Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validation study of the spanish version of the measure of happiness (MH) questionnaire
Matteo Rizzato, Laura Miraglia, Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo, Cinzia Di Dio, Michele Antonelli, Davide Donelli
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 5, 2024, págs. 1369-1382
Neuromotricity in early childhood education: Development tables as an interdisciplinary proposal according to the BAPNE method
Francisco Javier Romero Naranjo, Eliseo Andreu Cabrera, Antonio Francisco Arnau Mollá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 53, 2024, págs. 162-177
Motor skills and Neuromotricity: Theoretical-practical justification through the BAPNE method
Eliseo Andreu Cabrera, Francisco Javier Romero Naranjo, Alejandro Lorenzo Lledó
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 52, 2024, págs. 338-349
Traditional dances in Spain: Bibliometric study based on high impact search engines
Roser Penalva Martínez, Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 18-31
Jazz and body percussion: A proposal of creative strategies with the BAPNE method
Víctor Navarro Macià, Francisco Javier Romero Naranjo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 509-518
Percusión corporal y blues: Un acercamiento neuromotor a través del método BAPNE
Víctor Navarro Macià, Francisco Javier Romero Naranjo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 970-978
Bibliometric evolution of body percussion: Impact and gender in scientific-academic publications
Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1025-1054
Neuromotricity as a new paradigm
Francisco Javier Romero Naranjo, Eliseo Andreu Cabrera
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 194-208
Condición física y Neuromotricidad: Justificación teórico-práctica según el método BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo, Eliseo Andreu Cabrera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 215-227
The Ten Pillars of Neuromotricity: Theoretical-practical justification according to the BAPNE method
Francisco Javier Romero Naranjo, Eliseo Andreu Cabrera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 357-370
Dual-task and movement: a bibliometric study based on high-impact search engines
Delfina Mas Mas, Francisco Javier Romero Naranjo, Antonio Francisco Arnau Mollá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 995-1009
Neuromotricidad como recurso interdisciplinar: Justificación teórico-práctica a través del método BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo, Eliseo Andreu Cabrera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 350-364
Body percussion and traditional dances: The case of Ball dels Moretons in Mallorca
Salvatore di Russo, Francisco Javier Romero Naranjo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 442-458
Ergospirometry & body percussion: Case study based on BAPNE FIT method
Francisco Javier Romero Naranjo, Jeroni Llorca Garnero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 674-683
Body percussion and selective attention: Interdisciplinary quantitative study through neuromotricity activities BAPNE method based on the dual task in Primary Education
Francisco Javier Romero Naranjo, Francisco Javier Pujalte Cantó, Antonio Francisco Arnau Mollá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 844-860
Francisco Javier Romero Naranjo, Roberto Sayago Martínez, Jesús Baldomero Jiménez Molina, Antonio Francisco Arnau Mollá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 573-588
Neuromotricity and body schema: Bases for the use of body percussion in the sciences of physical educa-tion and sport
Francisco Javier Romero Naranjo, Eliseo Andreu Cabrera, Antonio Francisco Arnau Mollá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 615-627
Percusión corporal y salud: una breve aproximación al estado de la cuestión
Francisco Javier Romero Naranjo, Alejandro A. Romero Naranjo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 93, 2022, págs. 16-23
Body percussion as a pedagogical resource: Bibliometric study on body percussion based exclusively on secondary search engines
Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 809-825
Maria Alonso Marco, Francisco Javier Romero Naranjo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 950-971
Estudio bibliométrico sobre la percusión corporal basado en motores de búsqueda de alto impacto
Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 679-692
Neuromotricidad, Psicomotricidad y Motricidad: Nuevas aproximaciones metodológicas
Eliseo Andreu Cabrera, Francisco Javier Romero Naranjo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 924-938
Laura Moral, Francisco Vicedo Molla, Francisco Javier Romero Naranjo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reenganche socioeducativo: diferentes realidades), págs. 193-212
Percusión Corporal y “Solfeo Cognitivo”. Recursos pedagógicos según el Método BAPNE.
Francisco Javier Romero Naranjo
Pensamiento Actual, ISSN-e 2215-3586, ISSN 1409-0112, Vol. 20, Nº. 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 20 Núm. 35 (2020): Vol. 20 Núm. 35: Pensamiento Actual (Diciembre 2020- Mayo 2021)), págs. 105-121
Cuerpo, movimiento y emoción: BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 499, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 142-145
Europa y américa. Música litúrgica en ámbito hispánico:: La catedral de las Palmas de Gran Canaria y su maestro de capilla Diego Durón de Ortega (*1653; †1731). Documentación y marcas de agua
Francisco Javier Romero Naranjo
Anuario musical: Revista de musicología del CSIC, ISSN 0211-3538, Nº 71, 2016, págs. 57-80
Entrevista a Eduardo Méndez, Director Ejecutivo de la Fundación Musical Simón Bolívar
Francisco Javier Romero Naranjo
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 4, 2016, págs. 47-50
El círculo en la relación espacio y cuerpo. Foto-ensayo a partir de Isidro Blasco y el método BAPNE
Amparo Alonso Sanz, Francisco Javier Romero Naranjo
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 27, Nº 3, 2015, págs. 359-374
Visibilizando entornos educativos de percusión corporal: Making body percussion educational environments visible
Amparo Alonso Sanz, Francisco Javier Romero Naranjo
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 9, 2014, págs. 38-45
Criterios de evaluación en la didáctica de la percusión corporal - Método BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 31, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación, identidad y ciudadanía), págs. 235-254
Handclapping Songs and Gender: an approach using the BAPNE method
Francisco Javier Romero Naranjo, Alejandro A. Romero Naranjo
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Mujeres, activida física, deporte y ocio / coord. por Juan Tortosa Martínez, Lilyan Vega Ramírez), págs. 205-223
Science & art of body percussion: a review
Francisco Javier Romero Naranjo
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 442-457
Percusión corporal en Indonesia y Sudáfrica: recursos para el aula
Francisco Javier Romero Naranjo
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 26, Nº 93, 2013, págs. 38-47
Percusión corporal y lateralidad. Método BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 25, Nº 91, 2012, págs. 30-51
Aportación didáctica a la historia del cajón como instrumento musical
Francisco Javier Romero Naranjo
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 22, Nº 78, 2009, págs. 72-84
Percusión corporal en diferentes culturas
Francisco Javier Romero Naranjo
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 21, Nº 76, 2008, págs. 46-97
Body music! Body percussion! Didáctica de la percusión corporal
Francisco Javier Romero Naranjo
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 19, Nº 68, 2006, págs. 49-88
Der Umlauf der spanischen Handschriften aus dem Antiquariat Leo Liepmannssohns in Paris und Berlin
Francisco Javier Romero Naranjo
Anuario musical: Revista de musicología del CSIC, ISSN 0211-3538, Nº 59, 2004, págs. 191-210
"Body Music-Body Percussion" Propuestas didácticas sobre psicomotricidad rítmica
Francisco Javier Romero Naranjo
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 17, Nº 60, 2004, págs. 53-80
La aportación del último maestro de capilla de la catedral de Orihuela a la estética del "Motu Proprio" "Tra le sollecitudini": Carlos Moreno Soria (1874-1962)
Joxe Benantzi Bilbao Riguero, Francisco Javier Romero Naranjo
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 27, Nº 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Actas del Simposio Internacional "El motu proprio de San Pío X y la música (1903-2003)"), págs. 455-466
Fuentes de Marianna Martines en el archivo prusiano de Berlín: el Miserere a 4 voci concertante, 1768
Francisco Javier Romero Naranjo
Nassarre: Revista aragonesa de musicología, ISSN 0213-7305, Vol. 18, Nº 1-2, 2002, págs. 331-374
El "Cancionero poético-musical español de Cracovia" (Biblioteca Jagiellonska, Mus.ms. 40 163)
Francisco Javier Romero Naranjo
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 25, Nº 1, 2002, págs. 143-156
Propuestas didácticas en base a los sistemas Bodypercussion y Ta Ke Na
Francisco Javier Romero Naranjo
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 14, Nº 47, 2001, págs. 37-50
Francisco Javier Romero Naranjo
Nassarre: Revista aragonesa de musicología, ISSN 0213-7305, Vol. 17, Nº 1-2, 2001, págs. 339-356
Martín y Soler: Una aportación a su producción religiosa
Francisco Javier Romero Naranjo
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 24, Nº 1-2, 2001, págs. 135-162
La misa ferial del pasionario de Las Palmas, probable obra de Melchor Cabello (1612-1615)
Francisco Javier Romero Naranjo
El Museo Canario, ISSN 0211-450X, Nº. 54, 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Homenaje póstumo a Lola de la Torre Champsaur), págs. 351-370
Nuevas aproximaciones a Jesús de Monasterio
Gorka Moreno Martínez, Francisco Javier Romero Naranjo
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 12, Nº 39, 1999, págs. 81-92
The repertoire for wind band and body percussion: A state of the question from the bapne method
Salvatore di Russo, Francisco Javier Romero Naranjo, Vicenta Gisbert Caudeli, Gianluca Cantarini
Innovación docente e investigación en Arte y Humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Silvia Fernández Gea, Pablo Molina Moreno, 2023, ISBN 978-84-1170-866-1, págs. 171-184
Happy birthday and body percussion: A proposal of creative strategies with the bapne method
Víctor Navarro Macià, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación docente e investigación en Arte y Humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Silvia Fernández Gea, Pablo Molina Moreno, 2023, ISBN 978-84-1170-866-1, págs. 355-368
The paper orchestra as an educational resource
Josbel Puche, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 657-666
Neuromotricity and executive functions: Brief introduction from Bapne'S method
Francisco Javier Romero Naranjo, Eliseo Andreu Cabrera, Salvatore di Russo, Luisa Mercedes González de Benatuil, Estibaliz Asurmendi Telleria, Antonio Francisco Arnau Mollá, Víctor Navarro Macià, Vicenta Gisbert Caudeli
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 679-688
Structure and foundation for starting a session through Bapne's method: The initiation rite
Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 849-862
Foundation and didactics of the main part of the session in the Bapne method: Cognitive stimulation
Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 873-888
Strategies for ending a session in the Bapne method: The closing rite
Francisco Javier Romero Naranjo, Antonio Francisco Arnau Mollá, Eliseo Andreu Cabrera
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 901-914
Body percussion and choral singing: Theoretical-practical approach from the Bapne method
Estibaliz Asurmendi Telleria, Luisa Mercedes González de Benatuil, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 939-948
Neuromotricity for musicians: The “bola cantabile” as a didactic resource in singing and corporal expressions for the bapne method
Francisco Javier Romero Naranjo, Víctor Navarro Macià, Vicenta Gisbert Caudeli
Pedagogías activas y recreativas: la Educación Musical en el siglo XXI / coord. por Marco Antonio de la Ossa Martínez, 2023, ISBN 978-84-9044-630-0, págs. 165-175
Las panaderas is creativity: from tradition to innovation
Salvatore di Russo, Giulio Salerno, Francisco Javier Romero Naranjo, Antonio Francisco Arnau Mollá
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 403-414
Bruno Mars and body percussion: creative strategies from neuromotricity with the BAPNE method
Luisa Mercedes González de Benatuil, Andreina Liendo Cárdenas, Estibaliz Asurmendi Telleria, Francisco Javier Romero Naranjo
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 449-462
Urban rhythms and creativity: proposals for didactic innovation from neuromotricity through the BAPNE method
Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 463-474
Chocolate: body percussion and creativity from the BAPNE method
Francisco Javier Romero Naranjo, Antonio Francisco Arnau Mollá, Luisa Mercedes González de Benatuil, Giulio Salerno, Andreina Liendo Cárdenas, Estibaliz Asurmendi Telleria, Salvatore di Russo
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 475-484
Bola cantabile: creative strategies for the classroom from the BAPNE method
Francisco Javier Romero Naranjo, Antonio Francisco Arnau Mollá, Salvatore di Russo, Giulio Salerno, Andreina Liendo Cárdenas, Estibaliz Asurmendi Telleria, Luisa Mercedes González de Benatuil
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 485-494
Esku dantza: creative proposal through neuromotricity, BAPNE method
Antonio Francisco Arnau Mollá, Estibaliz Asurmendi Telleria, Francisco Javier Romero Naranjo, Salvatore di Russo
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 495-506
Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 485-496
New methodologies in Angola: The use of dual task as a pedagogical resource in music teaching María
Luisa Mercedes González de Benatuil, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 681-688
Cognitive and socioemotional stimulation for elderly people in Venezuela: Bapne for seniors in Caracas
Andreina Liendo Cárdenas, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 739-744
Neuromotricity and mathematics in children: Methodological approach based on rhythmic-motoractivities
Francisco Javier Romero Naranjo, Antonio Francisco Arnau Mollá, Luisa Mercedes González de Benatuil, Andreina Liendo Cárdenas, Salvatore Russo, Giulio M. Salerno, Estibaliz Asurmendi Telleria, César Sempere
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 745-756
How to teach body percussion through neuromotricity in the bapne method
Estibaliz Asurmendi Telleria, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 767-774
Body percussion research as an object of study based on neuromotricity and executive functions: Research design
Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 775-786
Cognitive stimulation and neuromotricity: new treatment strategies for the prevention of neurodegenerative diseases and healthy active ageing
Giulio Salerno, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 423-431
Francisco Javier Romero Naranjo
La educación y formación musical en el siglo XXI / Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19077-72-1, págs. 303-325
Francisco Javier Romero Naranjo
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 977-981
NELT Model: An Introduction to the New Methodological Approach in the Learning of EFL
Coral George, Javier Fernández Molina, Francisco Javier Romero Naranjo
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 1094-1098
Recursos didácticos sobre percusión corporal y repertorio cubano: una aproximación desde la perspectiva de las funciones ejecutivas
Claudia Elena Romeu López, Osmila Seilet González Sánchez, Francisco Javier Romero Naranjo
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 640-644
Neuropsicología como metodología: propuesta de introducción de las funciones ejecutivas en la clase de inglés
Javier Fernández Molina, Copelia Mateo Guillén, Francisco Javier Romero Naranjo
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 670-675
Laureano Jesús Álvarez Morales, Francisco Javier Romero Naranjo
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 139-146
Pilot study into sustained and selective attention in secundary education using the nueromotricity in the bapne method: Investigation into musical education and music
Inmaculada Piqueres de Juan, Silvia Sarmiento Alienes, Elena Sánchez González, Francisco Javier Romero Naranjo
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 147-155
Investigación en percusión corporal: estudio bibliométrico de la percusión corporal hasta 2017
Miguel Serna Domínguez, Francisco Javier Romero Naranjo, Elena Sánchez González, Inmaculada Piqueres de Juan, Miguel García Sala, Emiliano A. Trives Martínez
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 40-51
Elena Sánchez González, Francisco Javier Romero Naranjo, Emiliano A. Trives Martínez, Miguel Serna Domínguez, Inmaculada Piqueres de Juan, Miguel García Sala
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 52-66
El uso de la percusión corporal en las músicas urbanas
Miguel García Sala, Inmaculada Piqueres de Juan, Elena Sánchez González, Miguel Serna Domínguez, Emiliano A. Trives Martínez, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 131-140
Inmaculada Piqueres de Juan, Elena Sánchez González, Miguel Serna Domínguez, Emiliano A. Trives Martínez, Miguel García Sala, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 141-152
Aproximación al estudio de los precursores del movimiento y la percusión corporal en educación
Emiliano A. Trives Martínez, Francisco Javier Romero Naranjo, Miguel Serna Domínguez, Elena Sánchez González, Inmaculada Piqueres de Juan, Miguel García Sala
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria / coord. por Pedro Miralles Martínez, Catalina Guerrero Romera, 2018, ISBN 978-84-09-05851-8, págs. 355-367
Dislexia y beneficios a través de la percusión corporal método Bapne
Andrea Carretero Martínez, Natalia Crespo Colomino, Elena Pérez, Jessica M. Pons Terrés, Francisco Javier Romero Naranjo, Emiliano A. Trives Martínez
Danza, investigación y educación: Género e inclusión social / coord. por Beatriz Martínez del Fresno, Ana María Díaz Olaya, José Luis Chinchilla Minguet, Germán González Sánchez, 2017, ISBN 978-84-944433-5-0, págs. 181-191
Percusión corporal, estimulación cognitiva y socioemocional a través del método BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1527-1541
Danza y percusión corporal: una aproximación etnográfica
Francisco Javier Romero Naranjo
Danza, educación e investigación: pasado y presente / coord. por José Luis Chinchilla Minguet, Ana María Díaz Olaya, 2015, ISBN 978-84-9700-803-7, págs. 159-166
Percusión corporal, música, movimiento y publicidad. El caso del spot Coca-Cola Lemon Light, de Mayumana: una dimensión audiovisual y educativa
Vicente J. Ruiz Antón, Francisco Javier Romero Naranjo
Didáctica a través de la canción popular y los medios audiovisuales: nuevas perspectivas pedagógicas para la educación musical / coord. por Juan Carlos Montoya Rubio, 2015, ISBN 978-84-8196-363-2, págs. 291-318
La cultura visual desde el análisis multidisciplinar: Spot de Coca-Cola al limón de Mayumana
Amparo Alonso Sanz, Francisco Javier Romero Naranjo, Jessica M. Pons Terrés, Andrea Carretero Martínez, Natalia Crespo Colomino
Fronteras reales, fronteras imaginadas / coord. por José A. Bornay Llinares, Francisco Javier Romero Naranjo, Vicente J. Ruiz Antón, Jenaro Vera Guarinos, 2015, ISBN 978-84-15794-23-3, págs. 116-129
¿Para qué sirve la percusión corporal - método bapne?
Natalia Crespo Colomino, Amparo Alonso Sanz, Francisco Javier Romero Naranjo, Cristina Moreno Cebrián, Tiziana Pozzo, Rosario Andreu Guerrero, Andreina Liendo Cárdenas, Alejandro A. Romero Naranjo
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 215-228
Arquitectura y educación: justificación metodológica a través del método bapne
Jorge Luis Romero Naranjo, Paula Bango Melcón, Fortuna Serena Drago, Francisco Javier Romero Naranjo
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 407-418
Estrategias básicas en la didáctica de la percusión corporal-método bapne
Tiziana Pozzo, Francisco Javier Romero Naranjo, Natalia Crespo Colomino, Cristina Moreno Cebrián, Andreina Liendo Cárdenas
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 511-521
Francisco Javier Romero Naranjo
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2149-2163
Diseñando actividades músico-visuales. Propuesta basada en la cultura visual infantil: Barrio Sésamo
Francisco Javier Romero Naranjo, Amparo Alonso Sanz
Propuestas de innovación en Educación Infantil / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-616-7522-7, págs. 55-68
Amparo Alonso Sanz, Francisco Javier Romero Naranjo
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 352-361
Estimulación de la atención dividida: Didáctica de la Percusión Corporal - Método BAPNE
Jessica M. Pons Terrés, Alejandro A. Romero Naranjo, Francisco Javier Romero Naranjo, Natalia Crespo Colomino, Andreina Liendo Cárdenas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1040-1050
Los métodos didáctico musicales y la atención en relación al movimiento
Emiliano A. Trives Martínez, Francisco Javier Romero Naranjo, Jessica M. Pons Terrés, Alejandro A. Romero Naranjo, Natalia Crespo Colomino, Andreina Liendo Cárdenas, Jordi Angel Jauset Berrocal, A. Quarello, E. Pezzutto, Y. Tripovic
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1066-1079
Atención Y Dislexia: Una Propuesta De Trabajo Mediante La Didáctica De La Percusión Corporal-Método BAPNE
Natalia Crespo Colomino, Jessica M. Pons Terrés, Andreina Liendo Cárdenas, Francisco Javier Romero Naranjo, Alejandro A. Romero Naranjo
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1092-1105
BAPNE method and Neurorehabilitation in patients with severe acquired brain injury
Y. Tripovic, Jordi Angel Jauset Berrocal, A. Marchese, Francisco Javier Romero Naranjo, Andreina Liendo Cárdenas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1106-1119
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
Francisco Javier Romero Naranjo, Jessica M. Pons Terrés, Alejandro A. Romero Naranjo, Natalia Crespo Colomino, Andreina Liendo Cárdenas, Jordi Angel Jauset Berrocal, A. Quarello, E. Pezzutto, Asunción Menargues Marcilla, Amparo Alonso Sanz, Y. Tripovic
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1120-1130
A. Quarello, E. Pezzutto, Francisco Javier Romero Naranjo, Andreina Liendo Cárdenas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1522-1534
Asunción Menargues Marcilla, Joaquín Martínez Torregrosa, Luís Osuna García, Rubén Limiñana Morcillo, Rafael Colomer Barberá, Francisco Javier Romero Naranjo, Francisco Savall Alemany, Antonia Trompeta Carpintero, Miriam Esparza García
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1653-1671
El método BAPNE y su repercusión en las capacidades cognitivas
Jordi Angel Jauset Berrocal, Y. Tripovic, Francisco Javier Romero Naranjo
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1672-1686
Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológica
Alejandro A. Romero Naranjo, Andreina Liendo Cárdenas, Francisco Javier Romero Naranjo, Asunción Menargues Marcilla
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1717-1729
Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes
Jessica M. Pons Terrés, Francisco Javier Romero Naranjo, Emiliano A. Trives Martínez, Amparo Alonso Sanz, Andrea Carretero Martínez
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 247-259
Percursión corporal y "Stepping" en la cultura visual norteamericana
Francisco Javier Romero Naranjo, Amparo Alonso Sanz
Una perspectiva caleidoscópica / coord. por Jenaro Vera Guarinos, José A. Bornay Llinares, Vicente J. Ruiz Antón, Francisco Javier Romero Naranjo, 2014, ISBN 978-84-15794-06-6, págs. 185-196
Música y movimiento en el método BAPNE. Elaboración de metodologías en el ámbito de las competencias
Francisco Javier Romero Naranjo, Laura Oviedo Durá, Emiliano A. Trives Martínez, Jorge Luis Romero Naranjo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1476-1491
Estrategia educativa basada en "Sesme Street": Stomp en el aula. Cómo tomar referencias desde la percusión corporal
Francisco Javier Romero Naranjo, Amparo Alonso Sanz
La música acallada: "liber amicorum" : José María García Laborda / coord. por Matilde María Olarte Martínez, Paulino Capdepón Verdú; José María García Laborda (hom.), 2013, ISBN 978-84-8196-355-7, págs. 543-560
Percusión corporal como recurso terapéutico. Cuestiones metodológicas
Francisco Javier Romero Naranjo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2940-2954
Cartas de Teresa Carreño en el archivo prusiano de Berlín: nuevas aportaciones biográficas
Francisco Javier Romero Naranjo
Musicología global, musicología local / Javier Marín López (ed. lit.), Germán Gan Quesada (ed. lit.), Elena Torres Clemente (ed. lit.), Pilar Ramos López (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-86878-31-3, págs. 1779-1790
Una experiencia educativa con anuncios televisivos y percusión corporal
Francisco Javier Romero Naranjo, Amparo Alonso Sanz
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 218-220
La percusión corporal como recurso terapéutico
Alejandro A. Romero Naranjo, Francisco Javier Romero Naranjo
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1734-1747
Percusión corporal y depresión. Aproximación metodológica según el método BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo, Alejandro A. Romero Naranjo
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1771-1780
Body percussion. El cuerpo como instrumento musical: introducción al método BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo
Actas de las ponencias Con Euterpe, 2012, ISBN 978-1-4716-9752-4, págs. 129-148
Francisco Javier Romero Naranjo
Memorias "Fundamentación": Diplomado en Didáctica de la Música : [conocimiento de herramientas didácticas a través de la experiencia] / coord. por Karla Figueroa Guzmán, Manuel F. Espinás Valdés, 2012, ISBN 978-607-487-469-3, págs. 46-62
Estimulación cognitiva para enfermos de parkinson según el método BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2326-2337
Musicoterapia: Una aproximación al Método BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo, Ana Isabel Castillo Martínez
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-268-1561-3, págs. 797-807
Música y movimiento en el marco de las inteligencias múltiples: el método BAPNE como ejemplo de trabajo colaborativo
Francisco Javier Romero Naranjo, Ana Isabel Castillo Martínez
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 507-516
Percusión Corporal e Inteligencias múltiples
Francisco Javier Romero Naranjo
Actes de les VII Jornades de música: Barcelona 3-4 setembre de 2008 / coord. por Iñaki Echebarría Aranzábal, Cristina Fuertes Royo, 2008, ISBN 978-84-96907-04-1, págs. 21-38
Bodymusic-Bodypercusión: ritmos de rock, funky, reage y samba con percusión corporal y su aplicación didáctica
Francisco Javier Romero Naranjo
Percepción y expresión en la cultura musical básica / coord. por Sergio Pedrera Llosa, 2008, ISBN 978-84-369-4571-3, págs. 121-137
Fuentes musicales españolas en Cracovia: el libro de música de Crisóstomo Ripollés
Francisco Javier Romero Naranjo
Estudios sobre el barroco musical hispánico : (en torno a la figura del Dr. Miguel Querol) / coord. por Antonio Ezquerro Esteban, Marc Heilbron Ferrer, Luis Antonio González Marín, 2006, ISBN 84-00-08398-9, págs. 155-167
Francisco Javier Romero Naranjo
Luigi Boccherini : estudios sobre fuentes, recepción e historiografía / coord. por Marco Mangani, Elisabeth Le Guin, Jaime Tortella Casares, Germán Labrador López de Azcona, 2006, págs. 105-108
Aportación a la estética de la música policoral
Francisco Javier Romero Naranjo
Symposium Internacional Alonso Cano y su época: Granada, 14-17 de febrero de 2002, 2002, ISBN 84-8444-503-8, págs. 745-750
BAPNE for Children: Dual Task & Executive Functions. Volumen 1, 2-99 años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2020. ISBN 978-84-09-14689-5
Cognitive Solfege: El canto del Baobab / Il canto del Baobab 2-99 años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2020. ISBN 978-84-09-14688-8
Africa for Children: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 Años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2019. ISBN 978-84-09-07959-9
Bapne for Children & Fine Motor Skills: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2019 (8 ed.) . ISBN 978-84-09-07956-8
BAPNE for Children & Cognitive Solfege: Off beat, meter and executive functions. 2-99 años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2019 (32 ed.) . ISBN 978-84-09-08005-2
Libro Bapne for Children & Gross Motor Skills: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2019 (8 ed.) . ISBN 978-84-09-07957-5
BAPNE for Children. Canons and Rhythms: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 Años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2019. ISBN 978-84-09-07958-2
Bapne for children: 3-6 Años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2019. ISBN 978-84-09-07955-1
Cognitive solfege: Step-by-step activities and rhythms. 2-99 años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2019 (10 ed.) . ISBN 978-84-09-07961-2
Cognitive solfege: Neuromotricity and executive functions. 2-99 años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2019 (10 ed.) . ISBN 978-84-09-07960-5
Cognitive solfege: Beat and motor control. 2-99 Años
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2019 (10 ed.) . ISBN 978-84-09-14597-3
Bodypercussion: Programación didáctica
Francisco Javier Romero Naranjo (aut.)
Ramón Torres Gosálvez, 2018 (28 ed.) . ISBN 978-84-09-06563-9
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2018. ISBN 978-84-09-00983-1
Bapne and african songs 3: Multiple intelligences, cognitive, socio-emotional and psychomotor stimulation: body percussion
Francisco Javier Romero Naranjo (aut.)
Body music Body percussion, 2017 (3 ed.) . ISBN 978-84-697-3768-2
Bapne for teachers: Body percussion for teachers
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2015. ISBN 8468840203
Basic musical rhythms with body percussion [Video]
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2012
Play rhythms with your body: Body percussion and multiple intelligences
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2012. ISBN 978-84-940024-4-1
BAPNE Method [Vídeo]: Foundation Pack 2
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2011. ISBN 978-84-693-8163-2
BAPNE Method [Vídeo]: Foundation Pack 1
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2011. ISBN 978-84-693-2293-2
BAPNE: body percussion, theoretical practical foundation = fundamentación teórico práctica
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2011 (5 ed.) . ISBN 978-84-693-2308
Método BAPNE [Vídeo]: percusión corporal en diferentes culturas
Francisco Javier Romero Naranjo
Body music Body percussion, 2008
Body percussion: Didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE
Francisco Javier Romero Naranjo
bodypercussion, 2006. ISBN 84-688-4020-3
Trastorno del desarrollo de la coordinación: programa de intervención a través de la música, la danza y la percusión corporal (método BAPNE).
Tesis doctoral dirigida por Gregorio Vicente Nicolás (dir. tes.), Ana Vanesa Valero García (dir. tes.), Francisco Javier Romero Naranjo (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Matilde María Olarte Martínez (dir. tes.), Francisco Javier Romero Naranjo (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Fronteras reales, fronteras imaginadas
coord. por José A. Bornay Llinares, Francisco Javier Romero Naranjo, Vicente J. Ruiz Antón, Jenaro Vera Guarinos
Letra de Palo, 2015. ISBN 978-84-15794-23-3
Una perspectiva caleidoscópica
coord. por Jenaro Vera Guarinos, José A. Bornay Llinares, Vicente J. Ruiz Antón, Francisco Javier Romero Naranjo
Letra de Palo, 2014. ISBN 978-84-15794-06-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados