Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Gamificación en la asignatura Derecho Romano
:
un estudio de caso
Raquel Escutia Romero
[1]
;
Sonia Pamplona Roche
[2]
[1]
Universidad Autónoma de Madrid
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid,
España
[2]
Universidad a Distancia de Madrid
Universidad a Distancia de Madrid
Madrid,
España
Localización:
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017
/
coord.
por
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
,
Angel Fidalgo Blanco
,
Francisco José García Peñalvo
, 2017,
ISBN
978-84-16723-41-6,
págs.
434-439
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Gamification in a Roman Law course: a case study
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse