Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
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La necesidad de una gestión inteligente del conocimiento en el año en que la IA se pondrá más de moda: Especial Csa
Margarita Ollero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1697 (18 DICIEMBRE), 2023, págs. 53-53
Integración del conocimiento/investigación/ medición on-off
Margarita Ollero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 153, 2022, págs. 61-63
Una nueva forma de entender la comunicación fuera del hogar: Especial Havas Media Group
Margarita Ollero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1626 (5 OCTUBRE), 2020, págs. 11-11
De todo lo que hemos hablado estos meses…
Margarita Ollero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 147, 2020 (Ejemplar dedicado a: El impacto del COVID 19), págs. 82-83
Margarita Ollero
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 671, 2019, págs. 110-110
Más de la investigación de medios
Margarita Ollero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 862, 2019, pág. 5
"Sabemos que funciona, pero necesitamos demostrarlo"
Margarita Ollero, José Pérez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, págs. 20-21
Aena Media, un pensamiento integrador desde el primer momento
Javier Pérez Rey (entrev.), Margarita Ollero (entrevistado), Angels Escobar (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 658 (Julio/Agosto), 2018, págs. 70-72
La tecnología debe estar al servicio de la información
Margarita Ollero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 139, 2018, págs. 54-55
"Tenemos que empezar a medir todo para saber hasta dónde podemos llegar": Margarita Ollero, Vicepresidenta de estudios e investigación en la BCMA
Margarita Ollero (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 182 (Diciembre), 2017, págs. 76-77
Creatividad e investigación en una agencia de medios
Margarita Ollero, Alfonso González Callejas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 133, 2016, págs. 28-31
¿Cómo afectan a la publicidad los malos augurios económicos?
Margarita Ollero, Gonzalo Madrid, María José Álvarez, Luis Martínez Díaz
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 545, 2008, pág. 4
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira; Margarita Ollero (pr.)
Gedisa, 2021. ISBN 9788418525872
Ha sido reseñado en:
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 33, 2021, págs. 412-415
Los estudios de audiencia. De la tradición a la innovación
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 52, 2022, págs. 297-298
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 2 (+ Special Issue: Public diplomacy: Strategic narratives for a changing world), 2023, págs. 205-206
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