Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representación de la incidencia y mortalidad por cáncer en la prensa española
Noelia Zurro-Antón, Luis Cárcamo Ulloa, Ángeles Moreno
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 57, 2024 (Ejemplar dedicado a: Continúa el impacto de las redes sociales y de las tecnologías digitales en la producción científica en comunicaciones), págs. 182-204
CERC como modelo de investigación en crecimiento: análisis de su aplicación en las estrategias de comunicación de emergencias sanitarias en la última década
Noelia Zurro-Antón, Ángeles Moreno, María Luisa Humanes
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicación de riesgo y emergencias: análisis de estrategias y discursos en la era digital), págs. 395-405
Comunicación para la prevención de cáncer de piel: un análisis del uso de Facebook para la comunicación de salud en España
Lara Jiménez Sánchez, Ángeles Moreno, Ileana Zeler
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 27, n. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos del marketing en el primer cuarto de siglo XXI), págs. 78-94
Brechas y oportunidades de género en la dirección de la comunicación en España
Ángeles Moreno, Mª Cristina Fuentes Lara, Nadia Khalil
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 3, 2022
Enemy at the (house) gates: permanence of gender discrimination in public relations career promotion in Latin America
Ángeles Moreno, Nadia Khalil, Ralph Tench
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 3, 2021, págs. 169-183
Covid-19 communication management in Spain: Exploring the effect of information-seeking behavior and message reception in public’s evaluation
Ángeles Moreno, Mª Cristina Fuentes Lara, Cristina Navarro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19
Antonio Castillo Esparcia, Ángeles Moreno, Paul Capriotti
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 19 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento), págs. 1-6
Communication practitioners’ perceptions of big data and automation: A comparative study between Europe and Latin America
Markus Wiesenberg, Ángeles Moreno
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 19 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento), págs. 29-48
Engagement’ y redes sociales: Análisis bibliométrico desde el ámbito científico de las relaciones públicas
Ángeles Moreno, Mª Cristina Fuentes Lara
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: Relacions públiques avançades: Confiança), págs. 49-72
De la educación a la orientación hacia la sociedad: hacia una profesionalización de la gestión de comunicación en Latinoamérica
Cristina Navarro Ruiz, Ángeles Moreno
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 9, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La influencia de las tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones públicas en Latinoamérica), págs. 4-19
Los desafíos competenciales del DirCom venezolano identificados en LCM 2016 -2017
Xiomara Zambrano, Claudia Furiati, Ángeles Moreno
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 9, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La influencia de las tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones públicas en Latinoamérica), págs. 20-50
Uso del big data y de la automatización entre los profesionales de las relaciones públicas en Brasil
Ángeles Moreno, Andréia Athaydes, Cristina Navarro Ruiz
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 9, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La influencia de las tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones públicas en Latinoamérica), págs. 85-100
La escucha organizacional como estrategia de comunicación: análisis de su gestión en España
Ángeles Moreno, Nadia Khalil, María del Pilar Gómez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 8, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 197-214
Re-fuelling the talent tank: A qualitative study of key deficiencies, future needs, and life-long learning needs of communication management professionals in Europe
Ángeles Moreno, Ralph Tench, Ayla Okay
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 3, 2017, págs. 109-127
Ángeles Moreno, Markus Wiesenberg, Dejan Vercic
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 7, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: El estado de la Comunicación Organizacional), págs. 1-15
Relacionistas públicos colombianos: su punto de vista sobre la profesión en el Latin American Communication Monitor 2014-2015
Ana María Suárez Monsalve, Ángeles Moreno, Juan Carlos Molleda
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 73-90
Ángeles Moreno, Cristina Navarro Ruiz, María Luisa Humanes
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 3, 2014, 1005 págs.
Crisis? What crisis?: : How European professionals handle crises and crisis communication
Piet Verhoeven, Ralph Tench, Ansgar Zerfass, Ángeles Moreno, Dejan Vercic
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 107-109
Increasing power and taking a lead. What are practitioners really doing?: empirical evidence from European communications managers
Ángeles Moreno, Piet Verhoeven, Ralph Tench, Ansgar Zerfass
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 4, Nº. 7 (ene-jun), 2014 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas Multidimensionales), págs. 73-94
Ángeles Moreno, Angel Carrasco Campos, Enric Saperas Lapiedra
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones públicas para el cambio social), págs. 163-184
Cristina Navarro, Ángeles Moreno
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 83, 2013, págs. 766-791
Perfil del profesional de relaciones públicas y comunicación estratégica en Europa: influencia y poder dentro de las organizaciones y tendencias del sector
Ángeles Moreno, Ansgar Zerfass, Ralph Tench, Dejan Vercic, Piet Verhoeven
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 82, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales pantallas y lenguaje audiovisual)
Características del liderazgo en el sector de relaciones públicas: Resultados comparativos del Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management
Cristina Navarro Ruiz, Ángeles Moreno
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 3, Nº. 5 (ene-jun), 2013 (Ejemplar dedicado a: Relaciones con los públicos), págs. 111-132
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
María Luisa Humanes, Ángeles Moreno
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 191-207
Relaciones públicas, un término desacreditado en España y el resto de Europa: conclusiones del European Communication Monitor 2011
Ángeles Moreno, Cristina Navarro Ruiz, Ansgar Zerfass
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 16, Vol. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 115-140
Ángeles Moreno, Ansgar Zerfass, Cristina Navarro Ruiz
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 299-313
La boda real española como acontecimiento mediático: audiencias y estrategias de recepción en la retransmisión televisiva de la boda del príncipe de Asturias
Manuel Martínez Nicolás, Fernando Bermejo Acosta, José María García de Madariaga, Ángeles Moreno, Pablo Planas, Fernando Tucho Fernández
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Nº. 50, 2008, págs. 65-93
El discurso de identidad de la televisión pública
Ángeles Moreno
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 71, 2007 (Ejemplar dedicado a: El valor económico del español en la Sociedad Global), págs. 11-20
Las Relaciones Públicas en México: Contextos Económico, Político y Mediático en un Proceso Histórico de Cambios
Juan Carlos Molleda, Ángeles Moreno
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 48, 2006
La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas: análisis de la información de responsabilidad social , ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible
Ángeles Moreno, Paul Capriotti
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 21, 2006, 64 págs.
La política de comunicación del Partido Popular: el caso de la televisión local
Ángel Badillo Matos, Ángeles Moreno
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 41, Nº 1, 2004, págs. 95-109
Juan Francisco Torregrosa Carmona, Ángeles Moreno
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2474-2491
Metodología de la investigación transcultural
María Luisa Humanes, Ángeles Moreno, Francisco José Sarabia Sánchez
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 695-715
Las relaciones entre los periodistas y las fuentes informativas en el periodismo político español
Enric Saperas Lapiedra, Ángeles Moreno, Luis Pablo Francescutti
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La situación de los profesional de relaciones públicas y comunicación estratégica en Europa y España: análisis comparado del European Communication Monitor 2009
Ángeles Moreno, Ansgar Zerfass, Cristina Navarro Ruiz
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 299-314
El contról y la evaluación de la responsabilidad social corporativa: Una oportunidad para el desrrollo sostenible
Ángeles Moreno
Estudios de comunicación y medios / coord. por Enric Saperas Lapiedra, 2011, ISBN 978-84-9982-796-4, págs. 125-139
Paul Capriotti, Ángeles Moreno
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 465-484
Relaciones públicas y desarrollo sostenible en el sector turístico: Estudio de caso del grupo Xcaret en el Caribe mexicano
Ángeles Moreno
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 623-649
Relaciones públicas y desarrollo sostenible en el sector turístico: Estudio de caso del grupo Xcaret en el caribe mexicano
Ángeles Moreno
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 505-520
La comercialización de Internet: consecuencias en la comunicación externa de las empresas y organizaciones
Ángeles Moreno, Ángel Badillo Matos
Retos de la sociedad de la información: estudios de comunicación en honor de la Dra. María Teresa Aubach Guiu / coord. por Gerardo Pastor Ramos, María Rosa Pinto Lobo, Javier Nó Sánchez, Ángel Losada Vázquez, Ana Díez Valcarce, 1997, ISBN 84-7299-391-4, págs. 587-604
Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países
Alejandro Álvarez Nobell, Juan Carlos Molleda, Ángeles Moreno, Andréia Athaydes, Ana María Suárez Monsalve, Marco Vinicio Herrera Berenguer
European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA), 2021. ISBN 9788409331772
Ha sido reseñado en:
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022, págs. 245-249
Crítica de la publicidad y su discurso: fundamentos de la crítica de la comunicación publicitaria desde la línea de la eficacia a la publicidad como cultura
Ángeles Moreno
Salamanca : Librería Cervantes, 2004. ISBN 84-95195-60-7
La identidad de la televisión pública: evolución de sus fundamentos económicos, políticos e ideológicos
Ángeles Moreno
Universidad Pontificia de Salamanca, 2003. ISBN 84-7299-564-X
La autopublicidad en TVE (1988-2000): un sistema de comunicación corporativa, comercial y política : aproximación económico-política y cultural
Ángeles Moreno
Tesis doctoral dirigida por Víctor Sampedro Blanco (dir. tes.), Gerardo Pastor Ramos (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2003).
La comunicación corporativa en tiempos de crisis por el conflicto armado en Colombia y sus retos hacia el postconflicto: estudio de caso de Interconexión Eléctrica S.A. -ISA-
Luisa Fernanda Uribe Palomares
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Moreno (dir. tes.), Carmen María Alonso González (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Humanes (dir. tes.), Ángeles Moreno (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados