InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Measuring the influence of stress and burnout in teacher-child relationship
Francesca Giovanna Maria Gastaldi, Tiziana Pasta, Claudio Longobardi, Laura Elvira Prino, Rocco Quaglia
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 17-28
Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo
Claudio Longobardi, Laura Elvira Prino, Tiziana Pasta, Francesca Giovanna Maria Gastaldi, Rocco Quaglia
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 2, Nº. 3, 2012, págs. 103-114
Attention deficit and hyperactivity in the classroom: Assessing children's perception through their drawings
Tiziana Pasta, Rocco Quaglia, Francesca Giovanna Maria Gastaldi
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 41-50
Emotional development in late childhood: interaction between socio-relational and self-regulation factors in pupils of primary school
Francesca Giovanna Maria Gastaldi, Claudio Longobardi, Tiziana Pasta, Rocco Quaglia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 95-104
The use of drawing in psychotherapy
Rocco Quaglia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 465-472
Prejudice in School: a Resesarch among Primary School Teachers
Laura Elvira Prino, Rocco Quaglia, Erica Sclavo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 1, Nº. 3, 2008, págs. 27-37
Teacher gender differences in teacher-child interaction
Rocco Quaglia, Francesca Giovanna Maria Gastaldi, Laura Elvira Prino, Tiziana Pasta, Claudio Longobardi
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 633-640
Laura Elvira Prino, Rocco Quaglia, Francesca Giovanna Maria Gastaldi, Claudio Longobardi, Tiziana Pasta
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 731-738
Estudio de la expresión emocional atípica en las personas con Transtornos de Espectro Autista
Julia Alonso García, Araceli Sánchez Raya, Luis Jorge Martín Antón, Alicia Fernández Sáenz de Pipaón, Francisco Rodríguez Santos, Iratxe Suberviola Ovejas, María Angeles Marsellés Vidal, Pilar Gútiez Cuevas, Florencio Vicente Castro, José Antonio del Barrio del Campo, Vítor Franco, Ángela María Villalobos Flores, Rocco Quaglia, Claudio Longobardi
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 121-126
The role of social abilities in the relationship with peers: The concurrent validity of class drawing
Tiziana Pasta, Rocco Quaglia
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 287-294
El papel de la familia en el bullying
Rocco Quaglia
Situación actual y características de la violencia escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-872-1, págs. 113-120
Interacción multifactorial en los pacientes diabéticos de tipo 1 con escasa adherence/complacence al tratamiento: Interazione multifattoriale nei pazienti deibetici di tipo 1 con scarsa adherence/complacende al trattamento
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Rocco Quaglia (dir. tes.), Claudio Longobardi (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
Narración autobiográfica de experiencias de miedo y valor en niños y ninas de la escuela primaria: Narrazione autogiografica di esperienze di paura e coraggio in bambini e bambine della scuola primaria
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Rocco Quaglia (dir. tes.), Claudio Longobardi (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
Uso de internet y conciencia ética: un estudio sobre los adolescentes
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Rocco Quaglia (dir. tes.), Claudio Longobardi (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
Validación del diseño del círculo familiar: Il disegno del cerchio familiare
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Rocco Quaglia (dir. tes.), Claudio Longobardi (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
Investigar los miedos infantiles a través del test detrayectorias: propuestas de estudio para una validación del instrumento
Francesca Giovanna Maria Gastaldi
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Rocco Quaglia (dir. tes.), Claudio Longobardi (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
La representación de la figura masculina y femenina: Una investigación sobre las modificaciones de los roles de género en los últimos 25 años a través del dibujo de la figura humana.
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Rocco Quaglia (dir. tes.), Claudio Longobardi (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
Evaluar la experiencia escolar del alumno a través del método gráfico: primeros estudios para la validación italiana de el dibujo de la clase
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Rocco Quaglia (dir. tes.), Claudio Longobardi (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados