Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour
Alba María Martínez Sala, Assumpció Huertas Roig, Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 2, 2024
Evaluación de los atributos de los chatbots que son más efectivos en la interacción con el turista: Estudio de caso del chatbot “Victoria la malagueña”
Miguel Orden Mejía, Assumpció Huertas Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 50 (Julio - Diciembre), 2022, págs. 119-142
Digital communication by the National Tourist Offices in the face of the Covid-19 pandemic crisis: a comparison between Asian and European countries on Twitter
Assumpció Huertas Roig, Andrea Oliveira dos-Santos, Sumeer Gul, Tariq Ahmad Shah
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)), págs. 129-152
El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español
Alba María Martínez Sala, Assumpció Huertas Roig, Estela Mariné Roig
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 377-392
Rol de las relaciones públicas en los destinos turísticos que sufren atentados terroristas: análisis de la comunicación de crisis realizada en Londres, Mánchester y París tras los atentados de 2017
Assumpció Huertas Roig, Andrea Oliveira dos-Santos, Nora Balagué López
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 24, Nº. 1, 2021
The image of Barcelona in Online Travel Reviews during 2017 Catalan independence process
Natàlia Lozano Monterrubio, Assumpció Huertas Roig
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 3, 2020, págs. 33-49
Assumpció Huertas Roig, Luis Xabier Martínez Rolán
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 45, 2020, págs. 197-218
Assumpció Huertas Roig, Andrea Oliveira dos-Santos, Michele Girotto
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
How tourism deals with terrorism from a public relations perspective: A content analysis of communication by destination management organizations in the aftermath of the 2017 terrorist attacks in Catalonia
Assumpció Huertas Roig, Andrea Oliveira dos-Santos
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 39-58
Searching and sharing of information in social networks during the different stages of a trip
Assumpció Huertas Roig, Estela Mariné Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 42, 2018, págs. 185-212
Francisco Javier Paniagua Rojano, Assumpció Huertas Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 41, 2018, págs. 513-534
Credibilidad en los medios sociales de los destinos turísticos
Francisco Javier Paniagua Rojano, Assumpció Huertas Roig
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas digitales e interactivas), págs. 120-130
La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista
Andrea Oliveira dos-Santos, Assumpció Huertas Roig
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 8, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 5-22
Trending topics and key issues in Public Relations
Assumpció Huertas Roig, Paul Capriotti
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 123-128
María Isabel Míguez González, Assumpció Huertas Roig
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 197-215
Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
Assumpció Huertas Roig, Dolors Setó Pàmies, María Isabel Míguez González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Marketing de información), págs. 15-21
La gestión de las marcas de destino y de territorio desde la perspectiva de las relaciones públicas
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 31, núm. 1, 2014, págs. 9-26
Assumpció Huertas Roig
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones públicas para el cambio social), págs. 117-134
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
José Fernández Cavia, Pablo Díaz Luque, Assumpció Huertas Roig, Cristòfol Rovira Fontanals, Rafael Pedraza Jiménez, María Sicilia Piñero, Lorena Gómez Puertas, María Isabel Míguez González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 5, 2013, 17 págs.
Assumpció Huertas Roig, Enric Ordeix i Rigo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 95-114
Advancing the study of place brands, tourism and reputation management
Nigel Morgan, Assumpció Huertas Roig
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 149-158
Posicionamiento en buscadores de las webs oficiales de capitales de provincia españolas
Cristòfol Rovira Fontanals, José Fernández Cavia, Rafael Pedraza Jiménez, Assumpció Huertas Roig
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Información biomédica), págs. 277-284
L'eficàcia de l'emplaçament de productes entre els infants: una prova experimental
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig, Mònika Jiménez Morales
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 31-32, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergència tecnològica i audiovisual), págs. 139-144
¿Marcas o genéricos? La comunicación en línea de las marcas farmacéuticas
Assumpció Huertas Roig, Jordi Xifra Triadú
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 27, 2009, págs. 251-270
Assumpció Huertas Roig
Màrius: Creativitat sense barreres / Assumpció Huertas Roig (ed. lit.), Helle Kettner Høeberg (ed. lit.), 2022, ISBN 9788484249979, págs. 14-15
Assumpció Huertas Roig
Màrius: Creativitat sense barreres / Assumpció Huertas Roig (ed. lit.), Helle Kettner Høeberg (ed. lit.), 2022, ISBN 9788484249979, págs. 22-48
Miguel Orden Mejía, Assumpció Huertas Roig
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación / coord. por Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Iván Puentes Rivera, 2021, ISBN 978-989-729-228-6, págs. 1-10
La revolución digital: Implicaciones para la comunicación de los destinos turísticos y sus marcas
Assumpció Huertas Roig
Cultura, patrimonio e turismo na sociedade digital: uma perspetiva ibérica / Valeriano Piñeiro Naval (ed. lit.), Joaquim Paulo Serra (ed. lit.), 2018, ISBN 978-989-654-461-4, págs. 49-68
Evaluation and ranking of smart tourist destinations
Assumpció Huertas Roig, Antonio Moreno, Tran Ha My
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2018, ISBN 978-84-09-05554-8, págs. 47-63
Ha My Tran, Assumpció Huertas Roig, Antonio Moreno Ribas
Actas del Seminario Internacional Destinos Turísticos Inteligentes: nuevos horizontes en la investigación y gestión del turismo / coord. por José Fernando Vera Rebollo, Josep Antoni Ivars Baidal, Marco A. Celdrán Bernabéu, 2017, págs. 190-214
Assumpció Huertas Roig, María Isabel Míguez González, Francisco Javier Paniagua Rojano
Paisaje, turismo e innovación: actas del I Congreso "Paisaje, turismo e innovación", 2017, ISBN 978-84-9133-044-8, págs. 199-214
¿Utilizan los destinos turísticos los medios sociales para crear diálogo con su públicos?: estudio de los top post de Facebook y Twitter de los destinos turísticos españoles
María Isabel Míguez González, Estela Mariné Roig, Assumpció Huertas Roig
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 108-121
Análisis y verificación del Índice de Excelencia de James Grunig: ¿Sigue vigente su teoría?
Assumpció Huertas Roig, Natàlia Lozano Monterrubio, Enric Ordeix i Rigo
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6, 42 págs.
La excelencia comunicativa en las organizaciones españolas: aplicación del estudio Excellence de J. Grunig en España
Assumpció Huertas Roig, Enric Ordeix i Rigo, Natàlia Lozano Monterrubio
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 95-114
Enric Ordeix i Rigo, Assumpció Huertas Roig
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 130-144
¿Web sites o Social Media?: ¿dónde se busca la información turística de los destinos?
Assumpció Huertas Roig
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 74-92
Las marcas turísticas de destinos
Assumpció Huertas Roig
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción / coord. por Jordi de San Eugenio Vela, 2011, ISBN 978-84-9984-118-2
José Fernández Cavia, Pablo Díaz Luque, Jordi de San Eugenio Vela, Milagros Gascó Hernández, Assumpció Huertas Roig
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 112
La redacción en relaciones públicas: análisis de la práctica profesional y elaboración de los mensajes
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig
La gestión de las relaciones con los públicos / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2447-9, págs. 120-134
Limitaciones, deficiencias y oportunidades de las relaciones públicas en el ámbito rural: un sector por consolidar
Assumpció Huertas Roig
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 245-266
Les marques turístiques de destinacions
Assumpció Huertas Roig
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció / Jordi de San Eugenio Vela (aut.), 2009, ISBN 9788484582991
Comunicación, información e identidad europea
Assumpció Huertas Roig
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 142-154
Using corporate social responsibility as a public relations tool in a local community
Assumpció Huertas Roig, Paul Capriotti
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 51
Análisis del sector de las Relaciones Públicas en Tarragona: la otra realidad de la profesión en España
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 103-119
Ciudades en la web: usabilidad e interactividad de las páginas oficiales de los destinos turísticos.
Assumpció Huertas Roig, José Fernández Cavia
Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2006, ISBN 84-608-0512-3, págs. 403-421
Màrius: Creativitat sense barreres
Assumpció Huertas Roig (ed. lit.), Helle Kettner Høeberg (ed. lit.)
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2022. ISBN 9788484249979
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas: guía práctica de aplicación desde las Relaciones Públicas
Assumpció Huertas Roig
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2014. ISBN 9788490642078
Ha sido reseñado en:
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas: guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 5, Nº. 9 (enero-junio), 2015, págs. 255-258
Redacción en relaciones públicas
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig
Pearson Prentice Hall, 2009. ISBN 978-84-83224-95-3
Assumpció Huertas Roig
Tesis doctoral dirigida por Juana Noguera Arrom (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
Análisis de los sistemas de diálogo chatbot en destinos turísticos inteligentes
Tesis doctoral dirigida por Assumpció Huertas Roig (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2022).
Sitios web y social media en la comunicación de los destinos turísticos de costa de marfil
Tesis doctoral dirigida por Assumpció Huertas Roig (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2018).
Tesis doctoral dirigida por Assumpció Huertas Roig (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Libertad dirigida: análisis formal del videojuego como sistema, su estructura y su avataridad
Tesis doctoral dirigida por Assumpció Huertas Roig (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados