Ayuda
Ir al contenido

La puesta en marcha de una comunidad de aprendizaje a partir de grupos interactivos

    1. [1] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 143-153
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo describimos la puesta en marcha y el primer año de funcionamiento de una comunidad de aprendizaje en el CEIP Cristóbal Colón del Puerto de Santa María (Cádiz). Exponemos las dificultades que se han encontrado en este arranque -falta de implicación del claustro de profesores, ausencia de un perfil común en el alumnado y escasa participación de las familias- y el modo en que han tratado de superarse, con la puesta en marcha de grupos interactivos en 1º de Primaria de modo experimental. Proporcionamos así una experiencia útil a otros centros que puedan estar considerando su transformación en comunidad de aprendizaje"SUMEN


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno