InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tratamiento del límite finito en libros de texto españoles de secundaria: 1933–2005
Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 1, 2016, págs. 125-152
Estructura cognitiva y fenomenología: el caso de la sucesión convergente
Francisco Javier Claros Mellado, Moisés Coriat Benarroch, María Teresa Sánchez Compaña
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 87-105
Sucesión convergente y sucesión de Cauchy: equivalencia matemática y equivalencia fenomenológica
Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 113-132
Límite de una sucesión: respuestas de los alumnos de 1º. y 2º. de Bachillerato
Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 35-54
El límite finito de una función en un punto: relatos de su tratamiento en el aula
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado, Moisés Coriat Benarroch
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 55-72
Fenómenos que organizan el límite: diseño de un instrumento
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado, Moisés Coriat Benarroch
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 9, 2007, págs. 49-68
Fenómenos que Organizan el Límite
Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez, Moisés Coriat Benarroch
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 1, Nº. 3, 2007
Fenómenos realcionados con el límite finito
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado, Moisés Coriat Benarroch
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: VII Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 105-114
Algunos usos escolares de los grafos
Moisés Coriat Benarroch
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 36, 2004 (Ejemplar dedicado a: La matemática discreta ¿o finita?), págs. 8-21
Dos conflictos al representar números reales en la recta
Sara Scaglia, Moisés Coriat Benarroch
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 6, Nº 1, 2003, págs. 132-150
Calidad de la enseñanza en la Universidad de Granada
Luis Rico Romero, Moisés Coriat Benarroch, Sylvia Ana Defior Citoler, Antonio Sánchez Pozo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 5, Nº 2, 2001, págs. 9-30
Representación de los números reales en la recta
Moisés Coriat Benarroch, Sara Scaglia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 1, 2000, págs. 25-34
¿Disciplina o actividad educativa? La situación de las matemáticas escolares
Moisés Coriat Benarroch
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 59-60, 2000-2001, págs. 86-92
El aprendizaje y la matemática escolar
Moisés Coriat Benarroch
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 24, 2000 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de las matemáticas para el siglo XXI), págs. 9-22
Madejas... sugerencias sobre la formación del profesorado de Secundaria
Moisés Coriat Benarroch, José Carrillo Yañez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 1, 1999, págs. 115-132
La formación de profesores en matemáticas y la cultura escolar
Moisés Coriat Benarroch, Pablo Flores Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 32, 1998 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas para los profesores de Educación Secundaria / coord. por Luis Rico Romero), págs. 25-37
Matemáticas y consumo: el encuentro con el euro
Moisés Coriat Benarroch, Francisco González García
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 28, 1998, págs. 91-96
Geometría del espacio en tercer curso de secundaria obligatoria
Luis Rico Romero, Moisés Coriat Benarroch, Gregorio Palomino, Antonio Marín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 22, 1994, págs. 30-33
Moisés Coriat Benarroch
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 15, 1989, págs. 51-59
Moisés Coriat Benarroch
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 3, 1989, págs. 69-72
Reflexiones con Moisés Coriat sobre la formación del profesor español de matemáticas de secundaria
José Carrillo Yañez, Moisés Coriat Benarroch, Pablo Flores Martínez
Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat / Luis Rico Sierra (ed. lit.), Rafael Bracho López (ed. lit.), María Consuelo Cañadas Santiago (ed. lit.), María Teresa Sánchez Compaña (ed. lit.), Antonio Marín del Moral (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9045-436-7, pág. 1
Solución de la paradoja del vino y el agua (2015)
Moisés Coriat Benarroch, Emilio Genaro Belmonte
Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat / Luis Rico Sierra (ed. lit.), Rafael Bracho López (ed. lit.), María Consuelo Cañadas Santiago (ed. lit.), María Teresa Sánchez Compaña (ed. lit.), Antonio Marín del Moral (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9045-436-7, pág. 20
Los beneficios del feedback con el profesor Rico en una investigación sobre el límite
Maria Teresa Sánchez, Francisco Javier Claros Mellado, Moisés Coriat Benarroch
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.), Encarnación Castro Martínez (dir.), 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 311-318
Un marco de investigaciones educativas, teóricas y aplicadas sobre el límite
Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Aprendizaje y razonamiento matemático: libro homenaje a Alfonso Ortiz Comas / Catalina Fernández Escalona (ed. lit.), José Luis González Marí (ed. lit.), Alfonso Victoriano Ortiz Comas (hom.), 2014, ISBN 978-84-9747-729-1, págs. 269-305
Marco teórico y metodológico para el estudio del límite
Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez, Moisés Coriat Benarroch
Investigación en Educación Matemática XVIII / María Teresa González Astudillo (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), David Arnau Vera (ed. lit.), Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 19-32
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado, Moisés Coriat Benarroch
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero, María Consuelo Cañadas Santiago, José Francisco Gutiérrez, Marta Molina, Isidoro Segovia Alex, 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 135-142
Moisés Coriat Benarroch
Matemáticas para maestros de Educación Primaria / coord. por Isidoro Segovia Alex, Luis Rico Romero, 2011, ISBN 978-84-368-2565-7, págs. 275-300
Sobre la equivalencia entre sucesiones con límite finito y sucesiones de Cauchy
María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 197-210
Programa de formación en evaluación en la universidad de Granada
Moisés Coriat Benarroch, María Carmen López López
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior / María Carmen López López (aut.), 2007, ISBN 978-84-338-4792-8, págs. 81-96
Fenómenos que organizan el límite
María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006 / coord. por María Pilar Bolea Catalán, Mar Moreno Moreno, María José González López, 2006, ISBN 84-8127-156-X, págs. 296-308
Calidad docente en la Universidad de Granada: organización y resultados
Moisés Coriat Benarroch, Luis Rico Romero
Actuaciones de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en el curso 2003-2004: implicación de las instituciones / coord. por Andrés Vázquez Morcillo, Miguel Ángel Collado Yurrita, 2004, ISBN 84-8427-337-7, págs. 147-150
Investigación en el aula: las decisiones condicionan las interacciones
Sara Scaglia, Moisés Coriat Benarroch
Actas del VI Simposio de la SEIEM: Logroño, 11-14 de septiembre de 2002 / coord. por Jesús Murillo Ramón, Petra María Arnal Gil, Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán, Lorenzo J. Blanco Nieto, 2003, ISBN 84-95301-69-5, págs. 13-28
Moisés Coriat Benarroch
La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las políticas de la Unión Europea / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-2980-7, págs. 105-108
Investigación en educación geométrica, ciertas cuestiones pendientes
Moisés Coriat Benarroch
Actas del III SEIEM : Valladolid, 1999 / coord. por Tomás Ortega del Rincón, 1999, págs. 59-68
El maestro imaginario: (réplicas al profesor Contreras)
Moisés Coriat Benarroch
Modelos de formación de maestros en matemáticas / coord. por José Carrillo Yañez, Nuria Climent Rodríguez, 1999, ISBN 84-95089-29-7, págs. 163-172
Revisión teórica sobre la noción de currículo
Luis Rico Romero, Moisés Coriat Benarroch, Encarnación Castro Martínez
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria / coord. por Luis Rico Romero, 1997, ISBN 84-7738-468-1, págs. 77-150
Cultura, educación matemática y currículo
Moisés Coriat Benarroch
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria / coord. por Luis Rico Romero, 1997, ISBN 84-7738-468-1, págs. 151-209
Investigación, diseño y desarrollo curricular
Luis Rico Romero, Moisés Coriat Benarroch, Encarnación Castro Martínez, Enrique Castro Martínez, Isidoro Segovia Alex
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria / coord. por Luis Rico Romero, 1997, ISBN 84-7738-468-1, págs. 265-317
Materiales, recursos y actividades: un panorama
Moisés Coriat Benarroch
La educación matemática en la enseñanza secundaria / coord. por Luis Rico Romero, 1997, ISBN 84-85840-65-8, págs. 155-178
Educación matemática infantil: materiales de estudio para la asignatura del mismo nombre
Moisés Coriat Benarroch
[Granada] : Universidad de Granada, D.L. 2010. ISBN 978-84-933517-8-6
Orientación y tutoría en la Universidad de Granada
Moisés Coriat Benarroch, Rafael Sanz Oro
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2005. ISBN 84-338-3431-2
Moisés Coriat Benarroch
Granada [Tierno Galván, s/n : M. Coriat, 1995. ISBN 84-605-2232-6
Área de matemáticas: secuenciación, organización y actividades de aula: etapa 12-16
Rafael Carretero Ortega, Pedro Nieto Nieto, Moisés Coriat Benarroch
S.l. : R. Carretero Ortetega, 1993. ISBN 84-604-6860-7
Nudos y nexos: redes en la escuela
Moisés Coriat Benarroch, Juana María Sancho Gil, Pilar Gonzalvo Martínez, Antonio Marín del Moral
Síntesis, 1989. ISBN 84-7738-066-X
Límite finito de una función en un punto: fenómenos que organiza
Tesis doctoral dirigida por Moisés Coriat Benarroch (dir. tes.), María Consuelo Cañadas Santiago (dir. tes.), Francisco Javier Claros Mellado (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Límite de una sucesión: fenómenos que organiza
Francisco Javier Claros Mellado
Tesis doctoral dirigida por Moisés Coriat Benarroch (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
La tabla-100: representaciones geométricas de relaciones numéricas. Un estudio con profesores de primaria en formación
Tesis doctoral dirigida por Luis Rico Romero (dir. tes.), Moisés Coriat Benarroch (dir. tes.). Universidad de Granada (2000).
Dos conflictos al representar números reales en la recta
Tesis doctoral dirigida por Moisés Coriat Benarroch (dir. tes.). Universidad de Granada (2000).
coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez
Universidad de Granada, 2003. ISBN 84-338-2980-7
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación
coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez
Universidad de Granada, 2003. ISBN 84-338-3005-8
Jornadas sobre tutoría y orientación : 22-23, noviembre 2001, Universidad de Granada
coord. por Moisés Coriat Benarroch
Universidad de Granada, 2002. ISBN 84-338-2909-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados