Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuria Villagra García, Ana Reyes Menéndez, Jorge Clemente Mediavilla, Dimitrina Jivkova Semova
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Network activisms)
When polarization hits corporations: the moderating effect of political ideology on corporate activism
Nuria Villagra García, Jorge Clemente Mediavilla, Carlota López Aza, Joaquín Sánchez Herrera
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Democracia / Democracy)
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Abel Monfort, Nuria Villagra García, Belén López Vázquez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero.
Idoia Castillo, Nuria Villagra García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1580-1609
Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional.
Nuria Villagra García, Miguel Ángel Martín Cárdaba, José A. Ruiz San Román
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 2, 2016, págs. 133-149
Abel Monfort, Nuria Villagra García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 5, 2016, págs. 767-777
La gestión de intangibles y la marca corporativa: ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad?
Nuria Villagra García, Belén López Vázquez, Abel Monfort
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 7, 2015, págs. 793-812
Analysis of values and communication of the Responsible Brands: Corporate Brand strategies for sustainability
Nuria Villagra García, Belén López
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 1, 2013, págs. 196-221
Nuevos desarrollos en el campus virtual UCM: estudio exploratorio sobre las plataformas e-learning en los estudios de comunicación audiovisual y publicidad
Jorge Clemente Mediavilla, Nuria Villagra García
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Traducción literaria: expandiendo los límites), págs. 395-411
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 50-71
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación: una aproximación cualitativa
Juan Benavides Delgado, Nuria Villagra García, David Alameda García, Elena Fernández Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 65, 2010
Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 8, 2009, págs. 115-137
Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 9, 2009, págs. 71-98
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 181-202
Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 49-63
Sonia Carcelén García, Belén López, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 109-144
Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 109-144
Gestión estratégica de los intangibles empresariales
Sonia Carcelén García, Nuria Villagra García
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 7, Nº.1 3 (Diciembre), 2004, págs. 103-113
La inserción laboral de los egresados de los Grados de Comunicación como indicador de la calidad formativa: el caso de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid desde una perspectiva cualitativa
Cristóbal Fernández Muñoz, Ángel L. Rubio Moraga, Nuria Villagra García
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 371-382
Marketing communications in a multimedia environment: Towards integrated brand communications?
Nuria Villagra García, Marco Robles
Comunication and interactivity / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2017, ISBN 9781387370016, págs. 317-327
¿Son eficaces las aplicaciones móviles interactivas en el aula?: Un estudio orientado hacia el aprendizaje y satisfacción del alumnado universitario
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, Nuria Villagra García, Abel Monfort
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez, Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 294-298
La gestión de marcas responsables
Nuria Villagra García
Comunicación y empresa responsable / Juan Benavides Delgado (dir.), Abel Monfort (dir.), 2015, ISBN 978-84-313-3063-7, págs. 227-252
Anna Bajo Sanjuán, Nuria Villagra García
La gestión de valores en la empresa como aportación de valor: memoria académica curso 2014-2015 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8468-604-0, págs. 15-16
La gestión de intangibles y la Dirección de Comunicación
Nuria Villagra García
Somos estrategas: Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional / coord. por Ana María Enrique Jiménez, Francisca Morales Serrano, 2015, ISBN 978-84-9784-975-3, págs. 61-84
Las comunicaciones de marketing en un entorno multimedia: ¿hacia las comunicaciones integradas de marca?
Nuria Villagra García, Marco Robles
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 555-571
Efectos no deseados de la comunicación sobre aspectos éticos y de responsabilidad social: una propuesta de investigación experimental
José A. Ruiz San Román, Nuria Villagra García, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 4, 2014 (Adenda), ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 554-556
Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable
Abel Monfort, Nuria Villagra García
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 453-467
Anna Bajo Sanjuán, Nuria Villagra García
Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad: memoria académica curso 2013-2014 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-8468-562-3, págs. 19-20
Anna Bajo Sanjuán, Nuria Villagra García
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8468-505-0, págs. 17-19
Comunicar eficazmente la dimensión ética y responsable de la marca: estrategias para la diferenciación
Nuria Villagra García, Belén López Vázquez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 134-135
Marcas responsables: análisis del universo de significados construidos por las marcas corporatives
Nuria Villagra García
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Marcas que comunican valores: los retos en la comunicación publicitaria
Nuria Villagra García
Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias? / coord. por Marcial García López, Mabel López García, María Jesús Ruiz Muñoz, 2011, ISBN 978-84-8255-093-0, págs. 79-88
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 232
Natalia Abuín Vences, Hipólito Vivar Zurita, Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Jorge Clemente Mediavilla, Vicente Sanz de León, Nuria Villagra García, Ramón Galiano
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 268
La marca en los entronos digitales: incidencia en sus valores identitarios y de RSC
Nuria Villagra García
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8468-304-9, págs. 113-122
Valor de la marca y sus formatos en televisión: ¿utilidad o ineficacia?
Juan Benavides Delgado, Nuria Villagra García
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Marca corporativa y RSC: una relación necesaria
Nuria Villagra García
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2009, págs. 159-168
Terrorismo post 11-M: los efectos de la información en la población. Un análisis cualitativo
Juan Benavides Delgado, Nuria Villagra García
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 473-500
La RSC: su comunicación y la necesidad de una nueva conciencia
Nuria Villagra García
Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8468-242-4, págs. 127-142
Anna Bajo Sanjuán, Nuria Villagra García
Evolución conceptual y práctica de una gestión responsable: : memoria Académica Curso 2006-2007 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8468-224-0, págs. 15-20
¿Por qué tenemos miedo de comunicar la Responsabilidad Social Corporativa?
Nuria Villagra García
Evolución conceptual y práctica de una gestión responsable: : memoria Académica Curso 2006-2007 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8468-224-0, págs. 77-94
María José Canel Crespo, Nazareth Echart Orús, Ariel Jerez, Víctor Sampedro Blanco, Nuria Villagra García
Cobertura informativa del 11-M / coord. por Alfonso Vara Miguel, Jordi Rodríguez Virgili, Elea Giménez-Toledo, Montserrat Díaz Méndez, 2006, ISBN 84-313-2406-6, págs. 73-82
Ariel Jerez, Óscar Luengo, Nuria Villagra García, Enric Saperas Lapiedra, Víctor Sampedro Blanco
Cobertura informativa del 11-M / coord. por Alfonso Vara Miguel, Jordi Rodríguez Virgili, Elea Giménez-Toledo, Montserrat Díaz Méndez, 2006, ISBN 84-313-2406-6, págs. 207-224
Internet como herramienta de comunicación: hacia la interactividad y la participación
Nuria Villagra García
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1215
Los medios de comunicación, puentes para la representación política
Nazareth Echart Orús, Nuria Villagra García, Juan Benavides Delgado, María José Canel Crespo
Representación y calidad de la democracia en España / coord. por Antonia Martínez Rodríguez, 2006, ISBN 84-309-4455-9, págs. 207-230
Breves reflexiones sobre la comunicación de la responsabilidad social corporativa: un reto para las empresas del s.XXI
Juan Benavides Delgado, Nuria Villagra García
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005 / Nuria Villagra García (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8468-178-5, págs. 143-163
La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social
Sonia Carcelén García, Marta Ruiz Castañer, Nuria Villagra García
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 393-407
Sonia Carcelén García, Nuria Villagra García
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 241-250
Sonia Carcelén García, José A. Ruiz San Román, Nuria Villagra García
Ética de la comunicación: problemas y recursos / María Pilar Diezhandino Nieto (aut.), José Miguel Marinas (aut.), Ninfa Watt (aut.), 2002, ISBN 84-88365-12-8
Taller de ciudadanía verde: Manual de Activismo Verde
Dimitrina Jivkova Semova, Álex Costa Escuredo, Nuria Villagra García, Jorge Clemente Mediavilla, Gemma Teso Alonso
Green Citizenship Workshop, 2023. ISBN 9788409550364
Organizaciones éticas y finanzas responsables: memoria académica curso 2021-2022
Abel Monfort (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2022. ISBN 978-84-8468-959-1
Progreso, dificultades y propuestas de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible: memoria académica curso 2018-2019
Abel Monfort (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2019. ISBN 978-84-8468-812-9
Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social: memoria académica curso 2017-2018
Abel Monfort (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2018. ISBN 978-84-8468-767-2
Los retos de la globalización a la RSE, la revolución digital: memoria académica curso 2016-2017
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2017. ISBN 978-84-8468-708-5
Los condicionantes al desarrollo de la responsabilidad social empresarial: memoria académica curso 2015-2016
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2016. ISBN 978-84-8468-658-3
La gestión de valores en la empresa como aportación de valor: memoria académica curso 2014-2015
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2015. ISBN 978-84-8468-604-0
Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad: memoria académica curso 2013-2014
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2014. ISBN 978-84-8468-562-3
Claves para entender la marca cooperativa
Abel Monfort, Nuria Villagra García
Fe d'erratas, 2014. ISBN 978-84-15890-27-0
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2013. ISBN 978-84-8468-505-0
Retos de las marcas globales en la comunicación de valores de sostenibilidad y RSC
Belén López Vázquez, Nuria Villagra García
ESIC Editorial, 2013. ISBN 978-84-7356-967-5
Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones y propuestas
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2012. ISBN 978-84-8468-459-6
Los grandes retos de la empresa en el siglo XXI: memoria académica curso 2010-2011
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2011. ISBN 978-84-8468-361-2
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2010. ISBN 978-84-8468-304-9
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2009
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica, curso 2008-2009
Anna Bajo Sanjuán, Nuria Villagra García
Universidad Pontificia Comillas, 2009. ISBN 978-84-8468-268-4
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Antón Álvarez Ruiz, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009. ISBN 978-84-691-9259-7
Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2008. ISBN 978-84-8468-242-4
Evolución conceptual y práctica de una gestión responsable: : memoria Académica Curso 2006-2007
Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2007. ISBN 978-84-8468-224-0
La ética y la responsabilidad social de las empresas y organizaciones: memoria académica, curso 2005-2006
Juan Benavides Delgado (ed. lit.), José Luis Fernández Fernández (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2006. ISBN 84-8468-200-5
La ética y la responsabilidad social de las empresas y organizaciones: memoria académica, curso 2005-2006
Juan Benavides Delgado, José Luís Fernández Fernández, Nuria Villagra García
Universidad Pontificia Comillas, 2006. ISBN 978-84-8468-200-4
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005
Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2005. ISBN 84-8468-178-5
La presencia de los valores corporativos en Internet: un análisis aplicado al caso español
Nuria Villagra García
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]. ISBN 84-669-2235-0
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas
Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Edipo, 2004. ISBN 84-88365-15-2
Públicos, instituciones y problemas en la comunicación del nuevo milenio
Juan Benavides Delgado, Nuria Villagra García
Fundación General de la Universidad Complutense, 2003. ISBN 84-600-9936-9
La presencia de los valores corporativos en internet: un análisis aplicado al caso español
Nuria Villagra García
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Gina Claudette Romero González
Tesis doctoral dirigida por Nuria Villagra García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Modelos de gestión de marca y su aplicación en el ámbito de las ciudades
Tesis doctoral dirigida por Nuria Villagra García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Nuria Villagra García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Docencia e investigación para el cumplimiento de la Agenda 2030: memoria académica curso 2020-2021
coord. por Abel Monfort, Nuria Villagra García
Universidad Pontificia Comillas, 2021. ISBN 978-84-8468-911-9
Ética y gestión de la sostenibilidad para la nueva década: cumplimiento de la Agenda 2030 y consecuencias de la crisis sanitaria : memoria académica, curso 2019-2020
coord. por Abel Monfort, Nuria Villagra García
Universidad Pontificia Comillas, 2020. ISBN 978-84-8468-856-3
Nuevas tendencias de la comunicación
coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Nuria Villagra García
Universidad Complutense de Madrid, 2008. ISBN 978-84-608-0731-5
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación
coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García
Edipo, 2006. ISBN 84-88365-18-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados