Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La lectura en clave AMI: Un antídoto contra la desinformación
María Amor Pérez Rodríguez
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 9, 2024, págs. 113-113
Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español
María Amor Pérez Rodríguez, Águeda Delgado-Ponce, Mónica Bonilla del Río
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 23, Nº. 1, 2024
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe: Diseño, validación y aplicación de un cuestionario sobre competencia mediática del profesorado
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, María Amor Pérez Rodríguez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 69, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cibercultura en els mitjans socials: ciutadania, educació i creativitat a través dels nous llenguatges), págs. 33-51
YouTube como ciberaula: Revisión crítica de su uso pedagógico en la Universidad Iberoamericana
Ana María Beltrán Flandoli, María Amor Pérez Rodríguez, Julio-César Mateus
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 287-306
El clero español ante las redes sociales e internet: riesgos y oportunidades
Manuel Fandos, Iván Sánchez-López, María Amor Pérez Rodríguez
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, ISSN 1886-4945, Nº. 17, 2022, págs. 129-150
Metaverse and education: the pioneering case of Minecraft in immersive digital learning
Iván Sánchez-López, Rosabel Roig Vila, María Amor Pérez Rodríguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educommunication)
Culturas digitales en las redes sociales: Nuevos modelos de creatividad, (auto)representación y participación
María Amor Pérez Rodríguez, Daniela Jaramillo Dent, Amanda Alencar
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
El curriculum Alfamed: una iniciativa para la formación del profesorado en la competencia mediática
Águeda Delgado-Ponce, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 331-332, 2021, págs. 51-56
Daniel Barredo Ibáñez, María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
Revista Letral, ISSN-e 1989-3302, Nº. 26, 2021, págs. 218-237
Migración masiva venezolana en Colombia: estudio de «news framing» en cibermedios de referencia
Gabriel Lotero Echeverri, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. 63, 2020, págs. 35-52
Análisis de investigaciones iberoamericanas en el campo de la comunicación y la opinión pública
Gabriel Lotero Echeverri, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 11, 2020
#ProfesdeInstagram: Instagram como recurso pedagógico para la mejora de la práctica docente
Daniela Jaramillo Dent, María Amor Pérez Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 515, 2020, págs. 70-76
María Amor Pérez Rodríguez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado), págs. 16-34
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España
Manuel Fandos Igado, Iván Sánchez-López, María Amor Pérez Rodríguez
Veritas: revista de filosofía y teología, ISSN-e 0718-9273, ISSN 0717-4675, Nº. 46, 2020, págs. 183-202
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
Edna Margarita Manotas, María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 14, Nº. 1 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa. Posibilidades y retos de las prácticas abiertas en la sociedad digital), págs. 53-64
Luis Miguel Romero Rodríguez, Paloma Contreras Pulido, María Amor Pérez Rodríguez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: "Fak news" y educación), págs. 346-368
Educomunicación y Buenas Prácticas en los nuevos escenarios tecnológicos: Análisis del Caso Gallego (España)
Mari Carmen Caldeiro Pedreira, José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 96-111
Com-educational platforms: Creativity and community for learning
Iván Sánchez-López, María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Fandos Igado
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 214-226
Migraciones en la sociedad contemporánea: Correlación entre migración y desarrollo
Gabriel Lotero Echeverri, María Amor Pérez Rodríguez
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 9, Nº. 17 (Abril-septiembre), 2019, págs. 145-159
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
Luis Miguel Romero Rodríguez, Patricia de Casas Moreno, Pablo Maraver López, María Amor Pérez Rodríguez
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 78 (Septiembre-diciembre), 2018, págs. 93-121
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
Mónica Bonilla del Río, Rosa García Ruiz, María Amor Pérez Rodríguez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados), págs. 66-86
Fact-checking vs. Fake news: Periodismo de confirmación como componente de la competencia mediática contra la desinformación
Gabriel Lotero Echeverri, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y factor relacional), págs. 295-316
Estabilidad política, terrorismo y medios de comunicación: un análisis de la incidencia de percepciones mediáticas en el turismo receptivo
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 2, 2018, págs. 156-172
Medios móviles emergentes en la enseñanza de lenguas
María Amor Pérez Rodríguez, Águeda Delgado-Ponce
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes), págs. 114-128
Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior: Un estudio de caso
Edna Margarita Manotas, María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 248-259
Modelo Teórico Integrado de Gamificación en Ambientes E-Learning (E-MIGA)
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez, Staffan Björk
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 129-145
Comunicar: calidad, visibilización e impacto
María Amor Pérez Rodríguez, Rosa García Ruiz, José Ignacio Aguaded Gómez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 271, 2018, págs. 481-498
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución del blended learning en la educación a distancia), págs. 95-111
L'educació del desig: competència comunicativa, competència mediàtica i publicitat
María Amor Pérez Rodríguez, Águeda Delgado-Ponce
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 74, 2017, págs. 14-21
Gestión comunicacional de crisis: entre la agenda corporativa y mediática. Estudio de caso Volkswagen España
Luis Miguel Romero Rodríguez, Ángel Torres Toukoumidis, María Amor Pérez Rodríguez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 7, Nº. 13 (enero-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones), págs. 83-100
La educación del deseo: Competencia comunicativa, competencia mediática y publicidad
María Amor Pérez Rodríguez, Águeda Delgado-Ponce
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 77, 2017, págs. 14-21
Analfanautas y la cuarta pantalla: ausencia de infodietas y de competencias mediáticas e informaciones en jóvenes universitarios latinoamericanos
Luis Miguel Romero Rodríguez, Ángel Torres Toukoumidis, María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 12, 2016, págs. 11-25
Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos: Estado del arte
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Romero, María Amor Pérez Rodríguez, Staffan Björk
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 37-49
La competencia mediática en educación infantil. Análisis del nivel de desarrollo en España
María Amor Pérez Rodríguez, Antonia Ramírez García, Rosa García Ruiz
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 2 (abril-junio 2015), 2015, págs. 619-630
Bubuskiski: la educomunicación para niños
Águeda Delgado-Ponce, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 273-274, 2014, págs. 86-92
María Amor Pérez Rodríguez, Yamile Sandoval Romero
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 124, 2013 (Ejemplar dedicado a: El rol social de la educación en medios), págs. 28-35
La realidad de los videojuegos ¿una nueva dimensión social?
Manuel Fandos Igado, María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 36, 2013, págs. 191-203
De la competencia digital y audiovisual a la competencia mediática: Dimensiones e indicadores
María Amor Pérez Rodríguez, Águeda Delgado-Ponce
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 39, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores en educación en medios), págs. 25-34
Strategies for media literacy: Audiovisual skills and the citizenship in Andalusia
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 22-26
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Participación y colaboración en los procesos de inclusión educativa), págs. 205-223
Blended e-learning en universidades andaluzas
Ramón Tirado Morueta, María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 39, Nº 2, 2011, págs. 47-58
Técnicas de comunicación creativas en el aula: escucha activa, el arte de la pregunta, la gestión de los silencios
Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 24, 2011, págs. 153-180
María Amor Pérez Rodríguez, Ángel Hernando Gómez, Begoña Mora Jaureguialde
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 35-52
La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores.
María Amor Pérez Rodríguez, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 197-211
María Amor Pérez Rodríguez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 34, 2011, págs. 5-8
María Amor Pérez Rodríguez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 34, 2011, págs. 57-68
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Monescillo Palomo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 4, 2010, págs. 7-24
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 28, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Familia y educación), págs. 295-316
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 29, 2009
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 137-154
María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Fandos Igado, José Ignacio Aguaded Gómez
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 49-68
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 92-109
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Transatlántica de educación, ISSN 1870-6428, Nº. 7, 2009, págs. 83-98
¿Tiene sentido la educación en medios en un mundo globalizado?
María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Fandos Igado, José Ignacio Aguaded Gómez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 19, 2008-2009, págs. 301-317
María Amor Pérez Rodríguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 162, 2007, págs. 30-34
Declaraciones para la proyección internacional de la eduación en medios
María Amor Pérez Rodríguez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 28, 2007 (Ejemplar dedicado a: La educación en medios en Europa), págs. 123-125
La prensa, una escuela indispensable para aprender a comunicarse
María Amor Pérez Rodríguez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 43, 2006, págs. 45-55
El discurso televisivo: un lenguaje seductor que cuenta un mundo virtual
María Amor Pérez Rodríguez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005), págs. 197-202
Las Lecturas del sur en los medios
María Amor Pérez Rodríguez
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. 5, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y medios), págs. 115-129
María Amor Pérez Rodríguez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 30, 2003 (Ejemplar dedicado a: Llegir televisió), págs. 71-82
Escuchamos, hablamos, leemos y escribimos con los medios
María Amor Pérez Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 187, 2003 (Ejemplar dedicado a: Prensa y educación), págs. 59-64
La paradoja de la comunicación sin fronteras: la "fractura digital"
María Amor Pérez Rodríguez
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Nuevas realidades familiares), págs. 299-310
Escuchamos, hablamos, leemos y escribimos en los medios: Una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la comunicación
María Amor Pérez Rodríguez
Primeras noticias. Revista de literatura, ISSN 1695-8365, Nº 196, 2003, págs. 21-28
Un nuevo lenguaje para una comunicación global
María Amor Pérez Rodríguez
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Globalización y educación)
El ecosistema comunicativo: Nuevos contextos para la enseñanza y el aprendizaje
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 173, 2001, págs. 47-52
Nuevas corrientes comunicativas, nuevos escenarios didácticos
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 16, 2001 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación para la cooperación y el desarrollo), págs. 120-130
Que hacemos con la radio en el aula (III)
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 167, 2000, págs. 61-66
Que hacemos con la prensa en el aula (II)
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 166, 2000, págs. 65-78
Qué hacemos con la televisión en el aula (I)
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 165, 2000, págs. 83-92
Propuestas de trabajo con la prensa
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 297, 2000, págs. 93-95
Farmaeconomía y atención farmaéutica
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Panorama actual del medicamento, ISSN 0210-1394, Vol. 24, Nº 231, 2000, págs. 210-211
Nuevos medicamentos en el mundo
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Panorama actual del medicamento, ISSN 0210-1394, Vol. 24, Nº 230, 2000, pág. 98
La dimensión social de la televisión: Claves para comprender globalmente el medio televisivo
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 3, 1999, págs. 116-128
Descubriendo el lenguaje de los medios: pistas para el uso de la prensa en el aula
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 143, 1997, págs. 67-69
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: Para analizar y comprender la comunicación audiovisual: Leer los medios en el aula), págs. 64-69
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Comunicar en el aula. Medios de comunicación y áreas curriculares), págs. 33-42
Prensa y medios de comunicación en Bachillerato
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 1, 1993 (Ejemplar dedicado a: Aprender con los medios), págs. 45-61
Platero y yo digital. Un clásico adaptado para la infancia
Águeda Delgado-Ponce, María Amor Pérez Rodríguez
Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil / coord. por Miguel López-Verdejo, 2023, ISBN 9788419544698, págs. 45-65
El reto de la alfabetización mediática en la sociedad líquida
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, Águeda Delgado-Ponce
Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria / coord. por Gerber Sergio Pérez Postigo, Cristóbal Torres Fernández, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Ignacio Aguaded Gómez, Graciela Alvarado Ávalos, 2022, ISBN 978-84-19312-55-6, págs. 17-30
El empoderamiento femenino en Instagram: reflexión sobre su conceptualización
Laudyth Saumeth, Paloma Contreras Pulido, María Amor Pérez Rodríguez
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 81-88
Percepción del humor, challenges y discapacidad en TikTok
Mónica Bonilla del Río, Antonella Di Cintio, María Amor Pérez Rodríguez
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 325-331
La enseñanza de lenguas en la era transmedia: desarrollar la competencia mediática para una comunicación inteligente
María Amor Pérez Rodríguez
Visual literacy and digital communication: the role of media in New Educational Practices / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, Carmen Herrero, Svetlana Stefanova Radoulska, Isabelle Vanderschelden, 2022, ISBN 978-84-1369-424-5, págs. 15-27
Com-educación: creatividad mediática para el empoderamiento
Iván Sánchez-López, María Amor Pérez Rodríguez
Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-COVID / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-18656-47-7, págs. 205-229
Enseñar la competencia mediática: La alfabetización en la era transmedia
María Amor Pérez Rodríguez
Entre la lectura, la escritura y la educación: Paradigmas de investigación en didáctica de la literatura y la lengua / coord. por Josep Ballester Roca, Noelia Ibarra Rius, 2020, ISBN 978-84-277-2780-9, págs. 121-138
La narrativa transmedia en el videoblog de viajes en YouTube
Patricia del Cisne Zapata Cueva, María Amor Pérez Rodríguez
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 71-79
«A Chance 4 Change»: un proyecto europeo educomunicativo contra la violencia de género
Daniela Jaramillo Dent, Ángel Hernando Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 687-693
Youtubers infantiles, competencia mediática y contenido publicitario: Diseño y validación de un instrumento de análisis
Carmen Baldallo González, Daniela Jaramillo Dent, María Amor Pérez Rodríguez
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 221-230
María Amor Pérez Rodríguez, Ana Pérez Escoda, Iván Sánchez-López
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 119-146
La competencia mediática en el escenario de convergencia digital
María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido, Águeda Delgado-Ponce
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17600-03-7, págs. 29-49
Águeda Delgado-Ponce, María Amor Pérez Rodríguez
Educar para los nuevos medios: claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital / coord. por Rosa García Ruiz, María Amor Pérez Rodríguez, Ángel Torres, 2018, ISBN 978-9978-10-298-5, págs. 13-26
La dimensión virtual del espacio educativo gamificado y sus potencialidades
Iván Sánchez-López, María Amor Pérez Rodríguez
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación / coord. por Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-9978-10-323-4, págs. 113-136
De la competencia digital y audiovisual a la competencia mediática: dimensiones e indicadores
María Amor Pérez Rodríguez, Águeda Delgado-Ponce
La educación mediática en España: artículos seleccionados / Carmen Fuente Cobo (ed. lit.), María del Carmen García Galera (ed. lit.), Celia Rosa Camilli Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-7991-489-9, pág. 143
De la competencia digital y audiovisual a la competencia mediática: dimensiones e indicadores
María Amor Pérez Rodríguez, Águeda Delgado-Ponce
La educación mediática en España: artículos seleccionados / coord. por Carmen Fuente Cobo, María del Carmen García Galera, Celia Rosa Camilli Trujillo, 2018, ISBN 978-84-7991-487-5, págs. 143-156
Ángel Torres Toukoumidis, José P. Zagal, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 9788494524349, págs. 165-186
Análisis de la gamificación en la estructura de las aplicaciones móviles de E-Learning
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez
¿Nuevas alternativas de la comunicación?: soportes, contenidos y audiencias / coord. por María José Barriga Cano, 2016, ISBN 978-84-945243-3-2, págs. 31-51
La enseñanza obligatoria ante un entorno digital: el grado de competencia mediática del alumnado
María Amor Pérez Rodríguez, Águeda Delgado-Ponce
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 27-39
El docente prosumidor. Propuesta de un instrumento de evaluación del nivel de competencia mediática
Rosa García Ruiz, Ana Castro Zubizarreta, María Amor Pérez Rodríguez
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
La competencia mediática en la Educación Primaria y Secundaria en España
María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha / coord. por Ilana Eleá, 2014, ISBN 978-91-86523-90-9, págs. 229-234
El grado de competencia mediática en la educación obligatoria
Águeda Delgado-Ponce, María Amor Pérez Rodríguez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1861-1870
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, Ramón Tirado Morueta, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Ángel Hernando Gómez, Juan Bautista Romero Carmona, Julio Tello Díaz, Jacqueline Sánchez Carrero, Ana María Sedeño Valdellós, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Casanova Correa, Antonia Ramírez García, Josefina Santibáñez Velilla, Manuel Fandos Igado, Sonsoles Guerra Liaño, Paula Renés Arellano, María del Mar Rodríguez Rosell
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 116-120
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios
Joan Ferrés Prats, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, José Fernández Cavia, Mònica Figueras Maz, Magda Blanes, Lois Álvarez Pousa, Jose Inazio Basterretxea Polo, Lourdes Cabezas, Rocío Cruz-Díaz, Águeda Delgado-Ponce, José Francisco Durán Medina, Pilar Heras i Trias, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Antonio Gabelas Barroso, Félix Galindo Marín, Nicanor García Fernández, Francisco García García, Manuel Gómez Sicilia, Cristina González Oñate, Sonsoles Guerra Liaño, Ángel Hernando Gómez, Petxo Idoiaga, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Alejandro Navas García, Mercedes Morey López, José Antonio Palao Errando, María Amor Pérez Rodríguez, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Fernando Redondo Neira, Paula Renés Arellano, Carlos Rodríguez, María del Mar Rodríguez Rosell, Jacqueline Sánchez Carrero, José Javier Sánchez Aranda, Josefina Santibáñez Velilla, Josu Sierra Orrantia, Jaume Sureda Negre, Esteban Torres Lana, Fernando Tucho Fernández, Javier Trabadela Robles, Miguel Vázquez Freire, Alejandra Walzer, Esther Zarandona de Juan
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 121-127
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Joan Ferrés Prats, José Fernández Cavia, Magda Blanes, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, Jacqueline Sánchez Carrero, María Amor Pérez Rodríguez, Rocío Cruz-Díaz, Ángel Hernando Gómez, Águeda Delgado-Ponce, Alejandro Navas García, José Javier Sánchez Aranda, Jose Inazio Basterretxea Polo, Petxo Idoiaga, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Esther Zarandona de Juan, Alejandra Walzer, Pilar Heras i Trias, Francisco García García, Fernando Tucho Fernández, Miguel Vázquez Freire, Lois Álvarez Pousa, Fernando Redondo Neira, José Antonio Gabelas Barroso, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Cristina González Oñate, José Antonio Palao Errando, Nicanor García Fernández, Lourdes Cabezas, Sonsoles Guerra Liaño, Paula Renés Arellano, Manuel Gómez Sicilia, Félix Galindo Marín, María del Mar Rodríguez Rosell, Esteban Torres Lana, Josefina Santibáñez Velilla, José Francisco Durán Medina, Jaume Sureda Negre, Mercedes Morey López, Javier Trabadela Robles
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 128-134
La competencia mediática en el currículo de secundaria
Águeda Delgado-Ponce, María Amor Pérez Rodríguez
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 780-795
Análisis comparativo de diversas propuestas sobre el desarrollo de la alfabetización mediática
Águeda Delgado-Ponce, María Amor Pérez Rodríguez
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Estudio sobre la integración de TIC en centros educativos de la Comunidad Autónoma Andaluza
José Ignacio Aguaded Gómez, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, María Amor Pérez Rodríguez
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 253-268
Águeda Delgado-Ponce, María Amor Pérez Rodríguez
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 2003-2024
Águeda Delgado-Ponce, María Amor Pérez Rodríguez
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 2025-2046
Medios de comunicación de masas: la prensa, la radio, la televisión y su tratamiento educativo
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat, 2011, ISBN 978-84-368-2475-9, págs. 77-90
Medidas para la implementación e impulso de los "centros TIC" andaluces
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1111-1120
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, Julio Tello Díaz
Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas: una propuesta para educación primaria / coord. por Verónica Marín Díaz, 2009, ISBN 978-84-676-2302-4, págs. 127-138
María Amor Pérez Rodríguez (coord.), José Ignacio Aguaded Gómez, Ángel Boza Carreño, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Juan Manuel Méndez Garrido, Alfredo Montilla Coronado, Ramón Tirado Morueta, María de la O Toscano Cruz
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 6
Equipo docente de maestro de educación física: Actividades didácticas relacionadas con el ECTS
Pedro Sáenz-López Buñuel (coord.), Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra, María José Carrasco Macías, Mohamed Samir Assaleh Assaleh, Estefanía Castillo Viera, Ángela Sierra Robles, Joaquina Castillo Algarra, María Amor Pérez Rodríguez, Jesús Sáez Padilla, Sergio Fernández
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 20
María Amor Pérez Rodríguez, María Dolores Guzmán Franco
TIC@aula 2007: aula digital / coord. por Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-6871-7, pág. 10
La educación en medios de comunicación como contexto educativo en un mundo globalizado
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación / coord. por Julio Cabero Almenara, 2006, ISBN 978-84-481-5611-4, págs. 63-75
Diseño de programas didácticos para integrar los medios y las tecnologías en el currículum escolar
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Tecnologías para la educación : diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente / coord. por Jesús María Salinas Ibáñez, Julio Cabero Almenara, José Ignacio Aguaded Gómez, 2004, ISBN 84-206-4188-X, págs. 69-88
De la letra al bit... La nueva competencia comunicativa
María Amor Pérez Rodríguez
La galaxia digital : lenguaje y cultura sin fronteras en la era de la información / María Victoria Galloso Camacho (aut.), Josefina Prado Aragonés (aut.), María Amor Pérez Rodríguez (aut.), 2003, ISBN 84-8491-280-9, págs. 29-47
Unidades didácticas para aprender a comunicarse con los nuevos lenguajes de la comunicación
María Amor Pérez Rodríguez
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 283
Los medios de comunicación y las nuevas tecnologías como recursos para el aprendizaje de las lenguas
María Amor Pérez Rodríguez
Un puente entre dos culturas : aproximación a la lengua y cultura hispanolusas / coord. por Josefina Prado Aragonés, María Amor Pérez Rodríguez, María Victoria Galloso Camacho, 2003, ISBN 84-95699-91-5, págs. 131-154
La educación en medios de comunicación
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Medios audiovisuales y nuevas tecnologías para la formación en el siglo XXI / coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Francisco Martínez Sánchez, 2000, ISBN 84-8425-092-X, págs. 247-258
La educación en medios de comunicación como contexto educativo en un mundo globalizado
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación / coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Ana María Duarte Hueros, Jesús Domingo Segovia, 2000, ISBN 84-7738-788-5, págs. 63-76
Medios de comunicación: Desde la calle a la escuela
José Ignacio Aguaded Gómez, A. Feria Moreno, María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Monescillo Palomo
Comunicación y educación Vol. II / Armando Jiménez Correa (dir.), 1996, ISBN 8492199725, págs. 229-236
Medios de comunicación: Desde la calle a la escuela
María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Monescillo Palomo, José Ignacio Aguaded Gómez, A. Feria Moreno
Comunicación y educación Vol.I / coord. por Armando Jiménez Correa, 1996, ISBN 8492199717, págs. 229-236
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
María Amor Pérez Rodríguez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 54, 2021, págs. 97-101
Es reseña de:
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez, Lourdes Hernández Delgado
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-40-7
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez, Lourdes Hernández Delgado
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-40-7
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez, Lourdes Hernández Delgado
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-40-7
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
María Amor Pérez Rodríguez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Antonia Ramírez García, Mónica Bonilla del Río, José Ignacio Aguaded Gómez (coord.), Águeda Delgado-Ponce (coord.), Daniela Jaramillo Dent (coord.), Vanessa Matos dos Santos, René Jesús Zeballos Clavijo, Andrea Villarrubia Delgado, Natalia González-Fernández, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido, Sabina Civila de Dios, Armanda Pinto da Mota Matos, Simona Tirocchi, Yamile Sandoval Romero, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Carolina Ávalos Dávila, Morella Alvarado Miquilena, Iván Sánchez-López, Luís Alberto Monge Mata, María Celia Etchegaray Centeno, Irina Salcines Talledo, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Karina Picado, Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-43-6
Niños y jóvenes ante las redes y pantallas: la educación en competencia mediática
María Amor Pérez Rodríguez (aut.), Águeda Delgado-Ponce (aut.), Rosa García Ruiz (aut.), Mari Carmen Caldeiro Pedreira (aut.)
Gedisa, 2015. ISBN 978-84-16572-08-3
Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Joan Ferrés Prats, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, José Fernández Cavia, Mònica Figueras Maz, Magda Blanes, Lois Álvarez Pousa, Jose Inazio Basterretxea Polo, Lourdes Cabezas, Rocío Cruz-Díaz, Águeda Delgado-Ponce, José Francisco Durán Medina, Pilar Heras i Trias, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Antonio Gabelas Barroso, Félix Galindo Soto, Nicanor García Fernández, Francisco García García, Manuel Gómez Sicilia, Cristina González Oñate, Sonsoles Guerra Liaño, Ángel Hernando Gómez, Petxo Idoiaga, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Alejandro Navas García, Mercedes Morey López, José Antonio Palao Errando, María Amor Pérez Rodríguez, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Fernando Redondo Neira, Paula Renés Arellano, Carlos Rodríguez, María del Mar Rodríguez Rosell, Jacqueline Sánchez Carrero, José Javier Sánchez Aranda, Josefina Santibáñez Velilla, Josu Sierra Orrantia, Jaume Sureda Negre, Esteban Torres Lana, Fernando Tucho Fernández, Javier Trabadela Robles, Miguel Vázquez Freire, Alejandra Walzer, Esther Zarandona de Juan
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2011. ISBN 978-84-369-5180-6
El grado de competencia mediática en la ciudadanía andaluza
José Ignacio Aguaded Gómez, Joan Ferrés Prats, Rocío Cruz-Díaz, María Amor Pérez Rodríguez, Jacqueline Sánchez Carrero, Águeda Delgado-Ponce
Universidad de Huelva, Grupo de Investigación Agora : Grupo Comunicar, 2011. ISBN 978-84-937316-2-5
Los nuevos lenguajes de la comunicación: enseñar y aprender con los medios
María Amor Pérez Rodríguez
Barcelona : Paidós Ibérica, [2004]. ISBN 84-493-1570-0
Ha sido reseñado en:
La galaxia digital : lenguaje y cultura sin fronteras en la era de la información
María Victoria Galloso Camacho (aut.), Josefina Prado Aragonés (aut.), María Amor Pérez Rodríguez (aut.)
Grupo Editorial Universitario, 2003. ISBN 84-8491-280-9
Escuchamos, hablamos, leemos y escribimos con los medios: programa didáctico para desarrollar la competencia comunicativa. Guía docente
María Amor Pérez Rodríguez
Huelva : Grupo Comunicar, 2002. ISBN 84-930045-9-6
María Amor Pérez Rodríguez
Huelva : Departamento de Filología Española y sus Didácticas, 2002. ISBN 84-95944-00-6
Escuchamos, hablamos, leemos y escribimos con los medios: programa didáctico para desarrollar la competencia comunicativa. Cuaderno de clase
María Amor Pérez Rodríguez
Huelva : Grupo Comunicar, 2002. ISBN 84-930045-8-8
Enseñar y aprender con prensa, radio y TV
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Grupo Pedagógico Prensa Educación en Andalucía, 1992. ISBN 84-604-4113-X
María Amor Pérez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Josefina Prado Aragonés (dir. tes.), José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2002).
Inclusión y discapacidad en la era digital: Análisis del uso e impacto de las redes sociales desde la educación, la visibilidad y empoderamiento
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Rosa García Ruiz (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Águeda Delgado-Ponce (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Branded Content de marcas de moda de lujo de ropa femenina: impacto, alcance e interacciones en las redes sociales
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Águeda Delgado-Ponce (dir. tes.). Universidad de Huelva (2022).
Platformed migrant narratives: mediated (self) representations of migration on social media
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Paloma Contreras Pulido (dir. tes.), Payal Arora (dir. tes.), Amanda Paz Alencar (dir. tes.). Universidad de Huelva (2022).
Narrativas en la era digital: mediaciones del relato y empoderamiento creativo en la generación Z
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Manuel Fandos Igado (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
Tratamiento informativo sobre el exilio masivo de venezolanos hacia Colombia (2016-2018): estudio de news framing en los medios digitales colombianos de referencia
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Luis Miguel Romero Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Paloma Contreras Pulido (dir. tes.). Universidad de Huelva (2019).
Tesis doctoral dirigida por Paloma Contreras Pulido (dir. tes.), María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2019).
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Alberto Manuel Ruiz Campos (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
La radio universitaria como servicio público a la ciudadanía: el caso de Uniradio-UHU
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.), Juan Carlos González Faraco (dir. tes.), María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Evaluación de políticas públicas con técnicas de gamificación para la educación ciudadana
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
La competencia comunicativa de los jóvenes en la: evaluación de la competencia
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-COVID
coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2021. ISBN 978-84-18656-47-7
Educar para los nuevos medios: claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
coord. por Rosa García Ruiz, María Amor Pérez Rodríguez, Ángel Torres
Universidad Politécnica Salesiana, 2018. ISBN 978-9978-10-298-5
Un puente entre dos culturas : aproximación a la lengua y cultura hispanolusas
coord. por Josefina Prado Aragonés, María Amor Pérez Rodríguez, María Victoria Galloso Camacho
Universidad de Huelva, 2003. ISBN 84-95699-91-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados