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El retail físico y virtual: A través del caso de la boutique Dior Parfums en Campos Elíseos

    1. [1] Universidad Francisco de Vitoria

      Universidad Francisco de Vitoria

      Pozuelo de Alarcón, España

  • Localización: TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 29-49
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Physical and Digital Retail: Through the Case of Dior Parfums Boutique in Champs-Élysées
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Mediante revisión bibliográfica y entrevistas a expertos sobre la boutique -física y virtual- que Dior Parfums tiene en Campos Elíseos, se analiza la situación actual del retail y se valoran sus posibilidades de desarrollo. De este modo y entre otras cuestiones, se concluye que es fundamental que las tiendas virtuales y, especialmente, aquellas que pertenecen a firmas de lujo, no sean únicamente réplicas inertes de los comercios físicos. En este sentido, sería conveniente que, por ejemplo, incluyeran un cierto nivel de asistencia humana virtualizada para asegurar una experiencia de compra positiva, memorable y factible de generar un alto nivel de fidelización.

    • English

      The current retail situation is analyzed and its development possibilities are assessed through a bibliographic review and interviews with experts on Dior Parfums’ physical and virtual boutique in Champs Élysées. One of the conclusions reached is the importance of ensuring that virtual stores are not simply inert replicas of physical stores, particularly in the case of luxury brands. Thus, a degree of virtualized human assistance would be desirable to ensure a positive, memorable shopping experience that is likely to generate a high level of loyalty.

       


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