Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Zulma Cataldi, Fernando Lage
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 117-148
Inclusividad en los campus virtuales: Condiciones de accesibilidad y usabilidad
Pablo Méndez, Zulma Cataldi
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 73, 2012
Enriquecer la Enseñanza. Los ambientes con alta disposición tecnológica como oportunidad. Mariana Maggio: Editorial Paidós. 184 paginas. 1ra. Edición marzo 2012. ISBN 978-950-12-1535-9. Impreso en Argentina
Zulma Cataldi
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 8, 2012, pág. 105
TICs en la enseñanza de la Química: Propuesta de Evaluación Laboratorios Virtuales de Química (LVQs)
Zulma Cataldi, Claudio Dominighini, Diego Chiarenza, Fernando Javier Lage
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 7, 2012, págs. 50-59
Óscar Ricardo Bruno, Beatriz Checchia, Zulma Cataldi
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 64, 2010
Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes
Zulma Cataldi, Fernando Javier Lage
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 5, 2010, págs. 29-38
Las universidades argentinas y las tics
Zulma Cataldi
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 10, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las TICs en los contextos de formación universitaria), págs. 155-168
Zulma Cataldi, Mariana Alaniz, Marcos Oyarzú, Griselda Sandoval, Adolfo Silvana, Gabriela Rivadeneira
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 224, 2007, págs. 22-29
Innovaciones tecnológicas para el desarrollo de interacciones colaborativas en tiempo real: La teleinmersión
Zulma Cataldi, Fernando Lage
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 217, 2007, págs. 63-70
Los aportes de la tecnología informática al aprendizaje grupal interactivo: la resolución del problema a traves de foro de discusión y de chat.
Zulma Cataldi, Julio Cabero Almenara
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 27, 2006, págs. 115-130
Evaluación remota en química universitaria con herramientas de google
Marcelo Gottardo, Claudio Dominighini, Zulma Cataldi
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1420-1429
Marcelo Gottardo, Claudio Dominighini, Zulma Cataldi
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1109-1113
Dispositivos móviles en educación superior: las situaciones de aprendizaje y evaluación para los entornos personalizados de aprendizaje en la enseñanza de Programación Básica
Zulma Cataldi, Pablo Méndez
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 595-599
Cloud Computing: Los aportes de un modelo empresarialaplicable al ámbito educativo para creación de ecosistemascompartidos
Zulma Cataldi, Fernando Javier Lage
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 235-245
Mapas conceptuales en la enseñanza de la Programación.Propuesta de software para evaluación
Zulma Cataldi, Rubén Ricardo López, Carlos G. Neil, Darío Cardacci, Pablo Vilaboy, Marcelo Gottardo
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 346-354
Conocimiento en red de las TIC para su uso como recursos de competitividad en el turismo rural
Zulma Cataldi, Valeria Di Pierro, Enrique Carlos Bombelli, Sandra Fernández, Rodolfo Bertoncello, Daiana Mansilla Maidana, Julieta Guzmán
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1292-1306
Zulma Cataldi, B. Figueroa, S. Cánepa, F. Salgueiro, F. J. Lage
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Zulma Cataldi
Tesis doctoral dirigida por Julio Cabero Almenara (dir. tes.), Juan-Luis Rubio-Mayoral (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados