Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación al análisis del consumo cultural. Un estudio de caso en la Universidad Estatal Amazónica de Ecuador.

    1. [1] Universidad Pablo de Olavide

      Universidad Pablo de Olavide

      Sevilla, España

  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • En este trabajo se expone la aplicación práctica del Cuestionario sobre Consumo Cultural en Jóvenes Universitarios Españoles y Latinoamericanos (CCCJUEL). Se estudia en concreto, el caso de la Universidad Estatal Amazónica de Ecuador. Estos resultados bordarían la praxis propia del eje cuantitativo que propone el Barómetro sobre Consumo Cultural (BCC), arrojando luz sobre las diferentes pautas de consumo, con las que las propias Universidades puedan adecuar su oferta cultural a las demandas de sus estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno