Barcelona, España
Presentamos los principales resultados obtenidos en relación con uno de los casos delproyecto 3c4learning y de los objetivos del mismo: analizar los procesos de enseñanza yaprendizaje que establecen la red formada por gestoras de patrimonio, el profesorado yalumnado de enseñanza secundaria obligatoria y dónde se dan procesos de uso y creación deobjetos digitales. Los procesos de enseñanza y aprendizaje que se crean durante unaeducación patrimonial mediante internet que tienen como objetivos el uso y la creación deobjetos digitales contribuyen a la inclusión intelectual y social del alumnado problemáticoy/o con problemas de aprendizaje.
In this paper we present the main results obtained in relation to one case of 3c4learningproject and its objectives, analyze the processes of teaching and learning that establishlearning network formed by cultural manager, teacher and students of secondary compulsoryeducation and where there were use and creation processes of digital objects. The teachingand learning processes of heritage education through internet that have as objectives the useand creation of digital objects, contribute to the intellectual and social inclusion ofproblematic students or students that have learning difficulties.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados