las organizaciones : un desafío para el nuevo milenio / coord. por Carlos Gómez Bahillo, María Victoria Sanagustín Fons, Antonio Lucas Marín, 2001, ISBN 84-89714-95-9, págs. 419-424
Los nuevos medios de comunicación: El papel de internet en la educación y su impacto en la imagen de la empresa
Alfonso González Herrero
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas / María Consolación Calderón España (dir.), Eugenio Pérez González (dir.), 2000, ISBN 84-921209-5-9, págs. 149-156
La gestión de la comunicación en previsión de una crisis empresarial: Un modelo proactivo y simétrico en defensa del sector turístico
Alfonso González Herrero
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados