Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Medios de comunicación y medios sociales en tiempos de COVID-19
Francisco Javier Martínez Garza, Margarita Emilia González Treviño
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 45, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - diciembre), págs. 13-29
Medios digitales y prácticas políticas universitarias en la esfera pública
Ana-Laura Maltos-Tamez, Francisco Javier Martínez Garza, Oscar Mario Miranda Villanueva
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 69, 2021 (Ejemplar dedicado a: Participación ciudadana en la esfera digital), págs. 45-55
Medios de comunicación y medio ambiente en México
Francisco Javier Martínez Garza
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 18, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 57-63
Representación del medio ambiente en prensa y telediarios de México y España
Francisco Javier Martínez Garza, José María Herranz de la Casa
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 365-379
Class of framing the war on drugs in the media of northern Mexico: the cases of Bar Sabino Gordo and Casino Royale
Oscar Mario Miranda Villanueva, Francisco Javier Martínez Garza, Rubén Arnoldo González Macías
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 15, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: ENERO-JUNIO), págs. 56-69
Sobre la televisión y los derechos humanos de niñas y niños en México
Francisco Javier Martínez Garza
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 31, 2018
Actores políticos y sociales de los telediarios: Una tarea pendiente de las televisoras mexicanas
Francisco Javier Martínez Garza, Rubén Arnoldo González Macías, Oscar Mario Miranda Villanueva
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 7, 2015, págs. 750-764
Propósitos de la comunicación entre empresas y sus seguidores en Facebook
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto Herrera Murillo, Natalia Herrera Murillo, Francisco Javier Martínez Garza
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 2, 2015, págs. 110-121
Medios de comunicación y cultura de la legalidad, hacia la conformación de un diagnóstico en México
Francisco Javier Martínez Garza
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 11, Nº. 22, 2014, págs. 80-98
La información de campañas políticas en México
Francisco Javier Martínez Garza
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 28 (enero- junio 2014), 2014, págs. 30-54
Francisco Javier Martínez Garza, José Carlos Lozano Rendón, Fernando Abiel Rodríguez Elizondo
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 10, Nº. 21, 2012
Evaluación del desempeño de los medios informativos en las elecciones de 2009 en Monterrey
José Carlos Lozano Rendón, Jesús Cantú Escalante, Francisco Javier Martínez Garza, Cintia Smith
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 18, 2012, págs. 173-197
Cobertura periodística y percepción de la información
Francisco Javier Martínez Garza
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 85, 2012
Derechos humanos y la televisión desde la perspectiva de los niños
Francisco Javier Martínez Garza
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 81, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y derechos humanos)
El desafío de la televisión mexicana
Francisco Javier Martínez Garza
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 19, 2011, págs. 53-72
La actuación de la televisoras:: Nuevas reglas, viejas mañas
Francisco Javier Martínez Garza, Manuel Yañez Fernández
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 6, 2011, págs. 215-228
¿Qué legislación hace falta para los medios de comunicación en México?
Francisco Javier Martínez Garza
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 7, Nº. 13, 2010, 97 págs.
La cobertura informativa: México en los noticieros de la televisión norteamerica
Francisco Javier Martínez Garza, Andrea Menchaca, Eduardo García R.
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 5, Nº. 9, 2008
Cambios y modificaciones legislativas: repercusiones en la oferta y el contenido audiovisuales en México
Francisco Javier Martínez Garza, Eduardo García R., Andrea Menchaca
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 8, 2007, págs. 35-63
Flujos televisivos y cinematoráficos en México
Francisco Javier Martínez Garza, José Carlos Lozano Rendón
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 3, 2005, págs. 47-66
La oferta de televisión en América Latina: hacia un análisis de flujos
Francisco Javier Martínez Garza
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 19, 2005, 172 págs.
Las políticas de televisión implementadas por España ante los retos del futuro
Francisco Javier Martínez Garza
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 7, 1997
Francisco Javier Martínez Garza
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 9, Nº. 17, 2012, págs. 139-139
Es reseña de:
Los medios electrónicos de difusión y la sociedad de la información
Secretaría de Relaciones Exteriores, 2011
Televisión y vida cotidiana: los jóvenes mexicanos
Francisco Javier Martínez Garza
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Lozano Rendón (dir. tes.), Francisco Sierra Caballero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados