Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación de profesionales innovadores
Susana Ancona, Clara Inés Segura Moreno, Claudia Aponte
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Nº. 2, 1998, pág. 125
La educación para la paz y la enseñanza del conflicto armado: concepciones de los profesores en la ciudad de Bogotá
Claudia Aponte, Joan Pagès Blanch, Gustavo A. González Valencia
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 461-468
Claudia Aponte
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 686-691
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados