Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marcos González
Responsabilidad social corporativa y medios de comunicación social / coord. por Ángel Galindo García, Beatriz Fernández Olit; Juan del Río Martín (aut.), Ana Lucía Echeverri González (aut.), Marcos González (aut.), Xavier Gil Pecharromán (aut.), Myriam Redondo (aut.), María Angeles Fernández Izquierdo (aut.), Rosario E. Moreno (aut.), Orencio Vázquez Oteo (aut.), Jacquelina Jimena (aut.), Ángela Ubreva Amor (aut.), Xavier Vilà (aut.), Irene Cacabelos (aut.), Ana Medina (aut.), 2007, ISBN 978-84-7299-777-6, págs. 45-61
La programación religiosa evangélica en los medios públicos de comunicación
Marcos González
Comunidades cristianas no católicas / coord. por Santiago Catalá Rubio, 2004, ISBN 84-8427-303-2, págs. 97-105
Responsabilidad social corporativa y medios de comunicación social
coord. por Ángel Galindo García, Beatriz Fernández Olit; Juan del Río Martín (aut.), Ana Lucía Echeverri González (aut.), Marcos González (aut.), Xavier Gil Pecharromán (aut.), Myriam Redondo (aut.), María Angeles Fernández Izquierdo (aut.), Rosario E. Moreno (aut.), Orencio Vázquez Oteo (aut.), Jacquelina Jimena (aut.), Ángela Ubreva Amor (aut.), Xavier Vilà (aut.), Irene Cacabelos (aut.), Ana Medina (aut.)
Universidad Pontificia de Salamanca, 2007. ISBN 978-84-7299-777-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados