Ayuda
Ir al contenido

El aprendizaje de las TIC en las aulas

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 60-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • ¿Qué están aprendiendo los estudiantes? ¿Les sirve para algo lo aprendido en clase? ¿Tiene alguna resonancia para su día a día? ¿El uso de las Nuevas Tecnologías les ayuda a desenvolverse mejor? Los cambios que se han producido en la sociedad se ven reflejados en las aulas con las nuevas tecnologías, analizaremos la evolución que ha tenido aulas en los últimos años con la digitalización de la enseñanza. La llegada de la Sociedad de la Información ha abierto un nuevo abanico en las demandas que se han producido en la educación. ¿Son las Nuevas Tecnologías un verdadero aporte a las estrategias pedagógicas en el aula? O por el contrario sus brillos no hacen sino ocultarnos la ausencia epistémica e instrumentos que permitan tanto su formulación como su evaluación. ¿Podemos evaluar el impacto de las tics en las aulas? ¿Existen de verdad teorías o modelos que las sustenten o las promuevan? Presentamos los cambios que se producen en la educación, vinculados a la digitalización de las nuevas tecnologías. El objetivo del estudio es comparar el impacto de las Nuevas Tecnologías de la sociedad, utilizando como referencia otros autores que han creado el interés en realizar impacto de la informatización en el aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno