Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


«So cute»: centros y periferias emocionales en la sociedad de consumo actual

    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: II Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares: culturas locales, culturas globales. Madrid, 2020 / coord. por Antonio Martín Cabello, Almudena García Manso, José Luis Anta Félez, 2020, ISBN 978-84-17387-60-0, págs. 79-91
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Cute no es únicamente un término, va más allá de la mera expresión de agrado, felicidad y amabilidad que transmite un objeto, cosa o suceso. En la sociedad contemporánea del hiperconsumo el sujeto precario, las generaciones denominadas millennials, han construido una manera de encubrir y construir sus emocionalidades bajo el imperio del cute.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno