Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trust, disinformation, and digital media: Perceptions and expectations about news in a polarized environment
Javier Serrano Puche, Natalia Rodríguez Salcedo, María del Pilar Martínez-Costa Pérez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Disinformation and online media)
Revisión bibliográfica de la marca corporativa:: hacia una definición y gestión integradoras
Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón, Natalia Rodríguez Salcedo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 32, 2021, págs. 159-185
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón, Natalia Rodríguez Salcedo
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 1, 2019, págs. 151-165
Las consultoras de comunicación en Cataluña: 25 años de creación de espacios para el diálogo
Pilar Buil Gazol, Natalia Rodríguez Salcedo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 24, 2017, págs. 37-54
Teresa Dorn: trabajo y serendipia
Beatriz Gómez Baceiredo, Natalia Rodríguez Salcedo
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 98, 2017, págs. 16-21
El comienzo del turismo español: una aproximación a los precedentes de las relaciones públicas institucionales (1900-1950)
Natalia Rodríguez Salcedo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 5, Nº. 10 (julio-diciembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Historia de las Relaciones Públicas), págs. 5-24
Mapping Public Relations in Europe: Writing National Histories against the US Paradigm
Natalia Rodríguez Salcedo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 2, 2012, págs. 331-374
Corrientes historiográficas de las relaciones públicas: la historia de una profesión en entredicho
Natalia Rodríguez Salcedo
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 4, 2011, págs. 257-290
Natalia Rodríguez Salcedo, Beatriz Gómez Baceiredo
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 69-92
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España: de la propaganda y la publicidad a la gestión de la reputación
Elena Gutiérrez García, Natalia Rodríguez Salcedo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 9, 2009, págs. 13-34
Relaciones Empíricas Entre Empresas y Bancos. Una Visión Financiera
Natalia Rodríguez Salcedo, Claudia Andrea Escobar
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 3, 2003, págs. 58-67
Las agencias de comunicación corporativa en Cataluña
Natalia Rodríguez Salcedo, Pilar Buil Gazol
Historia de la comunicación corporativa en Cataluña / Kathy Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-9064-834-6, págs. 205-265
Beatriz Gómez Baceiredo, Natalia Rodríguez Salcedo
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 419-436
La historia como tendencia actual de las relaciones públicas
Natalia Rodríguez Salcedo
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 185-204
Natalia Rodríguez Salcedo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 2, 2003, págs. 162-162
Es reseña de:
Los nuevos areópagos: 25 textos de Juan Pablo II en las Jornadas Mundiales de las Comunicaciones Sociales (1979-2003)
San Juan Pablo II, Francisco Javier Pérez Latre
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2003. ISBN 84-313-2073-7
Evolución histórica de las relaciones públicas en Europa: S.A.E. De rp y el desarrollo de la profesión en España (1960-1975)
Natalia Rodríguez Salcedo
Tesis doctoral dirigida por Carlos Sotelo Enríquez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2004).
La gestión de la marca corporativa en el sector audiovisual español
Tesis doctoral dirigida por Natalia Rodríguez Salcedo (dir. tes.), Idoia Portilla Manjón (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
Tesis doctoral dirigida por Natalia Rodríguez Salcedo (dir. tes.). Universidad de Navarra (2016).
El museo como institución social: el proceso de comunicación como herramienta para la reconstrucción de comunidades
Tesis doctoral dirigida por Natalia Rodríguez Salcedo (dir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados