Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anuncio regalado, anuncio envenenado
Ramón Guardia Massó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, pág. 91
Ramón Guardia Massó
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 218, 2012, págs. 80-81
El marketing y la comunicación se escribirán con R de Responsabilidad
Ramón Guardia Massó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, pág. 107
Del valor de la comunicación a la comunicación por valores
Ramón Guardia Massó
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 45, 2005, págs. 60-63
Del valor de la comunicación a la comunicación por valores
Ramón Guardia Massó
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 62, 2004, págs. 44-49
Marketing Directo. Un viejo adolescente
Ramón Guardia Massó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 566, 2001, pág. 136
La responsabilitat social de les corporacions: Deure o conveniència?
Ramón Guardia Massó
Medi ambient: Tecnología i cultura, ISSN 1130-4022, Nº 28, 2000 (Ejemplar dedicado a: Globalización, empresas y consumo crítico), págs. 5-11
La responsabilidad social de las corporaciones: ¿Deber o conveniencia?
Ramón Guardia Massó
Medi ambient: Tecnología i cultura, ISSN 1130-4022, Nº 28, 2000 (Ejemplar dedicado a: Globalización, empresas y consumo crítico), págs. 54-57
Josep M. Lozano, Ramón Guardia Massó
Idees: Revista de temes contemporanis, ISSN 1575-0914, ISSN-e 2385-765X, Nº. 2, 1999 (Ejemplar dedicado a: La sostenibilitat, o el futur possible), págs. 114-117
Educared: aprende con Internet
Ramón Guardia Massó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 534, 1999
La publicidad directa y el medio ambiente: ¿Cuánta basura hay en un mailing?
Ramón Guardia Massó
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 430, 1993, págs. 40-41
El Marketing interactivo ya está aqui
Ramón Guardia Massó
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 69, 1993, pág. 14
Hablemos de Marketing Directo (y VI): el futuro que nos viene encima.
Ramón Guardia Massó
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 381 (16 FEBRERO), 1991, págs. 78-78
Hablemos del Marketing Directo (V): dos más dos pueden ser cinco.
Ramón Guardia Massó
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 380 (1 FEBRERO), 1991, págs. 46-46
Hablemos de Marketing Directo (IV): el cliente es el rey.
Ramón Guardia Massó
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 379 (16 ENERO), 1991, págs. 40-40
Convierte a un desconocido en un cliente leal
Ramón Guardia Massó
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 45, 1991, págs. 6-7
Hablemos de Marketig Directo (III): Telemarketing: un medio eficaz, inmediato y adaptable
Ramón Guardia Massó
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 378 (16 DICIEMBRE), 1990, págs. 60-61
Hablemos de Marketing Directo (II): las seis áreas de actuación.
Ramón Guardia Massó
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 377 (1 DICIEMBRE), 1990, págs. 65-65
Hablemos de Marketing Directo (I): las cosas claras.
Ramón Guardia Massó
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 116-116
Responsabilidad Social de la Empresa: identidad y valor de marca
Ramón Guardia Massó, Ismael Vallés López
Estrategia y conducta social de la organización / coord. por Miguel Ángel Hernández Robledo, Ángel Losada Vázquez, Agustín Macías Castillo; Rosario E. Moreno (aut.), Ramón Guardia Massó (aut.), Ismael Vallés López (aut.), Ángel Galindo García (aut.), Silvia Urarte (aut.), Gemma Giner Pardo (aut.), Fernando Mugarza Borque (aut.), Luis Carlos Martínez (aut.), Germán Granda Revilla (aut.), David Sánchez Paunero (aut.), Francisco Javier Romero Guerrero (aut.), Luis Abril (aut.), Silvia Vílchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-7299-752-3, págs. 29-44
Marketing y comunicación: herramientas de gestión del cambio de comportamiento
Ramón Guardia Massó, Irene Borràs
Tratado de fundaciones / José María Beneyto Pérez (aut.), Alfonso Rincón García Loygorri (aut.), 2007, ISBN 978-84-9790-285-4, págs. 1393-1438
Arte y empresa: el beneficio de compartir valores
Ramón Guardia Massó
Arte, Empresa y Sociedad: más allá del patrocinio de la cultura / Roberto Gómez de la Iglesia (dir.), 2004, ISBN 84-921274-7-3, págs. 77-87
Las Fundaciones y el mecenazgo empresarial ante la nueva situación mundial
Ramón Guardia Massó
El impacto del 11-S en el sector filantrópico / Antonio Sáenz de Miera (ed. lit.), 2004, ISBN 84-95163-84-5, págs. 159-166
Introducción: de necesitar recursos a satisfacer necesidades
Ramón Guardia Massó
¿Cómo conseguir soporte y recursos privados para una institución sin ánimo de lucro?, 1998, págs. 3-4
Estrategia y conducta social de la organización
coord. por Miguel Ángel Hernández Robledo, Ángel Losada Vázquez, Agustín Macías Castillo; Rosario E. Moreno (aut.), Ramón Guardia Massó (aut.), Ismael Vallés López (aut.), Ángel Galindo García (aut.), Silvia Urarte (aut.), Gemma Giner Pardo (aut.), Fernando Mugarza Borque (aut.), Luis Carlos Martínez (aut.), Germán Granda Revilla (aut.), David Sánchez Paunero (aut.), Francisco Javier Romero Guerrero (aut.), Luis Abril (aut.), Silvia Vílchez (aut.)
Universidad Pontificia de Salamanca, 2007. ISBN 978-84-7299-752-3
El beneficio de compartir valores: marketing social corporativo, una nueva estrategia para diferenciar las marcas
Ramón Guardia Massó
Deusto, 1998. ISBN 84-234-1630-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados