Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike
Guillermo Mejías Martínez, Mary Louise Roberts, Ubaldo Cuesta Cambra
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices")
Los sesgos cognitivos en la comunicación provacunas: Un estudio de la página de vacunación de la COVID-19 del Gobierno de España
Paloma Piqueiras Conlledo, Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 97, 2023
Neurocomunicación, Neuromarketing y Publicidad: comportamiento del consumidor
Almudena Barrientos-Báez (coord.), Ubaldo Cuesta Cambra (coord.), Marguerita Zito (coord.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Vacunas y herramientas en comunicación y salud: análisis de la Tarea Asociación Implícita (IAT)
Luz Martínez Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Victoria Cuesta Díaz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 14, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Technohealth and metahealth. Points of interest in current health"), 11 págs.
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Natalia Abuín Vences, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Carolina Bengochea González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 71, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas / coord. por María Dolores Cáceres Zapatero, Mykola Makhortykh, Francisco Segado-Boj), págs. 37-48
La neurociencia de la comunicación en salud: Propuesta de análisis de las respuestas de orientación y defensa frente a mensajes de ganancia y pérdida en campañas de vacunación
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Carolina Bengochea González, Marion Roberts Martínez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Juan José Silva Torres, Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Impact of COVID-19 on Communication. Analysis and Retrospective of the Effects of the Pandemic on the Media Ecosystem; e2511)
Líderes de opinión digital en tiempos de pandemia: el rol de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en Twitter frente al COVID-19
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Rafael Carrasco Polaino, Ubaldo Cuesta Cambra
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2307-2113, ISSN 1024-9435, Vol. 33, Nº. 1 (Publicación continua), 2022
Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ
Guillermo Mejías Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Methods for investigating communication), págs. 99-110
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Giorgio De Marchis
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Visual motifs and representations of power in the public sphere), págs. 15-29
The Role of Meta-Cognitive Certainty on Pornography Consumption
Borja Paredes Sansinenea, Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Pablo Briñol Turnes, Richard E. Petty, Lorena Moreno
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 442-448
Cómo crear "packagings" que atraigan al cerebro del consumidor: una investigación de neurodiseño de "packaging"
Ubaldo Cuesta Cambra
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 3, 2021, págs. 39-67
Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19
Juan José Silva Torres, Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Anti-alcohol campaigns effects depending on target drinking levels and source perception
Milena Stanojlovic, Ana Cancela, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ubaldo Cuesta Cambra
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 43-51
Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 367-381
Agenda-setting e inmigración: análisis crítico del discurso y frecuencia en los medios: Estudio descriptivo de investigaciones en revistas científicas desde 2015 a 2020
Christian Andrés Tirado Espín, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, Diego Almeida Galárraga
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 35, 2020, págs. 289-301
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez, Carlos Díez Bielsa
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 2, 2019, págs. 767-783
Publicidad in-game (IGA): un análisis exploratorio de patrones de personalidad y de respuesta biométrica mediante expresión facial, GSR y eye-tracking
José Ignacio Niño González, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 26, 2019 (Ejemplar dedicado a: Humanismo Digital: Fronteras y Vías Libres entre la Tecnología y la Conciencia), págs. 116-130
Ubaldo Cuesta Cambra, Luis Mañas Viniegra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 147-162
Ubaldo Cuesta Cambra
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, ISSN 1136-3177, Nº. 96, 2018 (Ejemplar dedicado a: XX Jornadas de la Asociación Proyecto Hombre. Visión integral de la intervención en adicciones ), págs. 15-17
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2307-2113, ISSN 1024-9435, Vol. 29, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: JULIO-SEPTIEMBRE)
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 14-21
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo: Análisis comparativo de sus efectos en el conocimiento, actitud y conducta de los jóvenes sobre el VPH
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Olga Serrano Villalobos, José Ignacio Niño González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 2, 2018, págs. 133-145
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, José Rodríguez Terceño
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 41-50
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación
Ubaldo Cuesta Cambra, Luis Mañas Viniegra
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Vacunas y anti vacunas en la red social Youtube
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Sandra Gaspar Herrero
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 447-465
La interacción como clave del futuro digital
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Óscar Arroyo Lacunza
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 104, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro del Libro en la era digital), págs. 28-37
El virus del ébola:: análisis de su comunicación de crisis en España
Rafael Barberá González, Ubaldo Cuesta Cambra
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 67-86
Medios de comunicación y alcohol: una perspectiva psicosocial
Ubaldo Cuesta Cambra
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, ISSN 1136-3177, Nº. 87 (XVII Jornadas de la Asociación Proyecto Hombre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Uso, abuso y adicción. Abordaje integral de la problematica del consumo de alcohol), págs. 10-11
La "reputación online" de la información de vacunas en internet
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 15-29
Hernán Alfredo Díaz, Ubaldo Cuesta Cambra
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 209-219
Ubaldo Cuesta Cambra
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 151-152
Fundamentos psicosociales de la reputación "online": Propuesta de un modelo y un caso de análisis
Ubaldo Cuesta Cambra
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 691-700
Análisis motivacional del uso del smartphone entre jóvenes: una investigación cualitativa.
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 435-447
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº 0, 2013 (Ejemplar dedicado a: I Guerra Mundial), págs. 125-138
Efectos persuasivos de la alteración del desenlace del largometraje Laberinto de Mentiras
Gabriel Jiménez Gómez, Ubaldo Cuesta Cambra
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 1, 2013, págs. 263-280
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
Lorena López Font, Ubaldo Cuesta Cambra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 23-25
Uso "envolvente" del móvil en jóvenes: propuesta de un modelo de análisis
Ubaldo Cuesta Cambra
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 253-262
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero, Tania Menéndez Hevia
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 284-307
Las TICs y la salud desde una perspectiva psicosocial
Ubaldo Cuesta Cambra
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 29-33
Presentación y editorial de fundación de adComunica
Ubaldo Cuesta Cambra, Rafael López Lita, José Javier Marzal Felici
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo), págs. 11-25
Drogas, comunicación y nuevas tecnologías de la información
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia
Observatorio de drogodependencias de Castilla-La Mancha, ISSN 2172-3966, Nº 6, 2010, págs. 93-104
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 327-332
Patrón de conducta tipo A en las organizaciones: Una revisión
Ubaldo Cuesta Cambra
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 4, Nº 11, 1988, págs. 131-141
Ubaldo Cuesta Cambra
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 9788412853919, págs. 9-11
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Paloma Piqueiras Conlledo, Victoria Cuesta Díaz
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 337-346
Prólogo: Integración de los conocimientos propios de las neurociencias
Ubaldo Cuesta Cambra
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 15-21
El proceso de decisión de compra: influencia persuasiva de las marcas en e-commerce
Eva María Ramos Díaz, Ubaldo Cuesta Cambra, Marion Roberts Martínez
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 39-55
Estudio biométrico de la respuesta emocional de las políticas de comunicación de juego
Guillermo Mejías Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 99-122
¿Quién y por qué interactúa con mensajes anti-vacunas en redes?: análisis de atención visual, emociones, personalidad y creencias
Luz Martínez Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, José Ignacio Niño González
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía / coord. por Sendy Meléndez Chávez, 2022, ISBN 9788418614064, págs. 302-312
Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna
Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 25
Respuesta psicofisiológica de una audiencia en relación a líderes de opinión anti-vacunas: prueba de concepto
Guillermo Mejías, Carolina Bengochea, Marion Roberts, Ubaldo Cuesta Cambra
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Francisco Jaime Herranz Fernández, David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-18914-58-4, págs. 245-256
COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs
Carolina Bengochea González, Ana Fernández Pardo, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 531-546
Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 9788470749186, págs. 413-426
Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González, Guillermo Mejías Martínez
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 137-148
Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Luz Martínez-Martínez, Pablo Martín Antoranz, Juan Carlos Lopez Quintero, Ubaldo Cuesta Cambra
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación / coord. por Enrique Vaquerizo Domínguez, Alexandra Sandulescu Budea, María Magdalena López Pérez, 2022, ISBN 978-84-18914-56-0, págs. 235-246
Ubaldo Cuesta Cambra, Marion Roberts Martínez, Luz Martínez-Martínez, Carolina Bengochea González
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 79-94
Pablo Martín Antoranz, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Guillermo Mejías Martínez
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 769-782
La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, José Ignacio Niño González
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz del Campo Lozano, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 17-31
Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil
Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Luz Martínez-Martínez, Guillermo Mejías Martínez
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 1181-1201
Las vacunas contra la Covid en Twitter: redes, mensajes y bots
Rafael Carrasco Polaino, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ernesto Villar Cirujano, Ubaldo Cuesta Cambra
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 487-498
Teoría y técnica del neuromarketing: ¿es necesario fundamentar más y mejor el área?
Ubaldo Cuesta Cambra
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor / Miguel Baños González (ed. lit.), Antonio Baraybar Fernández (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-47-1, págs. 35-54
Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking
Luz Martínez-Martínez, Pablo Martín Antoranz, Juan Carlos Lopez Quintero, Ubaldo Cuesta Cambra
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 85
Análisis biométrico de la respuesta emocional frente a diferentes influencers anti-vacunas
Guillermo Mejías Martínez, Carolina Bengochea, Marion Roberts, Ubaldo Cuesta Cambra
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 86
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 665-684
Preferencia visual y emocional del patrimonio cultural urbano: un estudio empírico de neurocomunicación
Rafael Barberá González, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras / coord. por Tamara Rosa Bueno Doral, Irene González Hernando, Rosaura Navajas Seco, 2020, ISBN 978-84-17987-59-6, págs. 311-327
Neurocomunicación y Fakes antivacunas en las redes: un estudio empírico con jóvenes universitarios
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Antivacunas y otros bulos sanitarios en plataformas digitales y redes sociales: un estudio exploratorio del imaginario colectivo entre jóvenes universitarios
Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La vacuna Covid-19: Cómo combatir eficazmente a los anti-vacunas
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 74
Efectos de mensajes anti-vacunas en redes sociales
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, José Ignacio Niño González
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
"Neuromarketing" y publicidad: análisis de casos prácticos empleando el electroencefalograma, respuesta dermoeléctrica, expresión facial implícita, "eye-tracking" y otras variables
Ubaldo Cuesta Cambra
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital / coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, 2019, ISBN 978-84-17429-77-5, págs. 31-44
Pilar Mestre Ortega, Ubaldo Cuesta Cambra
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 481
Pilar Mestre Ortega, Ubaldo Cuesta Cambra
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 255-268
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Christian Andrés Tirado Espín
Comunicación, paz y conflictos / Alex Iván Arévalo Salinas (ed. lit.), Griselda Vilar Sastre (ed. lit.), Tamer Al Najjar Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-925-2, págs. 173-182
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1494
Neuromarketing olfativo:: Análisis del electroencefalograma y las respuestas psicofisiológicasprovocadas por diferentes olores
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Luz Martínez-Martínez
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento / coord. por María Rita Vega Baeza, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-309-7392-7, págs. 47-62
La universidad al servicio del progreso humano
Ubaldo Cuesta Cambra
Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada / coord. por Tamara Rosa Bueno Doral, 2018, ISBN 978-84-96657-54-0, págs. 59-70
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez Martínez, Victoria Cuesta Díaz
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 / coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho, 2018, ISBN 978-84-17690-30-4, págs. 157-170
Comunicación social y salud: un nuevo planteamiento estratégico
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia
Comunicación y salud / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, Edilson Bustamante Ospina, Sandra Gaspar Herrero, 2017, ISBN 978-84-16898-20-6, págs. 61-80
"Communication, colleges, examples of civil society"
Rafael Barberá González, Ubaldo Cuesta Cambra
Comunication and interactivity / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2017, ISBN 9781387370016, págs. 15-27
Neuromarketing olfativo: análisis de las respuestas psicofisiológicas emitidas frente a tres muestras de fragancia
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Luz Martínez-Martínez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1318
el escenario electoral en España modela nuevos formatos de debates en televisión.
Rafael Barberá González, Ubaldo Cuesta Cambra
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 642
Comunicación y salud 2.0. El caso de los influencers y las vacunas
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1097
Debates en televisión en España: nuevos actores, nuevos modelos
Rafael Barberá González, Ubaldo Cuesta Cambra
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 55-72
Comunicación 2.0 y salud pública: redes sociales, "influencers" y vacunas
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 161-175
Bases psicológicas de las campañas contra el alcohol y el tabaco
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia
Medios de comunicación, publicidad y adicciones / coord. por José Antonio García del Castillo Rodríguez, Carmen López Sánchez, 2016, ISBN 978-84-414-2109-7, pág. 225
Estados Unidos y Europa: dos modelos desiguales en el uso electoral de las redes sociales
Rafael Barberá González, Ubaldo Cuesta Cambra
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 91-102
La comunicación, la universidad, ejemplos de sociedad civil
Rafael Barberá González, Ubaldo Cuesta Cambra
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 41-58
Preferencias, opiniones, actitudes y experiencias de los adolescentes respecto al uso del smartphone
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 151
Hernán Alfredo Díaz, Ubaldo Cuesta Cambra
Trabajos de investigación de vanguardia / coord. por Paula Requeijo Rey, 2014, ISBN 978-84-15965-86-2, págs. 209-228
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 139-152
Adicción o uso abusivo de las TICs: una aproximación teórica
Sandra Gaspar Herrero, Ubaldo Cuesta Cambra
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Aitor Ugarte Iturrizaga, Sandra Gaspar Herrero, 2012, ISBN 978-84-7074-508-9, págs. 19-37
La nueva sociedad reputacional digital: análisis de la influencia de la interacción social online en la sociedad offline
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero
El I+D+i y el EEES / coord. por Mariona Visa Barbosa, José Jesús Vargas Delgado, 2012, ISBN 978-84-9011-607-4, págs. 33-54
Sandra Gaspar Herrero, Ubaldo Cuesta Cambra
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 841-858
Ubaldo Cuesta Cambra
Planificación estratégica y creatividad / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, 2012, ISBN 978-84-7356-863-0, págs. 13-23
Diagnóstico de la adicción a las tecnologías de la información y la comunicación en niños y adolescentes: el caso del smartphone
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs / coord. por Graciela Padilla Castillo, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, 2012, ISBN 978-84-9011-604-3, págs. 109-132
Fundamentos psicosociales del empleo de las TIC en salud
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero, Tania Menéndez Hevia
Tecnologías de la comunicación, jóvenes y promoción de la salud / coord. por Laura Pérez Gómez, Cristina Nuez Vicente, Juan del Pozo Irribarría, 2012, ISBN 978-84-8125-358-0, págs. 28-49
Educación para la salud en jóvenes a través de los medios sociales: desarrollo de un caso práctico sobre prevención de drogodependencias
Tania Menéndez Hevia, Ubaldo Cuesta Cambra
Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia; Aitor Ugarte Iturrizaga (aut.), 2011, ISBN 978-84-9938-088-9, págs. 143-166
La manipulación del hiperconsumidor del bienestar: la imagen publicitaria de los alimentos terapéuticos y funcionales
Aitor Ugarte Iturrizaga, Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 159
Prevención, comunicación y nuevas tecnologías: aspectos psicológicos entre jóvenes universitarios
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia
Adicciones y nuevas tecnologías de la información y de la comunicación: perspectivas de su uso para la prevención y el tratamiento / coord. por Juan del Pozo Irribarría, Laura Pérez Gómez, Miguel Ferreras Oleffe, 2009, ISBN 978-84-8125-321-4, págs. 77-92
Comunicación social y salud: un nuevo planteamiento estratégico
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Alejo, M. Luisa García López
Comunicación y salud: avances en modelos y estrategias de intervención / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Aitor Ugarte Iturrizaga, Tania Menéndez Hevia, 2008, ISBN 978-84-7491-907-3, págs. 19-38
Efectos de la cobertur del terrorismo en la población: propuesta de un modelo neocognitivo de procesamiento de la información
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia, María Luisa García Guardia
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 447-471
Efectos de la Comunicación de Terrorismo: propuesta de un Modelo Neocognitivo de Procesamiento de la Información
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia, María Gil-Casares Gasset, María Luisa García Guardia
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Efectos de la cobertura de terrorismo en la población: propuesta de un modelo de procesamiento de la información
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia, María Luisa García Guardia
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 58-66
Tratamiento informativo del terrorismo y sus efectos en la opinión pública: Actitudes profesionales de los periodistas ante el terrorismo como referente informativo"
María Teresa García Nieto, Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 39-60
Los efectos de los medios: la impregnación social por aprendizaje vicario
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación / coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García, 2006, ISBN 84-88365-18-7, págs. 295-308
Análisis psicosocial del efecto de la campaña electoral 2004: el efecto de las actitudes implícitas
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia
Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al profesor Pedro Farias García / coord. por Manuel Sevillano Puente; Pedro Farias García (hom.), 2006, ISBN 84-95903-40-7, págs. 111-118
Psicología social de la comunicación: algunas consideraciones metodológicas
Ubaldo Cuesta Cambra
Las mil caras de la comunicación: homenaje al profesor Don Ángel Benito / coord. por Fernando Ripoll Molines; Ángel Benito Jaén (hom.), Vol. 2, 2001, ISBN 84-922275-9-1, págs. 981-996
Sujeto y aspectos psicológicos en los personajes de "Vivan los novios": un recorrido del actante al individuo
Ubaldo Cuesta Cambra
La poética de Berlanga / coord. por Jesús García Jiménez, Miguel Barroso, Luis García Berlanga, 2000, ISBN 9788492292714, págs. 181-194
Melvin L. de Fleur, Luis Buceta Facorro, Ubaldo Cuesta Cambra
Comunicación y pluralismo : actas del I Congreso Internacional, Salamanca, del 25 al 27 de noviembre de 1993 / coord. por María Teresa Aubach Guiu, Gloria García González, Lourdes García Rodríguez, Noemí Ramírez García, 1994, ISBN 84-7299-337-X, págs. 459-462
Efectos de la publicidad subliminal sobre la conducta de intención de compra
Ubaldo Cuesta Cambra
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 172-176
El patrón de conducta tipo a en las organizaciones: una revisión preliminar
Ubaldo Cuesta Cambra
Psicología, trabajo, organización y nuevas formas de empleo: 1.er Congreso Iberoamericano y 3.º Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Madrid, 23-26 marzo 1988, Vol. 1, 1988 (Libro de simposios), ISBN 84-7434-449-2
Comunicación y salud: un enfoque multidisciplinar
Ubaldo Cuesta Cambra (dir.)
Fragua, 2019. ISBN 978-84-7074-704-5
Comunicación y salud: nuevas áreas de innovación
Ubaldo Cuesta Cambra (dir.), Sandra Gaspar Herrero (dir.), Hernán Díaz (dir.)
Fragua, 2014. ISBN 978-84-7074-616-1
Ubaldo Cuesta Cambra, Sandra Gaspar Herrero
Fragua, 2013. ISBN 978-84-7074-582-9
Jacob Israel Bañuelos Capistrán (aut.), Ubaldo Cuesta Cambra (aut.), María José Canel Crespo (aut.), Mario G. Gurrionero (aut.)
Tecnos, 2012. ISBN 978-84-309-5446-9
Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 34, 2013, págs. 298-300
Políticos, periodistas y públicos ante el terrorismo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 22, 2013, págs. 225-227
Comunicación social y salud: una introducción
Ubaldo Cuesta Cambra, Aitor Ugarte Iturrizaga, Tania Menéndez Hevia
Edipo, 2006. ISBN 84-88365-17-9
Psicología social cognitiva de la publicidad
Ubaldo Cuesta Cambra
Madrid : Fragua, 2004. ISBN 84-7074-155-1
Psicología social de la comunicación
Ubaldo Cuesta Cambra
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1815-0
Ha sido reseñado en:
Fundamentos psicosociales de la publicidad: algunos modelos cognitivos y neocognitivos
Ubaldo Cuesta Cambra
Madrid (Avda. Badajoz, 7) : U. Cuesta, 1999. ISBN 84-605-9272-3
Reminiscencia motora en función de la personalidad, la motivación y la ansiedad
Ubaldo Cuesta Cambra
Tesis doctoral dirigida por José Bermúdez Moreno (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1986).
Análisis del frame y la agenda de la prensa y televisión en España sobre la migración y sus efectos en los jóvenes españoles: un enfoque psicosocial y neurocognitivo
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.), Diego Alfonso Almeida Galárraga (dir. tes.), Luz Martínez-Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
El uso del big data y las mejoras incrementales en la eficacia publicitaria digital
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.), José Ignacio Niño González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Persuasión y auto-eficacia percibida a través de facebook: el caso del VPH
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: propuesta de un modelo y una escala de evaluación
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Niño González (dir. tes.), Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Marca personal en medios sociales digitales: propuesta de un modelo de autogestión
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.), Antón Álvarez Ruiz (dir. tes.), José Antonio Muñiz Velázquez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La incidencia de las campañas electorales en la construcción de la imagen de los hospitales en la prensa: la crisis en los hospitales madrileños
Virginia Elisa Navarro Mangado
Tesis doctoral dirigida por Liisa Irene Hänninen (dir. tes.), Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Reactancia psicológica en campañas de prevención de alcohol en jóvenes universitarios: el papel del realismo narrativo y la auto-afirmación del receptor
Milena Stanojlovic
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Bases psicosociales del uso del smartphone en jóvenes: un análisis motivacional y cross-cultural
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Estrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relacion entre marcas, bloggers y lectores
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Martín Cárdaba (dir. tes.), Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Efectos emocionales y cognitivos de la comunicación en terrorismo: planteamiento de un modelo de procesamiento de la información y desarrollo empírico
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Alejandro Carvajal Saenz de Heredia
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
La publicidad en periódicos electrónicos: creación y evaluación de un modelo de eficacia
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Efectos persuasivos del drama fílmico en las creencias del espectador.
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Gestión y aplicaciones de la intranet a la comunicación interna en las empresas españolas: análisis muestral
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Prevención y educación en salud social: Alcoholismo y SIDA : análisis de conductas de riesgo y patrones de intervención (comunicación social)
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI
coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez
Fragua, 2024. ISBN 9788412853919
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias
coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz
Fragua, 2023. ISBN 9788470749919
Ha sido reseñado en:
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI
coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz
Fragua, 2023. ISBN 978-84-7074-734-2
coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, Edilson Bustamante Ospina, Sandra Gaspar Herrero
Dextra, 2017. ISBN 978-84-16898-20-6
Ha sido reseñado en:
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud
coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Aitor Ugarte Iturrizaga, Sandra Gaspar Herrero
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-508-9
Planificación estratégica y creatividad
coord. por Ubaldo Cuesta Cambra
ESIC Editorial, 2012. ISBN 978-84-7356-863-0
Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias
coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia; Aitor Ugarte Iturrizaga (aut.)
Universidad Complutense de Madrid, Complutense, 2011. ISBN 978-84-9938-088-9
Comunicación y salud: avances en modelos y estrategias de intervención
coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Aitor Ugarte Iturrizaga, Tania Menéndez Hevia
Universidad Complutense de Madrid, Complutense, 2008. ISBN 978-84-7491-907-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados