Madrid, España
¿Qué están aprendiendo los estudiantes? ¿Les sirve para algo lo aprendido en clase? ¿Tiene alguna resonancia para su día a día? ¿El uso de las Nuevas Tecnologías les ayuda a desenvolverse mejor? Los cambios que se han producido en la sociedad se ven reflejados en las aulas con las nuevas tecnologías, analizaremos la evolución que ha tenido aulas en los últimos años con la digitalización de la enseñanza. La llegada de la Sociedad de la Información ha abierto un nuevo abanico en las demandas que se han producido en la educación. ¿Son las Nuevas Tecnologías un verdadero aporte a las estrategias pedagógicas en el aula? O por el contrario sus brillos no hacen sino ocultarnos la ausencia epistémica e instrumentos que permitan tanto su formulación como su evaluación. ¿Podemos evaluar el impacto de las tics en las aulas? ¿Existen de verdad teorías o modelos que las sustenten o las promuevan? Presentamos los cambios que se producen en la educación, vinculados a la digitalización de las nuevas tecnologías. El objetivo del estudio es comparar el impacto de las Nuevas Tecnologías de la sociedad, utilizando como referencia otros autores que han creado el interés en realizar impacto de la informatización en el aula.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados