Ayuda
Ir al contenido

Preparing Teachers to Teach Successfully in Schools in Historically Marginalized Communities

    1. [1] University of Washington

      University of Washington

      Estados Unidos

  • Localización: Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Remembering: a life dedicated to Education. Academic tribute to Professor Ángel I. Pérez Gómez), págs. 83-97
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Preparar a los profesores para enseñar con éxito en escuelas de comunidades históricamente marginadas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo aborda la formación del profesorado para enseñar con éxito en escuelas de comunidades históricamente marginadas. Para ello, el autor explica, en primer lugar, este concepto y profundiza en la dualidad de la financiación privada y pública en la educación. Para alcanzar el futuro optimista que prevé, la estructura de la financiación debe cambiar. El autor también expone dos vías principales para la formación democrática del profesorado: hacer un mejor trabajo en la preparación de los profesores de fuera de las comunidades históricamente marginadas en la enseñanza de los estudiantes de manera culturalmente sensible y sostenible y hacer un mejor trabajo en la contratación, preparación y retención de los profesores que viven en estas comunidades para que se queden allí y enseñen. Por último, se presenta un esquema de lo que hay que hacer.

    • English

      The article addresses teacher education to teach successfully in schools in Historically Marginalized Communities. In order to do that, the author explains, first of all, this concept and delves into the duality of private and public funding in education. To achieve the optimistic future he foresees, the structure of funding must change. The author also exposes two major pathways to democratic teacher education: doing a better job in preparing teachers from outside historically marginalized communities in teaching students in culturally responsive and sustaining ways and doing a better job of recruiting, preparing, and retaining teachers who live in these communities to stay there and teach. Finally, an outline of what needs to be done is presented.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno