Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano: perspectiva del estudiantado
Iratxe Suberviola Ovejas, Fermín Navaridas Nalda, Ana González Marcos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 229-252
Percepciones sobre el plagio académico en un contexto de enseñanza digital universitaria
María Gómez Espinosa, Mónica Clavel San Emeterio, Fermín Navaridas Nalda
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 1, 2022, págs. 45-62
Reflexiones sobre el Absentismo en las aulas Universitarias
Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 9, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: June 2021 Early View)
Ana González Marcos, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Fernando Alba Elías, Joaquín Bienvenido Ordieres Meré
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 392 (Abril-Junio), 2021, págs. 123-154
Juan Alfredo Jiménez Eguizábal (pr.), Fermín Navaridas Nalda (pr.)
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 3-5
Sofía Montenegro Leza, Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes
Fermín Navaridas Nalda, Ana González Marcos, Fernando Alba Elías
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía visible), págs. 101-120
Virtualización de la tutoría académica en alumnos de nuevo ingreso de Magisterio
Abel Merino Orozco, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Javier Sarsa Garrido, Adoración Alves Vicente, Carolina Falcón Linares, Ana Cristina Blasco Serrano, Jorge López Sánchez, Jorge López Sánchez, Concepción Bueno García, María Isabel Ubierto Artur, Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, Pello Aramendi Jauregi
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Formación en Derechos Humanos en la Educación Superior
Ana María Vega Gutiérrez, Fermín Navaridas Nalda
Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, ISSN-e 2013-6757, Nº. Extra 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Núm. Extraordinario), págs. 35-56
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 503-519
El aprendizaje de competencias en la Universidad: expectativas predictivas y niveles de confirmación de los estudiantes
Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Rubén Fernández Ortiz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 74, Nº 264, 2016, págs. 337-356
Estudio de la infancia en La Rioja: análisis desde un enfoque de derechos humanos
Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda, Neus Caparrós Civera, Domingo Carbonero Muñoz
Revista electrónica de Derecho de la Universidad de La Rioja, REDUR, ISSN-e 1695-078X, Nº. 13, 2015, págs. 161-176
La escuela 2.0: reflexiones en torno a su eficacia en los centros educativos de La Rioja
Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda, Charo Repáraz Abaitua
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 1, 2014, págs. 243-270
La taxonomía del aprendizaje a debate: del Modelo de Bloom de los años 50 a la era del aprendizaje móvil
Raúl Santiago Campión, Alicia Díez Ochoa, Fermín Navaridas Nalda
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 29, 2014
Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 7, Nº. 2 (julio-diciembre 2013), 2013, págs. 17-31
Fermín Navaridas Nalda, Raúl Santiago Campión, Javier Tourón Figueroa
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 19, Nº. 2, 2013
Diseño de una app educativa para dispositivos móviles: el proyecto del Pájaro Caracol
Raúl Santiago Campión, Alicia Díez Ochoa, Fermín Navaridas Nalda
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 259-260, 2012, pág. 47
Catalogación y análisis de la calidad de apps para dispositivos móviles: el Proyecto Eduapps
Alicia Díez Ochoa, Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 259-260, 2012, pág. 52
Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 19-30
Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes
María Asunción Jiménez Trens, Fermín Navaridas Nalda
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 23, Nº 2, 2012, págs. 463-485
Indicadores de participación de los padres en el sistema educativo: un nuevo enfoque para la calidad educativa
Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 20, 2012, págs. 223-248
Fermín Navaridas Nalda
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 141-156
El centro de Educación Secundaria: espacio de cultura en colaboración. Una propuesta personal
Fermín Navaridas Nalda
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 2, 1999, págs. 207-216
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en los Centros Rurales Agrupados: Análisis de una experiencia concreta para su innovación curricular
Fermín Navaridas Nalda
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 16, 1998, págs. 41-67
Evaluación de prácticas inclusivas a través del Aprendizaje Servicio
Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio / coord. por Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, 2024, ISBN 978-84-1183-181-9, págs. 147-160
Derechos humanos en la Educación Superior: Aprendizaje Servicio y formación en competencias
Ana María Vega Gutiérrez, Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 130-138
Towards a commitment to quality learning
Fermín Navaridas Nalda
Integration of Refugees in Higher Education / coord. por Naouel Abdellatif Mami, 2022, ISBN 978-84-1125-090-0, págs. 323-333
Teacher planning from an inclusive approach
Fermín Navaridas Nalda
Integration of Refugees in Higher Education / coord. por Naouel Abdellatif Mami, 2022, ISBN 978-84-1125-090-0, págs. 335-343
The emergence of pedagogical strategies favouring the competency-based approach
Fermín Navaridas Nalda
Integration of Refugees in Higher Education / coord. por Naouel Abdellatif Mami, 2022, ISBN 978-84-1125-090-0, págs. 345-355
Fortaleciendo el aprendizaje activo en tiempos de pandemia
Alpha Verónica Pernía Espinoza, Andrés Sanz García, Francisco Javier Martínez de Pisón Ascacíbar, Julio Blanco Fernández, Eduardo Martínez Cámara, Fermín Navaridas Nalda
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 57
Factores influyentes en la asistencia significativa
Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda, Ana González Marcos
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 61
Efectos de la pandemia en metodologías de aprendizaje activo. Medidas de fortalecimiento
Alpha Verónica Pernía Espinoza, Andrés Sanz García, Francisco Javier Martínez de Pisón Ascacíbar, Julio Blanco Fernández, Eduardo Martínez Cámara, Fermín Navaridas Nalda
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, 2022, ISBN 978-84-09-36604-0, págs. 51-62
Formación par la competencia docente en la educación del siglo XXI
Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa / coord. por Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, 2021, ISBN 978-84-9987-212-4, págs. 23-26
El profesorado ante el método: directrices básicas para una enseñanza estratégica
Fermín Navaridas Nalda
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa / coord. por Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, 2021, ISBN 978-84-9987-212-4, págs. 29-44
Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7984-7991
Aprendizaje basado en competencias
Fermín Navaridas Nalda
La educación en derechos humanos en contextos culturales y geopolíticos diversos: enfoques y estrategias para el desarrollo de competencias en la enseñanza universitaria / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2020, ISBN 978-84-1336-248-9, págs. 63-68
Las competencias: marco conceptual y planteamientos generales
Fermín Navaridas Nalda
La educación en derechos humanos en contextos culturales y geopolíticos diversos: enfoques y estrategias para el desarrollo de competencias en la enseñanza universitaria / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2020, ISBN 978-84-1336-248-9, págs. 89-103
Diseño y desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en competencias
Fermín Navaridas Nalda
La educación en derechos humanos en contextos culturales y geopolíticos diversos: enfoques y estrategias para el desarrollo de competencias en la enseñanza universitaria / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2020, ISBN 978-84-1336-248-9, págs. 105-120
La evaluación de los procesos educativos
Fermín Navaridas Nalda
La educación en derechos humanos en contextos culturales y geopolíticos diversos: enfoques y estrategias para el desarrollo de competencias en la enseñanza universitaria / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2020, ISBN 978-84-1336-248-9, págs. 121-133
A Model for Competence E-Assessment and Feedback in Higher Education
Ana González Marcos, Fermín Navaridas Nalda, Joaquín Bienvenido Ordieres Meré, Fernando Alba Elías
Handbook of research on E-assessment in higher education / coord. por Ana Azevedo, José Manuel Azevedo, 2019, ISBN 978-1-5225-5936-8, págs. 295-311
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
Mario Arias Oliva, Antoni Pérez-Portabella, Mar Souto Romero, Teresa Torres Coronas, Gustavo Matías Clavero, Graciela Padilla Castillo, Juan Luis López-Galiacho Perona, Jorge Pelegrín Borondo, Fermín Navaridas Nalda, Rubén Fernández Ortiz, Mónica Clavel San Emeterio, Kiyoshi Murata, Yohko Orito, Juan Carlos Yañez Luna, Shalini Kesar
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili / coord. por Mar Gutiérrez-Colón Plana, 2018, ISBN 978-84-8424-649-7, págs. 11-32
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, Patricia Villamor Manero, Celia Rosa Camilli Trujillo, Lorena Pastor Gil, Sara Serrano Díaz, María Huetos Domínguez, María Cristina Núñez del Rio, Joaquin Arias Herrero, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, Juan Carlos del Mazo Blázquez, Silvia Martínez Cano, José Antonio Sánchez Núñez, Daniel González González, José Miguel Arias Blanco, María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Blanca Arteaga Martínez, Paola Perochena González, Ana Isabel Manzanal Martínez, Mercedes Querol Julián, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Miriam Prieto Egido, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 699-708
Un modelo de evaluación de competencias y retroalimentación en educación superior de ingeniería
Ana González Marcos, Fermín Navaridas Nalda, Joaquín Bienvenido Ordieres Meré, Fernando Alba Elías
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 2019-2028
Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Antoni Pérez-Portabella, Mar Souto Romero, Teresa Torres Coronas, Gustavo Matías Clavero, Graciela Padilla Castillo, Juan Luis López-Galiacho Perona, Jorge Pelegrín Borondo, Fermín Navaridas Nalda, Rubén Fernández Ortiz, Mónica Clavel San Emeterio, Yohko Orito, Juan Carlos Yañez Luna, Shalini Kesar
Comprehensive internationalisation at the URV / Mar Gutiérrez-Colón Plana (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8424-585-8, págs. 11-31
La Universidad como institución de Educación Superior orientada a la realización de los Derechos humanos: un nuevo enfoque basado en competencias
Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens
Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-9152-165-5, págs. 37-56
Ana María Vega Gutiérrez, Fermín Navaridas Nalda, María Leonor González Menorca
Enfoque basado en derechos humanos en la educación superior: un estudio comparado de Europa y el Magreb / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-9152-228-7, págs. 143-234
Análisis de la aplicación Ebdh en los países del consorcio Abdem
Neus Caparrós Civera, Fermín Navaridas Nalda
Enfoque basado en derechos humanos en la educación superior: un estudio comparado de Europa y el Magreb / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-9152-228-7, págs. 529-552
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència
Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Antoni Pérez-Portabella, Mar Souto Romero, Teresa Torres Coronas, Gustavo Matías Clavero, Graciela Padilla Castillo, Juan Luis López-Galiacho Perona, Jorge Pelegrín Borondo, Fermín Navaridas Nalda, Rubén Fernández Ortiz, Mónica Clavel San Emeterio, Yohko Orito, Juan Carlos Yañez Luna, Shalini Kesar
La internacionalizació, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la Universitat Rovira i Virgili / Mar Gutiérrez-Colón Plana (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8424-512-4, págs. 11-31
Aprendizaje basado en competencias
Fermín Navaridas Nalda
Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-697-5618-8, págs. 35-40
Fermín Navaridas Nalda
Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-697-5618-8, págs. 59-67
Diseño y desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en competencias
Fermín Navaridas Nalda
Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-697-5618-8, págs. 68-77
La evaluación de los procesos educativos
Fermín Navaridas Nalda
Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-697-5618-8, págs. 78-87
Adquisición de competencias de derechos humanos en los ámbitos jurídico-social y educativo
Neus Caparrós Civera, Isabel Martínez Navas, María Leonor González Menorca, Esther Raya Díez, Ana María Vega Gutiérrez, Fermín Navaridas Nalda
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 301-302
Fermín Navaridas Nalda
La situación de la infancia en la Comunidad Autónoma de La Rioja / coord. por Esther Raya Díez, 2016, ISBN 978-84-617-7742-6, págs. 25-36
Derechos humanos en la educación superior: competencias de aprendizaje
Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 134-134
Fermín Navaridas Nalda
Informe sobre la infancia en La Rioja / coord. por Esther Raya Díez, Daniel Muñoz López, 2015, ISBN 978-84-608-2304-9, págs. 26-32
La programación didáctica a partir de competencias y la evaluación de los resultados de aprendizaje
Fermín Navaridas Nalda
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico / coord. por María Leonor González Menorca, Fermín Navaridas Nalda, 2014, ISBN 978-84-695-9666-1, págs. 69-78
Experiencias docentes basadas en el aprendizaje inverso en la Universidad
Edurne Chocarro de Luis, Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda
Visiones docentes en las aulas de hoy / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, 2014, ISBN 978-84-15705-39-0, págs. 85-104
Utilización de códigos QR y wikis para el trabajo colaborativo en el Grado de Educación Infantil
Fermín Navaridas Nalda, Raúl Santiago Campión
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas, 2013, ISBN 978-84-695-8792-8, págs. 642-667
Learning process based on mobile technology: a case study
Otto Benavides, Fermín Navaridas Nalda, Raúl Santiago Campión, Manuel Serrano
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas, 2013, ISBN 978-84-695-8792-8, págs. 672-673
El proyecto educativo: referente clave de los procesos educativos del centro
Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente / coord. por Fermín Navaridas Nalda, 2013, ISBN 978-84-940186-5-7, págs. 81-110
La gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje en los centros educativos
Fermín Navaridas Nalda
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente / coord. por Fermín Navaridas Nalda, 2013, ISBN 978-84-940186-5-7, págs. 157-195
Web 2.0 y Educación Superior: Su utilización por parte de docentes universitarios
Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda, María Leonor González Menorca
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 360-362
Calidad universitaria: percepción de los estudiantes riojanos sobre las competencias genéricas adquiridas en su universidad
Nicolás Fernández Losa, Fermín Navaridas Nalda, Mónica Clavel San Emeterio
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Procedimientos para la evaluación de competencias en Economía y Empresa
María Leonor González Menorca, Nicolás Fernández Losa, Rubén Fernández Ortiz, Emma Juaneda Ayensa, Fermín Navaridas Nalda, Raúl Santiago Campión
EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto / coord. por María Soledad Ibarra Saiz, 2008, ISBN 978-84-691-6042-8, págs. 382-451
Perfil sociodemográfico del practicante de actividades físico - deportivas organizadas: el caso de la C A de la Rioja
Eva Sanz Arazuri, Ana Ponce de León Elizondo, Daniel Lapresa Ajamil, Fermín Navaridas Nalda, Bautista San Martín Garrido, Félix Alonso Ibergallartu
Psicología de la Actividad Física y el Deporte: perspectiva latina / coord. por Sara Márquez, 2003, ISBN 84-9773-076-3, págs. 459-468
La formación inicial del profesorado: evaluación diagnóstica de los estilos de aprendizaje para la mejora de la enseñanza
Fermín Navaridas Nalda, Montserrat San Martín Pérez, Yolanda Sierra Murillo
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 204
PÉREZ SERRANO, María Gloria. "Cómo educar para la democracia: estrategias educativas": Madrid: Popular, 1997. ISBN: 84-7884-175-X
Fermín Navaridas Nalda (res.)
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 3, 2000, págs. 198-199
Es reseña de:
Cómo educar para la democracia: estrategias educativas
Madrid : Popular, D.L. 1997. ISBN 84-7884-175-X
Indicadores de participación de los padres en la escuela: un enfoque innovador para una educación de calidad
Ana María Vega Gutiérrez, Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda, Joaquín Giró Miranda, Juan Andrés Muñoz Arnau, Margherita Blandini
Wolters Kluwer. ISBN 978-84-9987-047-2
Ha sido reseñado en:
La excelencia en los centros educativos
Fermín Navaridas Nalda, María Leonor González Menorca, Rubén Fernández Ortiz
CCS, 2010. ISBN 978-84-9842-616-8
Estrategias didácticas en el aula universitaria
Fermín Navaridas Nalda
Universidad de La Rioja, 2004. ISBN 84-95301-87-3
Análisis de las estrategias de enseñanza y aprendizaje en la Universidad de la Rioja: propuesta de mejora
Fermín Navaridas Nalda
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Sevillano García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
Factores determinantes de la aceptación y uso docente de la tecnología: propuestas para el desarrollo profesional del profesorado
Tesis doctoral dirigida por Fermín Navaridas Nalda (dir. tes.), Ana González Marcos (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2023).
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
Tesis doctoral dirigida por Ana González Marcos (dir. tes.), Fermín Navaridas Nalda (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
Tesis doctoral dirigida por Mario Arias Oliva (dir. tes.), Fermín Navaridas Nalda (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa
coord. por Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez
Wolters Kluwer España, 2021. ISBN 978-84-9987-212-4
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico
coord. por María Leonor González Menorca, Fermín Navaridas Nalda
Universidad de La Rioja, 2014. ISBN 978-84-695-9666-1
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente
coord. por Fermín Navaridas Nalda
Genueve Ediciones, 2013. ISBN 978-84-940186-5-7
Ha sido reseñado en:
Navaridas Nalda, F. (2013). "Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente": Logroño: Genueve ediciones, 380 páginas, ISBN 978-84-940186-5-7
Edurne Chocarro de Luis (res.)
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 16, 2013, págs. 183-184
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 142-144
Navaridas Nalda, F. (coord.) (2013). "Procesos y contextos educativos. Nuevas perspectivas para la práctica docente": Logroño: Genueve Ediciones, 384 pp.
Ana María Vega Gutiérrez (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 24, 2013, pág. 262
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados