Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Mª Azucena García García
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 167-190
Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión
Ana Pastor Rodríguez, Belinda de Frutos Torres
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 24, 2024, págs. 84-103
Naturaleza y belleza escénica. Estudio de los juicios de preferencia en paisajes naturales
José Antonio Corraliza, Belinda de Frutos Torres, Adrián Moll
Ecosistemas: Revista científica y técnica de ecología y medio ambiente, ISSN-e 1697-2473, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Fernando González Bernáldez)
La enseñanza semipresencial:: Rendimiento y valoraciónde los recursos tic en la docencia universitaria
Noemí Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Manuel Antonio Pacheco Barrio
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 156, 2023
Gabriella Taddeo, Belinda de Frutos Torres, María Cruz Alvarado López
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la desinformación: El impacto de las fake news en la esfera pública), págs. 9-20
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 261-279
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 235-255
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Rocío Cruz-Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: Una aportación para la evaluación en el entorno docente
Elena González Leonardo, Marta Pacheco Rueda, Belinda de Frutos Torres
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 30, 2020, págs. 283-307
Laura Picazo Sánchez, Belinda de Frutos Torres, Alfonso Gutiérrez Martín
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 2 (Comunicación de crisis en salud Covid-19 y otras crisis sanitarias), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Covid-19), págs. 355-384
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación: análisis de las consecuencias sociales, laborales y personales
Belinda de Frutos Torres, Rocío Collado Alonso, Agustín García Matilla
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 1, 2020, págs. 37-50
Rebeca Suárez Álvarez, Belinda de Frutos Torres, Tamara Vázquez-Barrio
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 49, 2020, págs. 13-31
Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo
Belinda de Frutos Torres, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 235-238
Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas
Marilé Pretel Jiménez, Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 2, 2018, págs. 229-245
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres, Tamara Vázquez-Barrio
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 53, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía crítica y empoderamiento social en la emergente cibersociedad), págs. 103-111
Belinda de Frutos Torres, Mercedes Marcos Santos
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 88-96
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
Belinda de Frutos Torres, Noemi Martín García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
Belinda de Frutos Torres, Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 69-86
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, Tamara Vázquez-Barrio
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 24 págs.
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid
Belinda de Frutos Torres, María Merino Bobillo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 4, Nº. 7 (ene-jun), 2014 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas Multidimensionales), págs. 53-72
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, Tamara Vázquez-Barrio
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 2, 2012, págs. 175-202
Belinda de Frutos Torres, Tamara Vázquez-Barrio
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 15, 2012, págs. 57-79
¿Marca el género la diferencia?: adolescentes en las redes sociales
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 92, 2012 (Ejemplar dedicado a: Género y uso de las TIC), págs. 50-59
Análisis de la percepción de la publicidad on display en internet
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 217-236
Los valores del consumo de ficción audiovisual en la migración digital hacia diferentes pantallas
Jesús Bermejo Berros, Belinda de Frutos Torres, Patricia Couderchon
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 209-218
Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Recursos creativos de la publicidad en Internet
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 5, 2007, págs. 159-188
Underlying Dimensions of Ecocentric and Anthropocentric Environmental Beliefs
María Amérigo Cuervo Arango, Juan Ignacio Aragonés Tapia, Belinda de Frutos Torres, Verónica Sevillano Triguero, Beatriz Cortés Canarelli
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 97-103
Productos funcionales versus expresivos y de alta implicación versus baja en Internet
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 1, 2006, págs. 61-78
Diferencias en el rechazo de perfiles en los medios sociales: hacia un empoderamiento de las audiencias en la búsqueda de autenticidad
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España, 2024, ISBN 978-84-09-60981-9, págs. 158-171
Publicidad en redes sociales, ¿admiración o rechazo en audiencias jóvenes?
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Ana Teresa López Pastor
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor / coord. por Marta Pacheco Rueda, María Cruz Alvarado López, 2022, ISBN 978-84-19471-32-1, págs. 301-310
Discursos ofensivos y el exceso comercial claves para rechazar perfiles en medios sociales
Belinda de Frutos Torres
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 463-468
¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 1141-1158
Calidad y ética en la investigación
Belinda de Frutos Torres
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 167-183
Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Manuel Antonio Pacheco Barrio, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 707-718
Belinda de Frutos Torres
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 423-439
Tamara Vázquez-Barrio, María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1208-1226
El BookTuber: el nuevo influencer literario. Análisis de su poder de persuasión
Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 143-158
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres
Periodismo en nuevos formatos / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2017, ISBN 9788470747519, págs. 355-364
De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 659-674
Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 215-228
Percepción del riesgo en los hábitos de uso de redes sociales en adolescentes: Contribución a una ciudadanía digital responsable
Mercedes Marcos Santos, Belinda de Frutos Torres
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1052-1058
La construcción de indicadores válidos en la investigación en comunicación
Belinda de Frutos Torres
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 2, 2013 (Comunicaciones 2), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 429-444
Percepción de la publicidad en los medios interactivos, una cuestión de congruencia
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, Tamara Vázquez-Barrio
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La participación de los jóvenes en las acciones comerciales de las redes y sociales: entre el entusiasmo y el escepticismo
Belinda de Frutos Torres
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 98-110
Las redes sociales en adolescentes y jóvenes: un aprendizaje hacia la autorregulación
Belinda de Frutos Torres, Tamara Vázquez-Barrio
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 14
Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 51
La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 330-341
Alternativas a las medidas de eficacia publicitaria para un nuevo paradigma de comunicación
Belinda de Frutos Torres
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 412-421
Publicidad interactiva: influencia del formato en el nivel de procesamiento del usuario
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, María Sánchez-Martínez
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 236-241
La influencia del formato y la animación en el procesamiento de la publicidad en Internet
Belinda de Frutos Torres
Mundo Internet 2007: libro de ponencias, 2007, págs. 417-428
¿Cómo implicara los usuarios/clientes a través del microsite?
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 255-267
La eficiencia del microsite como instrumento de comunicación corporativa
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 276-288
Respuestas cognitivas a la publicidad en Internet
Patricia Gutiérrez Zotes, Belinda de Frutos Torres
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 585-594
Modelo de las carcterísticas de la tarea de Hackman y Oldham (1975): análisis factorial confirmatorio
Miguel Ángel Ruiz Díaz, Belinda de Frutos Torres, Rafael San Martín Castellanos
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento / coord. por Manuel Ato García, José Antonio López Pina, 1997, ISBN 84-7684-850-1, págs. 259-262
Marketing y Comunicación de moda, lujo y lifestyle
Belinda de Frutos Torres
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 301-303
Es reseña de:
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Pilar Paricio Esteban, María Sánchez Valle
Universidad San Pablo-CEU, 2018. ISBN 978-84-17385-17-0
Belinda de Frutos Torres
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 2, 2011, págs. 469-469
Es reseña de:
Palabras que apuntan lejos: la obra en prensa de José Jiménez Lozano
Fragua, 2011. ISBN 978-84-7074-394-8
Los medios publicitarios: investigación, planificación, gestión
Belinda de Frutos Torres
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-245-9
Ha sido reseñado en:
El constructo del compromiso con la organización como predictor del abandono un modelo causal
Belinda de Frutos Torres
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Ruiz Díaz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1997).
Tesis doctoral dirigida por Belinda de Frutos Torres (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
Tesis doctoral dirigida por Belinda de Frutos Torres (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.), María Sánchez Valle (dir. tes.), Belinda de Frutos Torres (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Los conciertos educativos en Castilla y León (1985-2010): evolución de la opinión pública a través del diario "El norte de Castilla"
Tesis doctoral dirigida por Agustín García Matilla (dir. tes.), Belinda de Frutos Torres (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados