Un taller para la investigación en comunicación

  • Palmar Álvarez-Blanco Carleton College (Minnesota, EEUU)
  • Rodrigo Fernández Miranda Universidad Nacional de Tres de Febrero (Buenos Aires, Argentina)
Palabras clave: metodología, investigación, comunicación, métodos, Revista

Resumen

En los últimos años, los métodos y prácticas en la investigación sobre comunicación se han ido diversificando, entre otras cosas porque el propio escenario comunicativo está en un proceso de cambio incesante. En este contexto, las metodologías específicas para la investigación en el área de la comunicación se convierten en guías imprescindibles a la hora de afrontar retos académicos y profesionales de dicho campo. Este nuevo número de la revista Comunicación y Métodos recoge una serie de investigaciones que aportan este tipo de herramientas, con la esperanza de que sirvan también de inspiración metodológica y guía al resto de los investigadores e investigadoras de la comunicación.

Publicado
2020-12-22
Cómo citar
Álvarez-Blanco, P., & Fernández Miranda, R. (2020). Un taller para la investigación en comunicación. Comunicación & Métodos, 2(2), 1-4. https://doi.org/10.35951/v2i2.107