Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación a los problemas de aprendizaje de la estructura de formación del suelo en el alumnado de 12 a 17 años

  • Autores: Rafael Yus Ramos, Manuel Rebollo Bueno
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº 3, 1993, págs. 265-280
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio forma parte de una investigación de los problemas de aprendizaje observados sobre el concepto científico de suelo en el alumnado de un segmento educativo de 12-16 años.

    • English

      In a longitudinal study, carried out with 12- 17 year old students, to know learning obstacles and their evolution through schooling years, on the scientific concept of soil, we have found important data of learning problems on these topics, showing the established inefficiency of transmission of scientific knowledge to conceptual change. Lastly, we point out some implications for the teaching and significative learning of these concepts.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno