InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La participación escolar en Europa
María Victoria Alvarez Martín, Francisco S. Plaza del Río
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 251, 1996, págs. 55-59
Trampas en la educación: el discurso sobre la calidad
Miguel Ángel Santos Guerra (coord.), María Victoria Alvarez Martín, Guadalupe Araujo Duarte, María Gloria Arenas Fernández, Mª Carmen Barrientos, María Dolores Díaz Noguera, Sofía Fernández Galván, Juan Ramón Gambero Gámez, Montserrat García González, María José Gómez González, Cristóbal Gómez Mayorga, Rosario Gutiérrez Pérez, Laurentino Heras Montoya, María Amelia Herrera Abril, Mª del Pilar Liñán Banderas, María Victoria Martín Ruiz, Francisco S. Plaza del Río, Juan Prado Piñero, José Ignacio Rivas Flores, Pilar Rodrigo Muñoz, María Fernanda Torres Rosell, Marcos Vázquez Candiles
Editorial La Muralla, S.A.. ISBN 84-7133-735-5
La disciplina escolar o El arte de la convivencia
Francisco S. Plaza del Río
Archidona, Málaga : Aljibe, 1996. ISBN 84-87767-52-4
Análisis etnográfico de los determinantes de la disciplina en el centro escolar: un estudio de casos
Francisco S. Plaza del Río
Universidad de Málaga (UMA), 1994. ISBN 84-7496-411-3
Análisis etnográfico de los determinantes de la disciplina escolar. Un estudio de casos
Francisco S. Plaza del Río
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Santos Guerra (dir. tes.). Universidad de Málaga (1994).
Tensión/conflictos como rasgo configurador del clima escolar de un centro educativo
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Rivas Flores (dir. tes.), Francisco S. Plaza del Río (codir. tes.). Universidad de Málaga (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados