InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Schugurensky
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 53, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: 60 Aniversario del Centro de Estudios Educativos (CEE)), págs. 161-174
Francisco José del Pozo Serrano, Daniel Schugurensky, Karla Monserrat Villaseñor Palma
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Vol. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historias da Educación Social no contexto iberoamericano), págs. 51-75
Prácticas innovadoras en educación ciudadana: ¿Qué dicen las revistas académicas españolas?
Elisa Arroyo Mora, Belén Crespo Torres, José Carlos Mancha Castro, Daniel Schugurensky
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 22, Vol. 2, 2020, págs. 212-223
Deschooling Society 50 Years Later: Revisiting Ivan Illich in the Era of COVID-19
Tara Bartlett, Daniel Schugurensky
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Old Masters, New Meanings: Is there a Need to Reconceptualize Emancipation?), págs. 65-84
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos: Análisis desde la perspectiva de la educación patrimonial
José María Cuenca López, Miriam José Martín Cáceres, Daniel Schugurensky
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 4, 2017, págs. 29-48
Freire and the millennials: Revisiting the triangle of transformation
Daniel Schugurensky
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 22, 2017, págs. 5-6
Social pedagogy in North America: Historical background and current developments
Daniel Schugurensky
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Pedagogía Social en el mundo)
Ciencia académica, intelectuales y el trabajo del profesor universitario en Brasil: convergencia y hegemonía
João dos Reis Silva Júnior, Daniel Schugurensky, Juliana Borges de Araújo
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 44, Nº. 173, 2015, págs. 157-179
Ciência acadêmica, intelectuais e o trabalho dos professores universitários no Brasil: convergência e hegemonia
João dos Reis Silva Júnior, Daniel Schugurensky, Juliana Borges de Araújo
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: jul./set.), págs. 66-85
Refletindo sobre as razões da diversificação institucional las universidades estatais brasileiras.
João dos Reis Silva Júnior, Daniel Schugurensky
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 33-48
Social pedagogy: historical traditions and transnational connections
Daniel Schugurensky, Michael D. Silver
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
"Vingt mille sous les mers": les quatre défis de l'apprentissage informel
Daniel Schugurensky
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 160, 2007, págs. 13-27
La dimensión educativa de la democracia local: el caso del presupuesto partipativo
Josh Lerner, Daniel Schugurensky
Temas y debates: revista universitaria de ciencias sociales, ISSN 1666-0714, ISSN-e 1853-984X, Nº. 13, 2007, págs. 157-179
Learning to teach citizenship: a lifelong approach
Daniel Schugurensky, John P. Myers
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 4 (OTOÑO), 2003, págs. 145-166
La economía política de la educación superior en la era de la globalización neoliberal: América Latina desde una perspectiva comparatista
Carlos Alberto Torres, Daniel Schugurensky
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 23, Nº. 92, 2001, págs. 6-31
Globalización, neoliberalismo y educación superior
Carlos A. Torres, Daniel Schugurensky
Revista Chilena de Humanidades, ISSN 0716-4181, Nº 17, 1996-1997, págs. 37-46
History education and democracy
Ramón López Facal, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Daniel Schugurensky
Re-imagining the teaching of European history: promoting civic education and historical consciousness / Cosme Jesús Gómez Carrasco (ed. lit.), 2023, ISBN 9781003289470, págs. 13-24
What can be learned from decontextualised heritage?
Belén María Castro Fernández, Ramón López Facal, Guadalupe Jiménez-Esquinas, Daniel Schugurensky
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, 2021, ISBN 978-3-631-81897-8, págs. 283-306
Si la escuela no va al museo, el museo va a la escuela: el caso del Arizona Science Center
María Ángeles de las Heras Pérez, Daniel Schugurensky
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 213-232
Pedagogía social y cambio social: proyectos, espacios e intervenciones
Daniel Schugurensky
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 24-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados