Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reinventar la comunicación del fútbol a través del sportainment con la Generación Z en España: El caso de la Kings League
Oliver Carrero Márquez, César García Muñoz, Fernando García Chamizo
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices")
La desintermediación en Twitch: el caso de Luis Enrique en Catar, el seleccionador-streamer
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Yolanda Berdasco Gancedo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: La nueva cultura visual en el entorno digital), págs. 253-282
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario
Alicia Tapia López, Oliver Carrero Márquez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for a New Way of Teaching"), 13 págs.
Confinement, an e-learning booster: Changes study in content e-learning consumption and causality analysis trough a Bayesian Network
Oliver Carrero Márquez, Cristina Marín Palacios, María Botey Fullat
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Emotional and Educational Vehicles for an Optimal Personal and Professional Development"), 14 págs.
Comunicación, empresas y sociedad: retos y perspectivas
Fernando Oliveira Paulino (pr.), Oliver Carrero Márquez (pr.)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, empresas y sociedad), págs. 8-11
Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en España
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Periodismo de Migraciones), págs. 295-306
El marketing de todas las cosas
Oliver Carrero Márquez
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 4, Nº. 1, 2021, págs. 1-11
La televisión como máximo exponente de la transmisión de valores en la sociedad: un caso aplicado al programa Cuarto Milenio
Oliver Carrero Márquez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 14, 2016, págs. 54-81
José A. Ruiz San Román, Oliver Carrero Márquez
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 7, 2009, págs. 31-48
Aplicación a una institución de educación superior: el caso de Esic University
Ramón Arilla Llorente, José Manuel Mas, Oliver Carrero Márquez, Alberto Alcalde Giraudo
Las claves de la innovación en la educación superior: un modelo para la transformación docente / coord. por Ramón Arilla Llorente, María de las Mercedes de Obesso Arias, José Manuel Mas, 2023, ISBN 9788419480644, págs. 49-90
Prime, Netflix y Disney Plus: A mismo problema, distintas soluciones
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Vicente Díaz García
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 81-81
El negocio del odio en redes sociales: «que hablen de mí aunque sea mal»
María Eizaguirre, Oliver Carrero Márquez
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 101-120
"Trolling": ¿Y si Cristiano Ronaldo fuera uno de ellos?
Oliver Carrero Márquez, Ingrit Viviana Moya Burgos
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 159-180
La era digital y sus posibles peligros: El ciberdelito
Oliver Carrero Márquez, Estela Alarcón Rodríguez, Fernando García Chamizo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 236-257
Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors
Oliver Carrero Márquez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / Rebeca Suárez Álvarez (ed. lit.), Miguel Ángel Martín Cárdaba (ed. lit.), Luis Manuel Fernández Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario
Alicia Tapia López, Oliver Carrero Márquez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 533
Covid-19 confinement, a digital learning accelerator
Oliver Carrero Márquez, Cristina Marín Palacios, María Botey Fullat
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 687
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Javier Miranda García
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 433-454
Metaverso, newsgame y periodismo inmersivo, un caso aplicado a El economista
Fernando Peinado Miguel, Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Javier Miranda García
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 231-257
Digitalizar una PYME con más de un siglo de antigüedad: Un caso aplicado a la Antigua Relojería de la calle de La Sal
Oliver Carrero Márquez, Lidia López Mena, Fernando García Chamizo
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 1670-1699
La importancia de la figura materna en el universo cinematográfico de dc: Análisis de la presencia del personaje femenino y su relevancia narrativa en la saga cinematográfica dirigida por Zack Snyder
Javier Miranda García, Oliver Carrero Márquez
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 121-139
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Lidia López Mena
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 767-789
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Lidia López Mena
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La música como transmisora de emociones en la comunicación audiovisual
Oliver Carrero Márquez, Javier Miranda García
La música como especialización en ciencias de la comunicación: experiencias de uso didáctico y profesional / coord. por Alexandra Sandulescu Budea; Oliver Carrero Márquez (col.), 2020, ISBN 978-84-7991-545-2, págs. 169-192
Oliver Carrero Márquez, Cristina Marín Palacios, María Botey Fullat
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 57
Moodle y Weka como herramientas para la medición de calidad de contenidos: Un caso aplicado a los alumnos de 1º de grade de ESIC
Oliver Carrero Márquez, Cristina Marín Palacios
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1231
Oliver Carrero Márquez, Elsa De Giovanni
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1435
Excel y Weka como herramientas para la planificación de contenidos docentes en Moodle: un caso aplicado a los alumnos de 1.º de GRADE de ESIC
Oliver Carrero Márquez, Cristina Marín Palacios
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC / coord. por Luis Xabier Martínez Rolán, Clara Janneth Santos Martínez, Javier Puche Gil, 2018, ISBN 978-84-17690-16-8, págs. 91-106
Uso de Youtube como plataforma de aprendizaje: un caso aplicado al canal Zalathun Creatividad
Cristina Marín Palacios, Oliver Carrero Márquez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 924
Consistencia y alineamiento del mensaje
Oliver Carrero Márquez
Plan de comunicación on y off en la práctica / coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort, 2017, ISBN 978-84-17129-29-3, págs. 179-210
La tecnología p2p como fenómeno social
Oliver Carrero Márquez
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 38-44
Oliver Carrero Márquez (res.)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, empresas y sociedad), págs. 216-217
Es reseña de:
Webmarketing: Definir, implementar y optimizar su estrategia digital
Guillaume Eouzan, Charlotte Michalon, Kévin Bridier, Arnaud Guissani, Jérémies Dupuis
ENI, 2019
Mónica Segovia Pérez y Cristina Figueroa Domecq. "Turismo y Género. La perspectiva inclusiva en la gestión turística": Editorial UOC, 2018
Oliver Carrero Márquez (res.)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 22 (marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Mujer y Comunicación), págs. 233-234
Es reseña de:
Turismo y Género. La perspectiva inclusiva en la gestión turística
Mónica Segovia Pérez, Cristina Figueroa Domecq
UOC, 2018
La música como especialización en ciencias de la comunicación: experiencias de uso didáctico y profesional
coord. por Alexandra Sandulescu Budea; Oliver Carrero Márquez (col.)
Universitas, 2020. ISBN 978-84-7991-545-2
El papel de los medios en la construcción de valores en la sociedad: un estudio aplicado al programa Cuarto Milenio : tesis doctoral
Oliver Carrero Márquez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016. ISBN 978-84-16701-12-4
Oliver Carrero Márquez, Francisco Llamazares Redondo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-604-9
El papel de los medios en la construcción de valores en la sociedad: un estudio aplicado al programa "Cuarto milenio"
Oliver Carrero Márquez
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados