Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Situación actual de la EPA en la provincia de Albacete desde las perspectiva de docentes y alumnos.

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    2. [2] Junta de Andalucía

      Junta de Andalucía

      Sevilla, España

  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • A través de este estudio, intentamos reflejar la situación actual que está viviendo la Educación Permanente de Adultos en la provincia de Albacete. Partimos de una revisión legislativa para ver cómo, cuándo y por qué se ha regulado este nivel educativo a nivel estatal, para continuar con el conocimiento de la realidad de la Educación para Adultos desde el punto de vista del docente y del usuario, a través de cuestionarios elaborados ad hoc, con el fin de ofrecer una visión global de la situación y servir de base para futuros trabajos; tratando así de potenciar la concienciación en la comunidad educativa hacia este ámbito para evitar la desigualdad social y fomentar así la equidad y la defensa de los derechos individuales y colectivos como sociedad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno