InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de aprendizaje preferidos por los estudiantes de nutrición
Martha Gabriela Campos Mondragón, Ricardo Campos Campos
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 29, Nº. 2, 2018, págs. 87-98
Martha Gabriela Campos Mondragón, Alfredo Cruz López
Revista Mexicana de Trastornos Alimentarios/Mexican Journal of Eating Disorders, ISSN-e 2007-1523, Vol. 9, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: ENERO - JUNIO), págs. 34-44
Obesidad y riesgo de síndrome metabólico en estudiantes de posgrado de Veracruz, México
Martha Gabriela Campos Mondragón
Revista española de nutrición humana y dietética, ISSN 2173-1292, Vol. 19, Nº. 4, 2015, págs. 197-203
Martha Gabriela Campos Mondragón, Margarita Colina González
Investigación y Ciencia: de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ISSN-e 1665-4412, Nº. 59, 2013, págs. 34-40
Reversión del síndrome metabólico por el consumo de ácidos grasos poliinsaturados
Martha Gabriela Campos Mondragón, Rosa María Oliart Ros, Angélica Martínez Martínez, Gustavo Francisco Méndez Machado, Ofelia Angulo Guerrero
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 141, Nº. 12, 2013, págs. 513-518
Martha Gabriela Campos Mondragón, Rosa María Oliart Ros, Ofelia Angulo Guerrero
Nutrición clínica y dietética hospitalaria, ISSN 0211-6057, Vol. 33, Nº. 1, 2013, págs. 7-17
Martha Gabriela Campos Mondragón, Rosa María Oliart Ros, Gustavo Francisco Méndez Machado, Ofelia Angulo Guerrero
Revista Biomédica, ISSN-e 2007-8447, ISSN 0188-493X, Vol. 21, Nº. 2, 2010, págs. 67-75
Nutritional composition of new peanut (Arachis hypogaeaL.) cultivars.
Martha Gabriela Campos Mondragón, Ana María Calderón de la Barca, A. Durán Prado, L.C. Campos Reyes, Rosa María Oliart Ros
Grasas y aceites, ISSN-e 1988-4214, ISSN 0017-3495, Vol. 60, Nº 2, 2009, págs. 161-167
Una experiencia de divulgación de la ciencia en licenciatura
Martha Gabriela Campos Mondragón, Ricardo Campos Campos
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 361-367
Sinergia del campus digital universitario con las estrategias docentes
Ricardo Campos Campos, Martha Gabriela Campos Mondragón
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3186-3192
Una experiencia de divulgación de la ciencia en licenciatura.
Martha Gabriela Campos Mondragón, Ricardo Campos Campos
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Sinergia del campus digital universitario con las estrategias docentes.
Ricardo Campos Campos, Martha Gabriela Campos Mondragón
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Inducción científica a través del intercambio intra-institucional
Martha Gabriela Campos Mondragón, Ricardo Campos Campos
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 635-640
Desviaciones en la aplicación del eje axiológico en Educación Superior, una reflexión
Ricardo Campos Campos, Martha Gabriela Campos Mondragón
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 716-722
El entorno escolar en el desarrollo de estrategias educativas de alimentación y nutrición
Martha Gabriela Campos Mondragón, Ricardo Campos Campos
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 180-185
Interpretación y construcción de la vocación
Ricardo Campos Campos, Martha Gabriela Campos Mondragón
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 186-193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados