Ayuda
Ir al contenido

L2 nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitales: Reseñas de productos de investigación

    1. [1] Universitat de Vic

      Universitat de Vic

      Vich, España

    2. [2] Universitat Rovira i Virgili

      Universitat Rovira i Virgili

      Tarragona, España

    3. [3] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

    4. [4] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

    5. [5] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

    6. [6] Tallinn University

      Tallinn University

      Kesklinna linnaosa, Estonia

  • Localización: Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 317-323
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presentan las reseñas de cinco productos de investigación que se consideran relevantes en el periodo 2014-2021 en relación con la construcción de conocimiento en contextos digitales y relacionados con cinco retos que la investigación educativa debería abordar en los próximos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno