InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CLIL: graphic organisers and concept maps for noun identification within bilingual primary education natural science subject textbooks
José Luis Gómez Ramos, José L. Palazón-Fernández, Juan Lirio Castro, Isabel María Gómez Barreto
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 6, 2022, págs. 2006-2017
Fracaso y abandono universitario: Percepción de los(as) estudiantes de Educación social de la Universidad de Castilla La Mancha
Esther Portal Martínez, Enrique Arias Fernández, Juan Lirio Castro, José Luis Gómez Ramos
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 92, 2022, págs. 289-316
Estilos de aprendizaje:: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
José Luis Gómez Ramos, Javier Rodríguez Torres
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 24, 2021, págs. 39-55
Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera mediante pósteres
José Luis Gómez Ramos, Laura Lozano Barrios
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 23, 2020, págs. 29-46
Evaluación, mapas conceptuales y ego académico en la enseñanza bilingüe en Educación Primaria
José Luis Gómez Ramos, Juan Lirio Castro, Isabel María Gómez Barreto, Rosa María Serna Rodríguez
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 22, 2019, págs. 39-45
Modelos de asignación de cargas académicas y organización de horarios para la UJAT
Juan Francisco Solís, José Luis Gómez Ramos
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 34, 2007, págs. 39-48
Instructional Design to Elicit Meaningful Learning in Students
José Luis Gómez Ramos, Esther Portal Martínez, Natalia Hipólito Ruiz
Design and Measurement Strategies for Meaningful Learning / coord. por José Luis Gómez Ramos, Isabel María Gómez Barreto, 2022, ISBN 9781799891284, págs. 1-17
Argumentation Skills for the Design of Formative Assessment Queries
Rosa María López Campillo, José Luis Gómez Ramos
Design and Measurement Strategies for Meaningful Learning / coord. por José Luis Gómez Ramos, Isabel María Gómez Barreto, 2022, ISBN 9781799891284, págs. 58-84
María Martínez López, José Luis Gómez Ramos
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1759-1766
Explotación datos secundarios: calidad y estilos de vida
Natalia Hipólito Ruiz, José Luis Gómez Ramos
Nuevos perfiles de envejecimiento a principios del siglo XXI: estudio cuantitativo en Castilla-La Mancha / Inmaculada Herranz Aguayo (aut.), Enrique Arias Fernández (aut.), Juan Lirio Castro (aut.), Esther Portal Martínez (aut.), 2021, ISBN 978-84-1377-794-8, págs. 53-72
José Luis Gómez Ramos, Juan Lirio Castro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 160-169
AICLE: mapas conceptuales para la facilitación del aprendizaje y la formación de conceptos en Inglés
José Luis Gómez Ramos, Inmaculada Herranz Aguayo, Sonia Morales Calvo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 401-410
José Luis Gómez Ramos
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
José Luis Gómez Ramos, Juan Lirio Castro, Enrique Arias Fernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La lectoescritura y los mapas conceptuales en la comprensión lectora
Rosa María Serna Rodríguez, José Luis Gómez Ramos, Belén Sánchez Navalón
Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora / Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-285-5, págs. 121-128
Mapas conceptuales como herramienta de aprendizaje en los programas bilingües de Educación primaria
José Luis Gómez Ramos, Juan Lirio Castro, Isabel María Gómez Barreto, Daniel Garrote Rojas
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 24-37
El profesorado como eje de la respuesta educativa en la sociedad digital a las altas capacidades
Daniel Garrote Rojas, María Romero López, José Luis Gómez Ramos
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 389-403
Programas bilingües y educación primaria: mapas conceptuales para la mejora del aprendizaje en L2
José Luis Gómez Ramos, Juan Lirio Castro, Isabel María Gómez Barreto, Daniel Garrote Rojas
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
TIC Y altas capacidades: una herramienta al servicio de la educación.
Daniel Garrote Rojas, María Romero López, José Luis Gómez Ramos
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Design and Measurement Strategies for Meaningful Learning
coord. por José Luis Gómez Ramos, Isabel María Gómez Barreto
IGI Global, 2022. ISBN 9781799891284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados