Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CLIL and non-CLIL: differences from the outset
Angeles Broca
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 70, Nº 3, 2016, págs. 320-331
Perceived Writing Likes and Needs in Spanish and English as Foreign Languages
Anthony Bruton, Emilia Alonso Marks, Angeles Broca
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 93, Nº 3, 2010, págs. 471-489
Fundamentos para la elaboración del programa de inglés en turismo
Angeles Broca, Manuela Escobar Montero
Lenguas para fines especificos (VII): investigación y enseñanza / coord. por Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 2002, ISBN 84-8138-486-0, págs. 207-216
El Rol de la Fonética en la Enseñanza del Inglés con Propósitos Específicos
Angeles Broca
Lenguas para fines específicos (VI): investigación y enseñanza / coord. por Lina Sierra Ayala, Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Hernández, 1999, ISBN 84-89383-53-7, págs. 485-490
Lectura en inglés en institutos (2): Percepción del profesor
Angeles Broca
Actas de VIII Congreso Nacional de Lingüística aplicada / coord. por José Ramón Losada Durán, Matilde Mansilla García, 1990, ISBN 8460425185, págs. 173-182
El efecto del apoyo del diccionario en CD ROM en la pronunciación de nuevas palabras en inglés
Angeles Broca
Tesis doctoral dirigida por Darío Barrera Pardo (dir. tes.), Anthony Bruton (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados