Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using an "open approach" to create a new, innovative higher education model
Susan Huggins, Peter Smith
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2015 Conference), págs. 153-159
What impact does peer support have on school climate?: Findings from a four month case study in an English secondary school
Alana James, Peter Smith, Lorraine Radford
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 131-136
Peter Smith
Acoso y violencia en la escuela: cómo detectar, prevenir y resolver el bullying / Ángela Serrano Sarmiento (ed. lit.), 2006, ISBN 84-344-7483-2, págs. 135-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados